MakaAy escribió:Amarilla escribió:MakaAy escribió:¿Una buena forma de suicidarse?... métete en esa masa amarilla con una camiseta del Tenerife... no duras ni medio segundo :xD:
O al revés...
Ah no, me olvidaba, que en Tenerife sólo hay beatos y beatas...
Tanto darle al bla blaaaa
En Tenerife no nos dedicamos a perseguir y acosar a los estudiantes grancanarios como ha sucedido alguna vez en tu isla...
De ahí es normal que no todos los jóvenes quieran ir a estudiar carreras allí, por puro miedo.
Deja de inventarte cosas tío. Empezando con que tu credibilidad está por los suelos desde que llegaste al foro.
Te pongo un ejemplo de eso que dices de las masas. El año que ascendimos a primera, tuve la oportunidad de ir a vivir un derby a Tenerife por segunda vez. En el barco había un señor con gorro y bufanda del Tenerife, y la cosa no pasó de cachondeos. De hecho se sentó en la grada con todos nosotros.
Teniendo en cuenta como acabaron las guaguas en las que yo fui a Tenerife..., mejor no pienso en que hubiese pasado si ese señor fuese de la UD en un barco lleno de chichas para un partido.
A Orovatense le digo que a lo mejor se está confundiendo de partido, ya que en su descripción de la distribución de grada me recuerda a la que hubo en el primer derby en primera, en el que:
1º Ganamos 1-3 8)
2º No llenaron un estadio de 25000 personas, habiendo ido para allá 4000 amarillos.