Saul ficha por el Barça "B". (Editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

bien, otro menos!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Impresionante venta (aunque yo creo que a Saul no le hemos sabido sacar todo el rendimiento que tiene poniendolo en la izquierda):

En el mejor de los casos nos llevamos : 300.000 de la venta - 100.000 debutar en el 1 equipo - 300.000 diez partidos con el primer equipo - 700.000 si le hacen ficha con el primer equipo = 1.400.000 euros + 25% de la futura venta.

Impresionante para ser la venta de un suplente de nuestro equipo. xDD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:Impresionante venta (aunque yo creo que a Saul no le hemos sabido sacar todo el rendimiento que tiene poniendolo en la izquierda):

En el mejor de los casos nos llevamos : 300.000 de la venta - 100.000 debutar en el 1 equipo - 300.000 diez partidos con el primer equipo - 700.000 si le hacen ficha con el primer equipo = 1.400.000 euros + 25% de la futura venta.

Impresionante para ser la venta de un suplente de nuestro equipo. xDD
Pero eso se suma?. Igual se paga a final de temporada, si jugó en el primero equipo, si jugó 10 partidos o si le dan ficha a final de temporada se miraría. Si no vaya pastizal.

Sobre lo de jugar con el primer equipo, igual en la copa juega.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Claro que suma....son variables por objetivos...cada vez que se alcanza un objetivo se suma....es como con colunga...si marcaba tantos goles..si iba a la selección...pues lo mismo pero con éste.

Verás como le dé por salirse aunque solo sea un añito...xDDD
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Saúl no va a jugar con el primer equipo del Barça señores, eso por descontado... y menos con esas cláusulas que los culés se encargaran de evitar que se cumplan.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Buena operación. Acierto de la UD, desde mi punto de vista.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Cobrar por el traspaso de Villa, Silva, Ozil... NO tiene ningún mérito.

¿Pero por SAUL?

¡ MAR me quito el cachorro!

Imagen
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Titán Amarillo escribió:Saúl no va a jugar con el primer equipo del Barça señores, eso por descontado... y menos con esas cláusulas que los culés se encargaran de evitar que se cumplan.
Eso está clarísimo. El hecho de que se haya traspasado al Barça B por esa cantidad es lo que nos tiene que hacer felices. Muy pocas de las cláusulas impuestas se cumplirán...
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

ya solo falta solventar lo de Diego León, lo del 2º delantero y a ver que pasa con Francis.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Tikkaboo escribió:
Titán Amarillo escribió:Saúl no va a jugar con el primer equipo del Barça señores, eso por descontado... y menos con esas cláusulas que los culés se encargaran de evitar que se cumplan.
Eso está clarísimo. El hecho de que se haya traspasado al Barça B por esa cantidad es lo que nos tiene que hacer felices. Muy pocas de las cláusulas impuestas se cumplirán...
Estoy de acuerdo, por algo el tópico de los catalanes y el dinero :lol: :lol: :lol: :lol:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ahora hay algo de dinero para fichas, de un buen delantero, un box to box y un central derecho.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Aplaudo este traspaso hasta con las orejas si hace falta. Yo al paquete malagradecido gordo éste, lo hubiera regalado. Un fantasma menos y el Barça B firme candidato al descenso. La UD se quita un trozo. Me da pena por Ruymán Almeida, que pierde un gran amigo ...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

FEDORA escribió:Aplaudo este traspaso hasta con las orejas si hace falta. Yo al paquete malagradecido gordo éste, lo hubiera regalado. Un fantasma menos y el Barça B firme candidato al descenso. La UD se quita un trozo. Me da pena por Ruymán Almeida, que pierde un gran amigo ...

JOJOJOJOOOOOO !!! :lol: :twisted:
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

Creo que viendo su apatía y desgana,creo que es una buena venta,pero también que no se le ha sacado rendimiento.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:shock: El anonimato da más alas que el Red Bull. :lol:

Además, este post ya no debería estar aquí. FUERA.
Responder