ENHORABUENA DIRECTIVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:si hay que felicitar por algunas gestiones bien realizadas.... se felicita.

pero a los PRO-MAR... cuando se abra un post criticando alguna gestion de MAR, por favor abstenganse de comentar y alabar las gestiones de MAR... al igual queno se puede criticar en los post de felicitaciones al presidente.

de estra forma conseguiremos quelos post sean monoargumentales y no haya disparidad de opiniones, empobreciendo asi la calidad del foro.
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:si hay que felicitar por algunas gestiones bien realizadas.... se felicita.

pero a los PRO-MAR... cuando se abra un post criticando alguna gestion de MAR, por favor abstenganse de comentar y alabar las gestiones de MAR... al igual queno se puede criticar en los post de felicitaciones al presidente.

de estra forma conseguiremos quelos post sean monoargumentales y no haya disparidad de opiniones, empobreciendo asi la calidad del foro.
Totalmente de acuerdo con el compañero.

saludos.
el_rondo
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

enhorabuena a la directiva, gran venta, pero que muy buena, ahora a emplear un poco de ese dinero en fichar a un delantero, ya no podemos decir que no tenemos ni un euro, porque con lo que hemos vendido, en fin muy buenas operaciones, un 10 a las ventas
PlatanoDeCanarias

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Dónde están ahora los Antis-MAR?

Sisi, esos que se acercaban al palco pa' decirle chorradas nadamas.

Este año se están haciendo las cosas bien, Gracias presi.

SaluD.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Canari0nd, Tu lo has dicho "este año se estan haciendo las cosas bien" pero en lo deportivo hacia mucho tiempo que no se hacian las cosas bien. Ahora no tengo quejas
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

javi_teror_16 escribió:Canari0nd, Tu lo has dicho "este año se estan haciendo las cosas bien" pero en lo deportivo hacia mucho tiempo que no se hacian las cosas bien. Ahora no tengo quejas
Pos el año pasado bien que decian que se estaban haciendo las cosas bien, cuando vino el entrenador, josico, guayre.... lo que pasa que como las cosas no salieron bien, la culpa fue del presidente, este empezamos igual a ver cuanto tardan en saltar otra vez diciendo que las cosas no se hacen bien xDD
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

El_Ninja, Por mi parte lo que tarden en olvidarse de los canteranos y Jemez haga una alineacion con lo que habia el año pasado, si usa los canteranos estare calladito aunque se baje a 2B con ellos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Exceptuando cuando se abra un post para criticar sin motivo o sin aportar pruebas o sin tener en cuenta las circunstancias que influyan en la gestión criticada.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

siete_estrellas_verdes escribió:

Exceptuando cuando se abra un post para criticar sin motivo o sin aportar pruebas o sin tener en cuenta las circunstancias que influyan en la gestión criticada.
entonces nunca sepodra criticar ninguna accion, puesto que estas acciones estan influenciadas siempre por circunstancias, lo que diferencia a una buena gestion de una mala es el manejo que se haga de dichas circunstancias.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Valorar las circunstancias externas en su justa medida debería restar AGRESIVIDAD en algunos comentarios, creo yo.

A eso me refería. En esta vida, todo es criticable. Y en la Unión Deportiva, más. :evil:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Parece que MAR se ha convertido en el santito de la iglesia maradoniana para algunos. Pero al final del túnel tenemos una luz. No con un señor con barba y pelo blanco (que estaríamos muertos) sino que si una vez analizadas las circunstancias que nos llevan a criticar a MAR ( digo yo que habrá un comité de la iglesia MAR adoniana...) y no viendo otra razón que pudiera explicar su comportamiento, acciones o declaraciones lo podría criticar, eso si, sin agresividad, que será medida por dicho comité.
Yo sólo espero que en las tiendas de piomanía comienzen a vender al Santo MAR con su peana pintada con los colores del club y convenientemente trincado el ramito de perejil en la mano derecha.
Ni el buen escudero Sancho sería tan buen vasallo.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

javi_teror_16 escribió:El_Ninja, Por mi parte lo que tarden en olvidarse de los canteranos y Jemez haga una alineacion con lo que habia el año pasado, si usa los canteranos estare calladito aunque se baje a 2B con ellos
Pos respetando tu opinión, eso no tiene sentido, una cosa es si a los canteranos pero si no rinden tampoco hay que regalarles el puesto por solo ser de la tierra. Y en las cosas deportivas MAR ya no tiene mucho que ver, porque el no juega, ni entrena ni nada. El pone los ingredientes y apriori son buenos igual que los del año pasado, ahora dependera todo de como salgan las cosas.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

siete_estrellas_verdes escribió:

Exactamente, porque eso se hace a menudo, abrir posts para criticar sin motivo alguno, tanto al presidente como al cuerpo técnico y si no miren cuando el equipo pierde, que se abren posts para criticar a los jugadores sin motivo alguno, diciendo eso de que no valen nada y que MAR no había hecho las cosas bien y asi muchas cosas más.

Saludos!!!!!
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

yure_udlaspalmas, Exactamente, porque eso se hace a menudo, abrir posts para criticar sin motivo alguno, tanto al presidente como al cuerpo técnico y si no miren cuando el equipo pierde, que se abren posts para criticar a los jugadores sin motivo alguno, diciendo eso de que no valen nada y que MAR no había hecho las cosas bien y asi muchas cosas más.

Saludos!!!!!

No salgo de mi asombro con el éxito de la novísima iglesia MAR adoniana, estoy por registrar la idea de una figurita de MAR con peana en amarillo y azul y la ramita de perejil antes de que los chinos se lo coman todo. Escribiré a piomanía para que me tenga en cuenta...no duden que tendría su éxito asegurado...
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Aqui cada cual tiene su opinion y me parece tonto que venga algunos a justificar cosas. Es muy extraño lo que pasa en este club y como una temporada con grandes ingresos según el presidente por la ventas de jugadores, estemos haciendo el equipo mas pobre en lo invertido economicamente y más sabiendo que la permanencia del club en segunda peligra. Y que no venga ahora a decirmen los aplaude todo del presidente que es que hay otros gastos. por que si es necesario recortar que empieze por radio, equipo femenino y asesores que se nos va bastante dinero en esas tonterias y bien que lo necesita el primer equipo, que repito para aquellos que dicen que solo se habla cuando la cosa va mal, yo antes de empezar la liga digo que somos claros candidatos a bajar de categoría y no por que no sienta los colores como dirán los de siempre, si no por que no me gusta lo que veo y ojala me equivoque y hagamos una gran temporada que yo con tal de salvarnos considero que sería una gran temporada, pero lo veo dificil.
Responder