[PRETEMPORADA] Universidad CF - UD Las Palmas (1-1)
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club

Por ahora:
1º Gol de Guayre
1º Gol de Alberto
2º Gol de Vitolo
2º Gol de Futre
3º Gol de Sergio Suarez
3º Fallo - Cristo Martin
La UD Las Palmas se lleva el Torneo de San Gines
1º Gol de Guayre
1º Gol de Alberto
2º Gol de Vitolo
2º Gol de Futre
3º Gol de Sergio Suarez
3º Fallo - Cristo Martin
La UD Las Palmas se lleva el Torneo de San Gines
Última edición por La_Cantera el Dom Ago 15, 2010 11:03 pm, editado 2 veces en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- superantichicha
- Acceso VIP

- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
El equipo jugó bien, con dos bandas muy incisivas, con un juego muy vertical y contragolpes muy peligrosos. El equipo está haciendo cosas muy interesantes en esta pretemporada y los canteranos con el juego que están realizando se lo están poniendo muy complicado a los teorícos titulares.
Saludos!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!
- Titán Amarillo
- Moderador

Parece que Vitolo se está asentando en el extremo izquierdo y hoy ha sido el mejor según las crónicas. Lo tiene todo para triunfar: físico, técnica, velocidad... lo que debe tener un buen extremo. Como decía Paco Jémez, a ver si se centra en el plano emocional (me imagino que se referiría a la hora de estar motivado) y contamos con un puñal por esa banda, que desde Fredi no contamos con uno de tal calibre. 
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
GLORIOSO!! Me has alegrado el día!!Titán Amarillo escribió:Parece que Vitolo se está asentando en el extremo izquierdo y hoy ha sido el mejor según las crónicas. Lo tiene todo para triunfar: físico, técnica, velocidad... lo que debe tener un buen extremo. Como decía Paco Jémez, a ver si se centra en el plano emocional (me imagino que se referiría a la hora de estar motivado) y contamos con un puñal por esa banda, que desde Fredi no contamos con uno de tal calibre.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Y no tendría que ver con la oferta de renovación que le ha hecho la UD, de la que no se volvió a hablar, que yo sepa ?Titán Amarillo escribió:Parece que Vitolo se está asentando en el extremo izquierdo y hoy ha sido el mejor según las crónicas. Lo tiene todo para triunfar: físico, técnica, velocidad... lo que debe tener un buen extremo. Como decía Paco Jémez, a ver si se centra en el plano emocional (me imagino que se referiría a la hora de estar motivado) y contamos con un puñal por esa banda, que desde Fredi no contamos con uno de tal calibre.
Me preocupa.
-
javito
- Presidente del Club

Un título más, felicidades! El año pasado el Trofeo Diputación de Córdoba y este el San Ginés, nunca viene mal para completar la vitrina.
Vitolo debe ser el extremo izquierdo de la UD. Es un crack, sobre todo si está motivado ya que cuando le falta ambición se le nota bastante, al menos yo lo noté con Las Palmas Atlético.
Vitolo debe ser el extremo izquierdo de la UD. Es un crack, sobre todo si está motivado ya que cuando le falta ambición se le nota bastante, al menos yo lo noté con Las Palmas Atlético.