Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo no creo que sea un problema ajeno a ks si vistieramos umbro,puma o otra marca importante tu crees que le pasaria a ellos esto, el club para la proxima temporada tiene que vestir otra marca umbro o la que sea, pero que sea mejor que ks, somos el unico club de toda la liga profesional que aun no a presentado las nuevas equipaciones todos los demas lo han hecho y como sigamos asi vamos a estar con las equipaciones del año pasado y no es que fueran malas o algo asi pero todos los años siempre hay que presentar una nueva equipacion porque eso es bueno para el club para que venda
y fijaos que no son solo las nuevas equipaciones todos los años tambien se presenta la ropa de entrenamiento y estan entrenando con la del año pasado incluso con la del 2008 en la primera semana de la pretemporada estuvieron con esa, yo me imagino que tmb el cb gran canaria tendra problemas con las equipaciones como lo visten ks
yo tambien le echo la culpa a KS
ellos se tienen que preocupar de que la mercancia llegue,sea en barco,en avion o en las patinetas de Puerto Rico.
Esto no pasa con otra marca
A este paso la ropa de paseo del primer desplazamiento sera la de seguridad integral canaria
alguien ha podido hablar con algun dirigente del club sobre las equipaciones? yo he mandado mensaje a fiebre amarilla pero ya ni leen los mensajes sera porque no tienen ni idea de lo que pasa con las equipaciones.
bueno que alguien se pase por la tienda hoy haber que les dicen si para esta semana o para la otra se presentan o si al final no habra equipaciones nuevas