Arriesgarse
Arriesgarse
Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida, y una parte de ti dice: no estás minimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazlo tuyo para siempre ¡¡
Aunque reír es arriesgarse a parecer una tonta... Aunque llorar es arriesgarse a parecer sentimental... Aunque acercarse a alguien es arriesgarse a involucrarse... Aunque mostrar tus sentimientos es arriesgar tu yo interior... Aunque exponer tus ideas o tus sueños a una multitud es arriesgarse a perderlos... Aunque amar es arriesgarse a no ser amado de la misma manera... Aunque vivir es arriesgarse a morir... Aunque desear es arriesgarse a ser defraudado... Aunque intentar es arriesgarse a fallar...
A pesar de todo, debes arriesgarte. Debes correr los riesgos simplemente porque el más grande de los peligros de la vida es no arriesgarse. Las personas que no arriesgan nada o nunca tienen nada, no hacen nada. Tal vez podrán evitar el sufrimiento y la tristeza, pero no logran aprender, sentir, cambiar, crecer o vivir. Prisioneros de sus temores, son esclavos que han renunciado a su libertad, pues sólo cuando una persona se arriesga, es libre. Los pesimistas se quejan del viento; los optimistas esperan confiadamente que los vientos cambien de dirección y los realistas, ajustan sus velas en la dirección correcta. Arriésgate... Es cierto, ¿que puedes perder?
¿Pero has pensado en lo que puedes ganar ?
Aunque reír es arriesgarse a parecer una tonta... Aunque llorar es arriesgarse a parecer sentimental... Aunque acercarse a alguien es arriesgarse a involucrarse... Aunque mostrar tus sentimientos es arriesgar tu yo interior... Aunque exponer tus ideas o tus sueños a una multitud es arriesgarse a perderlos... Aunque amar es arriesgarse a no ser amado de la misma manera... Aunque vivir es arriesgarse a morir... Aunque desear es arriesgarse a ser defraudado... Aunque intentar es arriesgarse a fallar...
A pesar de todo, debes arriesgarte. Debes correr los riesgos simplemente porque el más grande de los peligros de la vida es no arriesgarse. Las personas que no arriesgan nada o nunca tienen nada, no hacen nada. Tal vez podrán evitar el sufrimiento y la tristeza, pero no logran aprender, sentir, cambiar, crecer o vivir. Prisioneros de sus temores, son esclavos que han renunciado a su libertad, pues sólo cuando una persona se arriesga, es libre. Los pesimistas se quejan del viento; los optimistas esperan confiadamente que los vientos cambien de dirección y los realistas, ajustan sus velas en la dirección correcta. Arriésgate... Es cierto, ¿que puedes perder?
¿Pero has pensado en lo que puedes ganar ?
Me alegra que te haya gustado, no solo es arriesgarse, es saber como, es tener la cabeza fría, es no caer en la desesperación, es tener paciencia y sobre todo es luchar lo indecible hasta que tu ya no puedas más, hasta que tu cuerpo o corazón resista y no hasta que te digan.
Esto lo pongo aquí para muchos como yo que no hacemos nada y lo queremos todo y cuando abrimos los ojos parece que ya es tarde, pues no, no lo es si tú no quieres, arriésgate y lucha, ¿vivir sin hacer nada y amargado o vivir luchando por lo que más quieres en la vida? tú decides.
Esto lo pongo aquí para muchos como yo que no hacemos nada y lo queremos todo y cuando abrimos los ojos parece que ya es tarde, pues no, no lo es si tú no quieres, arriésgate y lucha, ¿vivir sin hacer nada y amargado o vivir luchando por lo que más quieres en la vida? tú decides.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Exacto, también pienso lo mismo que tú, incluso tengo otro texto más cortito como el de arriba en el que lo explico un poco mejor el tema del arrepentimiento.soycarlo15 escribió:Nunca te arrepientas por lo hecho, aunque te haya salido muy mal la jugada, sino por lo que has dejado de hacer y no saber si te hubiera salido bien...
Este es siempre mi pensamiento cuando salgo de mi casa todos los dias... y por lo que parece por ahora no me a ido mal...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Sobre el arrepentimiento :
"El remordimiento crónico y en ello están de acuerdo todos los moralistas es un sentimiento sumamente indeseable. Si has obrado mal, enmienda tus yerros en lo posible y encamina tus esfuerzos a la tarea de comportarte mejor la próxima vez. Pero en ningún caso debes entregar a una morosa meditación sobre tus faltas. Revolcarse en el fango no es la mejor manera de limpiarse."
Aldous Huxley
"El remordimiento crónico y en ello están de acuerdo todos los moralistas es un sentimiento sumamente indeseable. Si has obrado mal, enmienda tus yerros en lo posible y encamina tus esfuerzos a la tarea de comportarte mejor la próxima vez. Pero en ningún caso debes entregar a una morosa meditación sobre tus faltas. Revolcarse en el fango no es la mejor manera de limpiarse."
Aldous Huxley
Sobre el arrepentimiento, otro que había hecho ya hace tiempo.
Como casi todo, lo baso en el amor de lo peor que me va, como se podrá notar.
Arrepientete pero nunca de lo no que llegaste a hacer o decir
no hay peor arrepentimiento que ese,
te deja muerto vacío por dentro, tal vez no solucione nada,
pero habrás sido transparente, te sientes liberado,
te hubiera conocido mejor, de nada vale guardarte nada,
porque si no es a esa persona entonces ¿a quien?
¿a quien le vas a decir lo que sientes?
¿a quien le vas a demostrar todos tus sentimientos?
probablemente no sirva de nada
pero sentirlo sin demostrar sirve aún menos
y te quedas atrapado, tu solo te atrapas sin saber el porque,
solo esa persona tiene la llave de la liberación
liberación que jamás volverás a ver.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Jonay_Sur escribió:Sobre el arrepentimiento, otro que había hecho ya hace tiempo.

- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
El arriesgarse aparte de ser una situación unica en tu vida que no olvidarás, genera una subida de adrenalina considerable, pero no solo cuando subes a una montaña rusa, sino en todas las situaciones de riesgo, eso es lo que lo hacen insuperable y es una de las cosas que jamas te arrepentirás en la vida porque esa sensación es increible y sobre todo te genera el sentir aventurero que todos llevamos dentro y por eso ¿por que no nos arriesgamos en la vida que son dos días y tan solo es un segundo pero que en realidad te vas a sentir bien y a gusto? Por eso vale mucho la pena arriesgar en la vida y vivir situaciones distintas a las que vives a diario para salirte de la rutina y quien sabe... si a lo mejor volverá a vivir otra situación arriesgada.
En cuanto al arrepentimiento, es todo lo contrario, es como si dices si a todo y de repente se produce un cruce de cables y dices no sin razón aparente, por eso el arrepentimiento genera un vacío en nuestro interior y también una pérdida de personalidad. Por eso, un arrepentimento tiende a renegarte de lo que eres, sin embargo el riesgo te aviva en todos los sentidos, que es mejor, arrepentirte de todo lo que has hecho en la vida o arriesgar cada segundo para vivir una vida llena de felicidad y sensaciones únicas? Sin duda alguna, prefiero vivir arriesgando para sentirme bien que vivir arrepentida de cada movimiento que hago, ya que si lo hago asi no soy yo. Porque a mi me gusta arriesgar en todo, porque solo yo soy dueña de lo que hago, si me equivoco, me equivoco yo, pero jamás nadie me impedirá el seguir siendo yo y mis circunstancias.
Saludos.
En cuanto al arrepentimiento, es todo lo contrario, es como si dices si a todo y de repente se produce un cruce de cables y dices no sin razón aparente, por eso el arrepentimiento genera un vacío en nuestro interior y también una pérdida de personalidad. Por eso, un arrepentimento tiende a renegarte de lo que eres, sin embargo el riesgo te aviva en todos los sentidos, que es mejor, arrepentirte de todo lo que has hecho en la vida o arriesgar cada segundo para vivir una vida llena de felicidad y sensaciones únicas? Sin duda alguna, prefiero vivir arriesgando para sentirme bien que vivir arrepentida de cada movimiento que hago, ya que si lo hago asi no soy yo. Porque a mi me gusta arriesgar en todo, porque solo yo soy dueña de lo que hago, si me equivoco, me equivoco yo, pero jamás nadie me impedirá el seguir siendo yo y mis circunstancias.
Saludos.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Buen post...
Nasshh !!!
Buen post, verdades como templos, opiniones para todo y muy diversas pero sobre todo...cosas que uno mismo puede sentir a lo largo de su vida.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Buen post, verdades como templos, opiniones para todo y muy diversas pero sobre todo...cosas que uno mismo puede sentir a lo largo de su vida.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!