Es una aplicación. La instalas y tienes acceso a un catálogo musical casi interminable. Gratis, de pago, con restricciones...Tamarán escribió:Una pregunta de un ignorante, ¿qués un spotify y para qué sirve?.
Spotify premium gratis (o eso dicen)
- Mr Yo
- Presidente del Club
Que mal que me he explicado xDDD.
Puedes escuchar discos enteros, recopilatorios, hacerte listas, usar la funcion radio...
Si pagas 9,99 al mes lo tienes sin limitacion ninguna, luego hay unas cuentas sin invitacion que tienes un limite de 20 horas al mes y luego esta la version normal, que alguien te invita y puedes escuchas musica ilimitadamente, pero cada 3 o 4 canciones hay publicidad.
Puedes escuchar discos enteros, recopilatorios, hacerte listas, usar la funcion radio...
Si pagas 9,99 al mes lo tienes sin limitacion ninguna, luego hay unas cuentas sin invitacion que tienes un limite de 20 horas al mes y luego esta la version normal, que alguien te invita y puedes escuchas musica ilimitadamente, pero cada 3 o 4 canciones hay publicidad.
- krispy11
- ¡Amarillo hasta la médula!
pues yo al ser muy ignoranteeeee no lo cojo yo puedo escuchar musica si quiero con listas del reproductor y me bajo cancionesMr Yo escribió:Que mal que me he explicado xDDD.
explicamelo otra vez

- Mr Yo
- Presidente del Club
En el nuevo spotify, puedes importar listas de tu ordenador y tambien puedes comprar canciones en el spoty.
La opcion de siempre es que las canciones no te las bajes (aunque creo que se acumulan en caché) sino que las reproduzcas en streaming desde internet. Reproducirlas, que no bajarlas, lo puedes hacer gratis (con publicidad) o pagando una cuota de 9,99 al mes.
La opcion de siempre es que las canciones no te las bajes (aunque creo que se acumulan en caché) sino que las reproduzcas en streaming desde internet. Reproducirlas, que no bajarlas, lo puedes hacer gratis (con publicidad) o pagando una cuota de 9,99 al mes.
-
- Presidente del Club