Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Torcuato escribió:La cantera no vuelve siempre ha estado ahi.
exacto, el spot debería ser: "Nos volvemos a fijar en la cantera, cuando no hay cartera".
Y estoy de acuerdo con la política que está llevando el club, pero no hay que ser muy listo para saber que se está haciendo esta apuesta por la cantera porque no hay un duro.
Cuando el División de honor se proclamó campeón el Señor Presidente no tuvo la delicadesa de felicitar personalmente a los chavales cosa que echaron en falta.También decir que el unico que bajo a felicitar a los chavales fue el Vice y los chavales se lo agradecieron de corazón.
En toda una liga no he visto a ningun cabecilla sentado en la grada mirando nuestra cantera, por lo tanto esto como dice y con quien estoy de acuerdo totalmente Armiche Curva es una improvisación por no tener dinero.
Torcuato, como si es la mafia china que nos impone jugar con la cantera. Vamos a hacerlo y ya no hay marcha atrás. Vamos a demostrar que no nos equivocabamos.
No te equivoques me parece que la crisis viene como anillo aldedo, lo que quiero decir N.B.tiempos es que no disfracemos la realidad porque es la que es.Y el proposito de mis palabras es el menosprecio que ha vivido nuestra cantera y la improvisación de todo este proyecto si se le puede llamar asi.
No obstante feliz por la llegada de nuestra cantera al 1º equipo y deseando que lo hagan todo lo bien que ellos saben,aunque si no es asi seguiré defendiendola porque yo si creo en ella se de su potencial lo unico que les hace falta es pulirse OPORTUNIDAD!!!!!!!!
GuerreroCanario escribió:Chacho Jonhatan viera pone morritos despues de decir "apoyo"??
Buen spot
Jajajajajaja es verdad!!joeee en que cosas se fijan...son unos cracks x aqui!!
la verdad que el post es muy emotivo y un mensaje muy directo.
Lo ves y te sube la moral!!aunke todavia veo lo de "vamos a la guerra"y tambien me da moral...
pero me quedo con lo de "comprension"
Esta claro que estos xicos sienten los colores tanto como nosotros y que van a dar todo lo que puedan por estos colores,pero la segunda es muy dura y si no les salen las cosas tenemos que tener paciencia con ellos
GuerreroCanario escribió:Chacho Jonhatan viera pone morritos despues de decir "apoyo"??
Buen spot
Jajajajajaja es verdad!!joeee en que cosas se fijan...son unos cracks x aqui!!
la verdad que el post es muy emotivo y un mensaje muy directo.
Lo ves y te sube la moral!!aunke todavia veo lo de "vamos a la guerra"y tambien me da moral...
pero me quedo con lo de "comprension"
Esta claro que estos xicos sienten los colores tanto como nosotros y que van a dar todo lo que puedan por estos colores,pero la segunda es muy dura y si no les salen las cosas tenemos que tener paciencia con ellos
Torcuato escribió:No te equivoques me parece que la crisis viene como anillo aldedo, lo que quiero decir N.B.tiempos es que no disfracemos la realidad porque es la que es.Y el proposito de mis palabras es el menosprecio que ha vivido nuestra cantera y la improvisación de todo este proyecto si se le puede llamar asi.
No obstante feliz por la llegada de nuestra cantera al 1º equipo y deseando que lo hagan todo lo bien que ellos saben,aunque si no es asi seguiré defendiendola porque yo si creo en ella se de su potencial lo unico que les hace falta es pulirse OPORTUNIDAD!!!!!!!!
Na, si la mayoría pensamos lo mismo que tú. Pero rectificar es de sabios y parece que el club a rectificado un error histórico del club (por obligación). Ahora nos toca presionar para que cuando lleguen vacas gordas se siga confiando en la cantera.
El primero que no confia mucho en la cantera es el entrenador, medios de comunicacion y parte de la aficion,tampoco tiene mucha confianza en ellos y una parte de la aficion tampoco, ya que siguen pidiendo refuerzos, para mi entender el motivo que se confie es lo de menos lo verdaderamente importante es que los canternos esten en el primer equipo y cumplan como todos esperamos
agostin, pedir refuerzos es no confiar en la cantera? Si yo por lo menos pido un delantero es porque se que fuera podemos encontrar mejores cosas que en casa.
Eso me parece correcto y mas si no tenemos en la cantera, pero se esta pidiendo 4 o 5 fichajes , ya se ha fichado porte-defensa izdo. , delantero y se piden dos o tres refuerzos mas
agostin escribió:El primero que no confia mucho en la cantera es el entrenador, medios de comunicacion y parte de la aficion,tampoco tiene mucha confianza en ellos y una parte de la aficion tampoco, ya que siguen pidiendo refuerzos, para mi entender el motivo que se confie es lo de menos lo verdaderamente importante es que los canternos esten en el primer equipo y cumplan como todos esperamos
Entonces el fc barcelona no tiene confianza en su cantera? porque han fichado a adriano y quieran traer 1 refuerzo mas para el mediocampo,debe ser que cuando pides refuerzos no confias en los jugadores de la cantera
Ciertamente, muy bueno, a mi tambien me gusta el spot. Por fin, tendremos un equipo CANARION, ya era hora que la cantera asomase. Animo y a por todas, con cabeza, paciencia y suerte.
joder y que pasa qe no sale ruyman en el anuncio no es de la cantera o queahhhh ya se como es un chico con la cabeza bien amueblada no salio en cambio el trio (arehucas) si sale
EL TERRERO 6 escribió:joder y que pasa qe no sale ruyman en el anuncio no es de la cantera o queahhhh ya se como es un chico con la cabeza bien amueblada no salio en cambio el trio (arehucas) si sale
Ni David González, ni los gemelos Suárez, ni Guayre, ni Pedro Vega, ni Pollo... Ruymán hace unos añitos estuvo en la dinámica del primer equipo, aunque no participara mucho y jugara mucho más con el filial. Recuerdo que hace par de años fue titular incluso en un partido en Gijón, que ganamos con gol de colunga al Sporting. Incluso contra el Villarreal en copa del rey fue titular. Será por eso, digo yo.