Invitacion a Forocoches

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Invitacion a Forocoches

Mensaje por Siempre-UD »

Buenas, era para preguntar si alguno de por aqui esta registrado en este foro de locos que es el mas grande de españa y necesita invitacion para registrarse,por si alguno me podria invitar o algo.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Reclamo el "9" para Guayre

Mensaje por GALDENSEUD »

Buenas, Reclamo el dorsal número "9" para el grande de Guayre. Ese dorsal "17" no le pega, al mejor "9" de la categoría. Además lo conocí hace un par de meses en el sur y es un tío genial y con muchas ganas para esta nueva temporada.

Porque realmente es un killer del área, un matador, un goleador y no un extremo. Así que Presi, anda, hazme el favor para comprármela.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Reclamo el "9" para Guayre

Mensaje por Siempre-UD »

GALDENSEUD escribió:Buenas, Reclamo el dorsal número "9" para el grande de Guayre. Ese dorsal "17" no le pega, al mejor "9" de la categoría. Además lo conocí hace un par de meses en el sur y es un tío genial y con muchas ganas para esta nueva temporada.

Porque realmente es un killer del área, un matador, un goleador y no un extremo. Así que Presi, anda, hazme el favor para comprármela.
Siempre he opinado lo mismo,gracias por tus sabias palabras.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Reclamo el "9" para Guayre

Mensaje por ACabreraGO »

GALDENSEUD escribió:Buenas, Reclamo el dorsal número "9" para el grande de Guayre. Ese dorsal "17" no le pega, al mejor "9" de la categoría. Además lo conocí hace un par de meses en el sur y es un tío genial y con muchas ganas para esta nueva temporada.

Menudo patinazo viejo....
Me voy a meter en el post que se ha utilizado para conseguir abonados para que el abono salga gratis y voy a poner exactamente lo mismo que tu.

PD: Yo también agradecería una invitación, que ver 3 post por día se me hace cada ves más difícil.
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

jajajjaja que patinazooo
Responder