UD Las Palmas en el Football Manager 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

El juego sale en Octubre me parece.

Ya la información fue enviada, aunque espero que me devuelvan las plantillas para modificarlas con los fichajes ya hechos.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

:D QUERIDOS:

- Roque Olsen.
- Juan Antonio Quintana Nieves.
- Luis Molowny
- Garcia Panasco.
- Juan Guedes.
- Valeron.
- Contreras.
- Eloy.
- Aparicio
-Adrián Déniz Marrero.
-Álvaro Maior.
-vinny samways.
-Cobo Plana

:oops: Odiados.
- Garcia Navarro.
- Luis G.
- Angulo.
-Santamaria.
-Urquijo.
-Miguel Pérez.
-José Manuel Pitti.
-Iturralde.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo sólo tengo un odiado: Juan Francisco García Cabrera
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

y ese árbitro? por qué Javito
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

canarfran, porque expulso a cuatro juveniles contra el Tenerife cuando íbamos ganando 1-3 y ganábamos la liga en la isla vecina.

Después vino aquí como cuarto arbitro y en los minutos finales empezó a amonestar a los jugadores del girona para perder tiempo ya que todas esas sanciones no se cumplieron y fueron retiradas ... vamos que lo hizo aposta, quiere lo peor para la UD y ya lo ha demostrado.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Bueno, he vuelto a recibir a la UD para seguir modificándola hasta la penúltima semana de Agosto.

Un par de dudas, a ver si alguien sabe responderlas:

- ¿Nacho González sigue como ojeador o está desvinculado de la UD? ¿Y Daniel Carnevali?

- ¿Cómo se llamará el nuevo campo anexo a 7 Palmas y cuándo lo podrá utilizar el filial? ¿Alguien sabe las dimensiones aproximadas?

- ¿El jefe de los servicios médicos es Gerardo Garcés o Diosdado Bolaños? ¿O se complementan ambos siendo jefe y subordinado?
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

el campo anexo ponle de nombre
el campo al lado de la casa de krispy11 los del juego diran que es verdad.....jejej no te sabria contestar en ninguna de las nuevas preguntas
chele

Mensaje por chele »

Titán Amarillo escribió:Bueno, he vuelto a recibir a la UD para seguir modificándola hasta la penúltima semana de Agosto.

- ¿Nacho González sigue como ojeador o está desvinculado de la UD? ¿Y Daniel Carnevali?

- ¿Cómo se llamará el nuevo campo anexo a 7 Palmas y cuándo lo podrá utilizar el filial? ¿Alguien sabe las dimensiones aproximadas?

- ¿El jefe de los servicios médicos es Gerardo Garcés o Diosdado Bolaños? ¿O se complementan ambos siendo jefe y subordinado?
Según el Canarias7 el jefe de los servicios médicos es Gerardo Garcés y según La Provincia Diosdado Bolaños es médico del equipo (entiendo que subordinado entonces)

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=178948

http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 14170.html

Carnevali, en la más pura línea Juani Castillo, parece ser que es otro de los que nunca termina de desvincularse del club y estaba realizando informes de porteros para el club, según comenta él mismo en esta entrevista. Lo que sucede es que es de fecha julio de 2009, por lo que no sé si seguirá en esa labor o se dedicará en exclusiva a su club. Yo lo consideraría desvinculado.

http://www.laopinion.es/secciones/notic ... -aqui-loco
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Titán Amarillo escribió:Bueno, he vuelto a recibir a la UD para seguir modificándola hasta la penúltima semana de Agosto.

Espero que esto te sirva de ayuda para el cuerpo técnico, poniéndolo como aparecen las distintas funciones en el juego (no necesariamente pone lo mismo que en la vida real):

UD LAS PALMAS:

-Segundo Entrenador: Juan Luna Eslava
-Preparador: Jeser Cárdenes Cruz
-Preparador Físico: Guillermo Suárez Naranjo "Billy"
-Entrenador de Porteros: Zeljko Cicovic
-Fisio: Gerardo Garcés Martín (jefe de los servicios médicos, intenta ponerle el máximo como fisio y determinación, ya que es bastante bueno)
-Fisio: Ariel Padrón
-Fisio: René Santana

LAS PALMAS ATLÉTICO:

-Segundo Entrenador: Alexis Zacarías Padrón Díaz
-Preparador: Germán Medina Méndez
-Fisio: Arturo García Quintana
-Fisio: Alex Simón Rodríguez
-Fisio: Víctor Pons Redondo

Tengo entendido que Nacho Glez. no sigue vinculado al club, pero lo podrías dejar de "ojeador" al igual que Carnevalli o Juani Castillo.

En principio no tiene nombre, se llamará simplemente "Anexo al Estadio de Gran Canaria", hasta que decidan ponerle uno, espero que en homenaje a la propia cantera. Será de césped natural, las dimensiones serán de 105 x 68 metros, y el graderío de 500 a 1.000 personas. Por estas razones no creo que Las Palmas Atlético lo utilice en partidos oficiales, pero se podría añadir al juego no obstante, en caso de que hayan equipos canarios de tercera (o bien subirle la reputación a la UD en cuanto a instalaciones de entrenamiento ya que son muy muy buenas si incluímos esos nuevos campos y Barranco Seco).

No te olvides de poner como campo en uso para Las Palmas Atlético, el campo de Las Coloradas, porque actualmente aparece el Pepe Gonçalvez, cuyo dueño en el juego pone que es el Universidad de LPGC, cuando en realidad es el Ayuntamiento el dueño.

En cuanto a otras cuestiones del Filial http://www.udlaspalmas.net/2010/08/12/e ... um=twitter

Tampoco te olvides de poner en odio al 100 a Santamaría xDDDDDDDDDD o poner jóvenes promesas como Aday del DH, a Raúl Lizoaín (tercer portero y todo un crack de futuro), etc.

¿Al final que pusiste en leyendas y jugadores favoritos del club?

Un saludo, y ante cualquier cosilla que te pueda ayudar, no dudes en preguntarmelo.
chele

Mensaje por chele »

ersaviola, en los datos que has puesto hay un par de cosillas que no son correctas:

- Zacarías Padrón ya no es el 2º entrenador de Las Palmas Atl., se marchó al Teror o algo así.
- El resto del cuerpo técnico del filial no sé si seguirá siendo ese, ya que es el de la temporada pasada y no hay más información al respecto hasta que el club actualice la web oficial.
- Aday, del Juvenil DH se marchó al Conquense al finalizar contrato el pasado 30/06.

De todas formas, tengo entendido que Titán Amarillo está llevando el filial directamente con javito, que es de los foreros que mejor conoce el filial, por lo que es muy probable que los datos de Las Palmas Atl. estén bastante actualizados y se asemejen mucho a la realidad.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo tengo entendido que el Anexo al Estadio de Gran Canaria es de césped artificial, al menos eso me han dicho desde el club y ahí jugará sus partidos de liga.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Nacho Gonzalez segun el presidente pasa a dia de hoy todavia informes a la secretaría técnica de lo que se mueve por Argentina y alrededores...
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Buenas tardes!

El entrenador del Teror a día de hoy, (salvo que haya cambiado en las últimas semanas), es Benjamín Armas del Rosario, que además hace como 1 mes hizo unas declaraciones diciendo que no se iba salvo que lo tentara un club de superior categoría.

Efectivamente lo de Zacarías Padrón y el resto del cuerpo técnico lo saqué de la web xD

Y lo de Aday, ya lo sabía, pero es importante ponerlo como una de las promesas canarias, de cara al futuro.

En cuanto a lo del césped, lo ví en una noticia publicada aquí: http://www.canariasdeportiva.com/index. ... alle=10887
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Zacarias Padrón es el entrenador del Teror B.

ersaviola, me informaré esta tarde en el partido del filial y lo comento el tema del césped.
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

El mío sería...

Mensaje por orgullo_guanche »

Favoritos:
juan carlos valeron
guayre
guedes
tonono
german devora