Invitacion a Forocoches
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Invitacion a Forocoches
Buenas, era para preguntar si alguno de por aqui esta registrado en este foro de locos que es el mas grande de españa y necesita invitacion para registrarse,por si alguno me podria invitar o algo.
- GALDENSEUD
Reclamo el "9" para Guayre
Buenas, Reclamo el dorsal número "9" para el grande de Guayre. Ese dorsal "17" no le pega, al mejor "9" de la categoría. Además lo conocí hace un par de meses en el sur y es un tío genial y con muchas ganas para esta nueva temporada.
Porque realmente es un killer del área, un matador, un goleador y no un extremo. Así que Presi, anda, hazme el favor para comprármela.
Porque realmente es un killer del área, un matador, un goleador y no un extremo. Así que Presi, anda, hazme el favor para comprármela.
- Siempre-UD
Re: Reclamo el "9" para Guayre
Siempre he opinado lo mismo,gracias por tus sabias palabras.GALDENSEUD escribió:Buenas, Reclamo el dorsal número "9" para el grande de Guayre. Ese dorsal "17" no le pega, al mejor "9" de la categoría. Además lo conocí hace un par de meses en el sur y es un tío genial y con muchas ganas para esta nueva temporada.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Re: Reclamo el "9" para Guayre
Menudo patinazo viejo....GALDENSEUD escribió:Buenas, Reclamo el dorsal número "9" para el grande de Guayre. Ese dorsal "17" no le pega, al mejor "9" de la categoría. Además lo conocí hace un par de meses en el sur y es un tío genial y con muchas ganas para esta nueva temporada.
Me voy a meter en el post que se ha utilizado para conseguir abonados para que el abono salga gratis y voy a poner exactamente lo mismo que tu.
PD: Yo también agradecería una invitación, que ver 3 post por día se me hace cada ves más difícil.