Por lo visto ayer estuvo espantoso, pero vamos a darle algo de tiempo, no? Y si fuera un desastre, para algo hemos traído a RuymánTorcuato escribió:todavia hace falta un lateral izquierdo porque Dani carril es un coladero.Un Desastre.
con lo que hay ¿cual es tu equipo para el proximo año?
- michaelscott
- Administrador concursal 
¿Jugaremos con dos delanteros o con un media punta como Jonathan Viera, jorge o D. Gonzalez?
- ¿Quién será el dueño de la banada izquierda, la juventud de Vitolo, la Veterania de P. Vega, la revelación de Francis o otro?
- ¿Jugaremos con cierre defensivo en el medio campo? ¿Si es así quién será el dueño, Josio, P. Vega o la aparición de Amado?
Es una plantilla muy amplia con muchísimas opciones. Con muchos jovenes que piden paso. La verdad que es una incognita el equipo que se pondrá.
Aunque como siempre digo, (en mi opinión) el futuro de la UD pasa por Jonhatan, Vitolo ,Juampe, Raúl y sobre todo apra mi el jugador más prometedor, Tyronne. Además veo Amado ganándose un puesto en el primer equipo.

- ¿Quién será el dueño de la banada izquierda, la juventud de Vitolo, la Veterania de P. Vega, la revelación de Francis o otro?
- ¿Jugaremos con cierre defensivo en el medio campo? ¿Si es así quién será el dueño, Josio, P. Vega o la aparición de Amado?
Es una plantilla muy amplia con muchísimas opciones. Con muchos jovenes que piden paso. La verdad que es una incognita el equipo que se pondrá.
Aunque como siempre digo, (en mi opinión) el futuro de la UD pasa por Jonhatan, Vitolo ,Juampe, Raúl y sobre todo apra mi el jugador más prometedor, Tyronne. Además veo Amado ganándose un puesto en el primer equipo.
					Última edición por michaelscott el Dom Ago 15, 2010 12:52 pm, editado 1 vez en total.

- michaelscott
michaelscott escribió:- ¿Jugaremos con dos delanteros o con un media punta como Jonathan Viera, jorge o D. Gonzalez?
- derek
- Contactar:
En una entrevista que leí hace poco a Paco, comentaba que jugaríamos como el año pasado, con dos hombres abiertos en las bandas y dos delanteros. Habrá que ver donde colocan a Jonathan Viera, pero sin ir más lejos, el año pasado Javi Guerrero jugaba muchas veces por detrás de Rondón y no como delantero centro puro.michaelscott escribió:- ¿Jugaremos con dos deltanteros o con un media punta como Jonathan Viera, jorge o D. Gonzalez?
Quién jugará no lo se, pero desde luego dudo muchísimo que sea Francis. De entrada no se si finalmente se quedará o será cedido, pero durante la pretemporada no ha jugado prácticamente nada, y ayer lo hizo de lateral derecho. Vamos, que parece que no cuenta para nada.michaelscott escribió:- ¿Quién será el dueño de la banada izquierda, la juventud de Vitolo, la Veterania de P. Vega, la revelación de Francis o otro?
- michaelscott
Visto lo visto me preocupa el puesto de medico cierre. En cuanto al otro puesto de mediocentroo ni de coña juega Jonhatan ahí solo como medio creador. O juega de media punta o juega con otro. Es decir que para que juegue jonhatan o Guayre o Javi tendrían que salir. A menos que Guayre juegue por la derecha. A dia de hoy creo que es casi seguro que Vitolo será el que juegue en la izquierda. Y el lateral derecho creo que ya tiene dueño, Aythami que nos está sorprendiendo a todos. La izquierda tengo mis dudas de quien jugará. Si tengo que apostar apostaría:
------------------------------------ Barbosa----------------------------------------------------------------------
Aythami-----------Samuel-------------D. Garcia------------- Ruyman
Cejudo---------------Josico------------Jorge------------------Vitolo
---------------------Guayre---------J. Guerrero--------------------
Aunque me gustaría esta:
--------------------Barbosa---------------------
Aythami---------Samuel.........D. Garcia-------------Ruyman
Cejudo---------Jorge------Jonathan--------D. Gonzalez---Vitolo
------------------------Guayre

------------------------------------ Barbosa----------------------------------------------------------------------
Aythami-----------Samuel-------------D. Garcia------------- Ruyman
Cejudo---------------Josico------------Jorge------------------Vitolo
---------------------Guayre---------J. Guerrero--------------------
Aunque me gustaría esta:
--------------------Barbosa---------------------
Aythami---------Samuel.........D. Garcia-------------Ruyman
Cejudo---------Jorge------Jonathan--------D. Gonzalez---Vitolo
------------------------Guayre
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad 
A mi sinceramente visto el partido del Uni y del Vecindario tendría dos equipos uno pa casa y otra para fuera muy parecidos:
Casa
Barbosa
Aythamy David García Samuel Ruyman
Josico David Gonzalez
Cejudo J.Viera VItolo(Pedro Vega .- Parece ser el único que sabe lanzar faltas u cornes)
Guayre
Fuera
Barbosa
Ayhtami David García Samuel Ruyman
JOsico Vicente o Pollo
Cejudo J. Viera Vitolo
Guayre

Casa
Barbosa
Aythamy David García Samuel Ruyman
Josico David Gonzalez
Cejudo J.Viera VItolo(Pedro Vega .- Parece ser el único que sabe lanzar faltas u cornes)
Guayre
Fuera
Barbosa
Ayhtami David García Samuel Ruyman
JOsico Vicente o Pollo
Cejudo J. Viera Vitolo
Guayre
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP 
- Titán Amarillo
- Moderador 
La alineación del debut creo que será:
--------------------Barbosa------------------
Aythami----David--------Samuel----Ruymán/Carril
---------------Pollo-------Jorge/Moco----------
Cejudo------------------------------------Vitolo
---------------Guayre----Guerrero--------------
Tengo esas dos dudas, pero el resto de puestos creo que están bastante definidos, por la cantidad de minutos jugados y porque los ha utilizado en este último encuentro.
Me sigue faltando un central que pueda jugar de lateral derecho y un mediocentro defensivo, aparte del delantero, claro está.

Tengo esas dos dudas, pero el resto de puestos creo que están bastante definidos, por la cantidad de minutos jugados y porque los ha utilizado en este último encuentro.
Me sigue faltando un central que pueda jugar de lateral derecho y un mediocentro defensivo, aparte del delantero, claro está.
					Última edición por Titán Amarillo el Jue Ago 19, 2010 1:01 am, editado 1 vez en total.

- NOMASPISTAS
Oye laCabra_amarilla que o mis ojos me fallan o creo que están los onces en las dos alienaciones. En ambos sistemas serían un 4-2-3-1 cambiando solo David Gonzalez por un medio centro más defensivo cuando jugasemos fuera.lacabra_amarilla escribió:NOMASPISTAS, compañero creo que le falta uno... Supongo que es el delantero y es... Guerrero...
Comparto casi en la totalidad su alineacion.
Saludos y por cierto no me trates de usted, que todavía me siento joven jejje.
- NOMASPISTAS
Titán Amarillo escribió:La alineación del debut creo que será:
Yo espero que Jorge no juegue porque los dos partidos que lo he visto lo he visto muy flojito y falto de chispa
saludos.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP 
NOMASPISTAS,  upssss fallo mioo... no vi en la ultima a J. Viera... perdona compañerooo.... no me habia fijado bien

Bueno para jugar fuera me gusta la que pusistes pero mas que J. Viera pondria como dije yo a Guerrero... y jugar con dos mediocentro dos interiores y dos delanteros.
Saludos y perdona las molestias...

Bueno para jugar fuera me gusta la que pusistes pero mas que J. Viera pondria como dije yo a Guerrero... y jugar con dos mediocentro dos interiores y dos delanteros.
Saludos y perdona las molestias...
- 
				javi_teror_16
- NOMASPISTAS
[quote="lacabra_amarilla"]NOMASPISTAS,  upssss fallo mioo... no vi en la ultima a J. Viera... perdona compañerooo.... no me habia fijado bien

Saludos y perdona las molestias...[/quote
Ninguna molestias. Sobre lo que comentas ,lo que pasa es que dejar fuera a J. Viera es todo un lujo para mi.De todas formas creo que Jemez en el primer partido va poner ese sistema que comentas.
saludos.

Saludos y perdona las molestias...[/quote
Ninguna molestias. Sobre lo que comentas ,lo que pasa es que dejar fuera a J. Viera es todo un lujo para mi.De todas formas creo que Jemez en el primer partido va poner ese sistema que comentas.
saludos.