· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

cree una imagen pero al subirla se quedo muy pequeña, esta al final del mensaje.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

aLxoO escribió:El Girona ficha a Tébar... ¡por 100 euros!
Firma por tres temporadas y el Real Madrid se reserva una opción de recuperarlo durante las dos primeras

.El Girona presentó al centrocampista Marcos Tébar, de 24 años, que llega procedente del Real Madrid y después de que la entidad catalana haya desembolsado la cantidad simbólica de 100 euros por el traspaso, informó el club gerundense.

Formado en la cantera madridista desde hace 12 años, el jugador ha firmado un contrato con el Girona para las próximas tres temporadas, mientras que en las dos primeras el Real Madrid se ha guardado la opción de poder recuperarlo.

Marcos Tébar ha hecho este año la pretemporada con el primer equipo del Madrid, pero finalmente fue descartado por José Mourinho, a pesar de que hace dos años debutó al final de la temporada en Primera División.

El jugador ha señalado que quiere olvidar la oportunidad que no le ha brindado el Madrid y que se entrega a las opciones del Girona en la Segunda División. Tébar quiere ayudar a que el equipo catalán "esté lo más alto posible", según publica el sitio de internet del club gerundense.

http://www.marca.com/2010/08/14/futbol/ ... 10138.html

Imagen
se dice que el girona pagara el 50% esta temporada y el resto la proxima :lol:
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK »

A nosotros el Mallorca nos cede al argentino Oscar Trejo, que jugó ya cedido en el Elche la temporada pasada.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Maracoca escribió:Por cierto no es por joder la marrana pero el tenerife empato contra el orihuela 3 a 3 y perdio en los penaltys.
Pues esta noche en el triangular de Benidorm en el primer partido empataron 2 - 2 con el Benidorm y parece ser que acaban de perder con el Real Betis por 3 - 0 o por lo menos eso entendi a la TVC desde la distancia de la cocina al salon :arrow:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

La_Cantera escribió:
Maracoca escribió:Por cierto no es por joder la marrana pero el tenerife empato contra el orihuela 3 a 3 y perdio en los penaltys.
Pues esta noche en el triangular de Benidorm en el primer partido empataron 2 - 2 con el Benidorm y parece ser que acaban de perder con el Real Betis por 3 - 0 o por lo menos eso entendi a la TVC desde la distancia de la cocina al salon :arrow:

con goles de Momo y ruben castro :D :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

3 - 0: GOLEADA EN 45 MINUTOS AL TENERIFE

Imagen

El Real Betis Balompié goleó al Tenerife en el primer partido del triangular que se disputa en el Municipal Guillermo Amor de Benidorm. El conjunto de Pepe Mel fue muy superior en todo momento y ya en los primeros minutos se puso por delante gracias a un penalti transformado por Achille Emana.

El camerunés fue uno de los jugadores más activos del equipo bético, ya que participó en los tres goles. Y es que minutos más tarde, un nuevo fichaje, Momo, marcó un auténtico golazo tras pase de Emana.

Con el Tenerife defendiéndose como puede, el Betis golpeó de nuevo gracias a una extraordinaria jugada de otro nuevo, Rubén Castro, que elevó el balón sobre Luis García con mucha calidad.

Al final, un contundente 3-0 ante un rival que puede ser directo esta temporada en la lucha por el ascenso a Primera División.

http://www.realbetisbalompie.es/noticia ... ahora.html
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pues sí, un desastre en defensa con Luna y Moreno por lo visto (y Prieto no mejoró cuando le tocó). Espero que esto tenga solución, que el fuchaje de Melli salga bien y luego entre Sicilia y Prieto haya dura competencia para entrar en el once. Porque el argentino cada día es peor, decían que tenía proyección pero se ve que es proyección negativa.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Agaito es cierto que el atleti sigue a Luna?

Tambien he oido que el tenerife esta muy cerca de ficha a victor casademunt
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

ownerowner escribió:Agaito es cierto que el atleti sigue a Luna?
Claro que sí. Y esta mañana me llamó Florentino para que yo cubra la lesión de Kaká.
ownerowner escribió:Tambien he oido que el tenerife esta muy cerca de ficha a victor casademunt
Lo dudo. Digo lo mismo que con Díaz de Cerio, el delantero que venga al Tenerife sabe que va a ser suplente, y que Nino no se lesiona ni dándole palos. Estos delanteros que se están nombrando lo que buscan son minutos (es "Casadesús", por cierto), por lo tanto si alguno llega a la isla es porque tiene la intención de asesinar a Nino.

Seguramente nos quedemos con Rosquete como delantero suplente, o traerán a otro de perfil más bajo que Iñigol y Víctor, cediendo a Rosquete. En caso de lesión de alguno de ellos, Natalio podría jugar en punta, por suerte todos los jugadores del centro del campo tienen bastante gol, a excepción de Ricardo León (aunque siempre se pega algún papazo de fuera del área). Juanlu, Julio Álvarez, Natalio, Antonio Hidalgo, Kome... Todos son capaces de hacer cuatro o cinco golitos por temporada, incluso más en el caso de algunos en concreto.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Agatio escribió:
Claro que sí. Y esta mañana me llamó Florentino para que yo cubra la lesión de Kaká.
ownerowner escribió:Tambien he oido que el tenerife esta muy cerca de ficha a victor casademunt
Lo dudo. Digo lo mismo que con Díaz de Cerio, el delantero que venga al Tenerife sabe que va a ser suplente, y que Nino no se lesiona ni dándole palos. Estos delanteros que se están nombrando lo que buscan son minutos (es "Casadesús", por cierto), por lo tanto si alguno llega a la isla es porque tiene la intención de asesinar a Nino.

Seguramente nos quedemos con Rosquete como delantero suplente, o traerán a otro de perfil más bajo que Iñigol y Víctor, cediendo a Rosquete. En caso de lesión de alguno de ellos, Natalio podría jugar en punta, por suerte todos los jugadores del centro del campo tienen bastante gol, a excepción de Ricardo León (aunque siempre se pega algún papazo de fuera del área). Juanlu, Julio Álvarez, Natalio, Antonio Hidalgo, Kome... Todos son capaces de hacer cuatro o cinco golitos por temporada, incluso más en el caso de algunos en concreto.

Cortese un poco, solo era una pregunta, ademas buscando veo que es cierto.

http://www.tenerifedeportivo.com/2010/0 ... a-en-luna/
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

ownerowner escribió:
Agatio escribió:

Cortese un poco, solo era una pregunta, ademas buscando veo que es cierto.

Salir ha salido en algún lado. Otra cosa es que sea cierto, yo no me lo creo. De todas maneras, tampoco es para que le contestes de esa manera.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

ownerowner escribió:Cortese un poco, solo era una pregunta, ademas buscando veo que es cierto.

No te lo tomes a mal, hombre, no te lo dije con mala leche. Sólo intentaba dejar claro que Luna está a años luz de jugar en el Atlético, su nivel para Segunda ya es bastante justito. Yo también había leído ese supuesto interés, pero me tuve que reir al instante, es el rumor más absurdo e irreal que he leído en mi vida. Es como si hubieran dicho que Dani López interesaba al Valencia.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Jejejeje con la temporada que hizo Luna que salga una noticia así....
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El Xerez CD cayó contra la AD Ceuta de Segunda B. Llegó la primera derrota para el conjunto andaluz en pretemporada ante un buen Ceuta que esta temporada apostó por fichar a jugadores de la Selección de fútbol de Cabo Verde. El resultado final de ese Xerez - Ceuta fue de 0-1 a favor del conjunto caballa.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

El Real Valladolid comunica los horarios d ela primera jornada, entre comillas los pondría yo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/a ... las-horas/
Cerrado