ENHORABUENA DIRECTIVA
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Ya nos enteraremos un día de quien eres y de la razón de tu persecución MARatoniana.VIÑOL escribió:yure_udlaspalmas, Exactamente, porque eso se hace a menudo, abrir posts para criticar sin motivo alguno, tanto al presidente como al cuerpo técnico y si no miren cuando el equipo pierde, que se abren posts para criticar a los jugadores sin motivo alguno, diciendo eso de que no valen nada y que MAR no había hecho las cosas bien y asi muchas cosas más.
Saludos!!!!!
No salgo de mi asombro con el éxito de la novísima iglesia MAR adoniana, estoy por registrar la idea de una figurita de MAR con peana en amarillo y azul y la ramita de perejil antes de que los chinos se lo coman todo. Escribiré a piomanía para que me tenga en cuenta...no duden que tendría su éxito asegurado...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Que yo sepa no le he faltado el respeto a ningún forero, aunque tu puedas pensar en tuextrema sensibilidad lo contrario. Sobre quien soy, te diré que un seguidor de la UD desde hace muchos años y que no me caso con nadie sino con la UD. No me gusta mitificar a nadie y me asombra la defensa cerrada que planteas y la incapacidad para aceptar cualquier comentario que no sea loa y adoración a MAR. Me resulta gracioso como llamas al jefe del patio o a tu primo de zumosol para que me calle. Tanta intolerancia es llamativa, y adorable la intriga de quien seré para demonizar al crítico al más puro estilo de los régímenes autoritarios. En mi opinión deberías disimular un poco e intentar mantener una postura neutral que te haría más creible. Si te respondo no es porque crea que mereces tanto esfuerzo ya que lo que me importa es la UD y MAR por ser su presidente en estos momentos. Lo tuyo y tus opiniones pues vale de todo tiene que haber en la viña del señor, pero eso si, me estimula mucho que intentes callarme o tergiversarme, cuestión que no te voy a permitir en los próximos 5 minutos.siete_estrellas_verdes escribió:Ya nos enteraremos un día de quien eres y de la razón de tu persecución MARatoniana.VIÑOL escribió:yure_udlaspalmas, Exactamente, porque eso se hace a menudo, abrir posts para criticar sin motivo alguno, tanto al presidente como al cuerpo técnico y si no miren cuando el equipo pierde, que se abren posts para criticar a los jugadores sin motivo alguno, diciendo eso de que no valen nada y que MAR no había hecho las cosas bien y asi muchas cosas más.
Saludos!!!!!
No salgo de mi asombro con el éxito de la novísima iglesia MAR adoniana, estoy por registrar la idea de una figurita de MAR con peana en amarillo y azul y la ramita de perejil antes de que los chinos se lo coman todo. Escribiré a piomanía para que me tenga en cuenta...no duden que tendría su éxito asegurado...
¡AH!, por cierto, felicidades que hemos ganado el trofeo de San Gines con MAR en la banda.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

´VIÑOL escribió:Parece que MAR se ha convertido en el santito de la iglesia maradoniana para algunos. Pero al final del túnel tenemos una luz. No con un señor con barba y pelo blanco (que estaríamos muertos) sino que si una vez analizadas las circunstancias que nos llevan a criticar a MAR ( digo yo que habrá un comité de la iglesia MAR adoniana...) y no viendo otra razón que pudiera explicar su comportamiento, acciones o declaraciones lo podría criticar, eso si, sin agresividad, que será medida por dicho comité.
Yo sólo espero que en las tiendas de piomanía comienzen a vender al Santo MAR con su peana pintada con los colores del club y convenientemente trincado el ramito de perejil en la mano derecha.
Ni el buen escudero Sancho sería tan buen vasallo.
Si esto no es faltar el respeto usando un tono burlesco hacia muchos foreros, yo incluido...
¡¡¡ Qué baje MAR y lo vea !!!
No me fastidies, Viñolito, mi niño.
Sabes que intento defender en este foro la imagen de nuestro equipo de personajes como tú que sólo intentan desprestigiarla a cualquier precio.
Si el sábado 28 de agosto hay fútbol de Segunda en Gran Canaria no será gracias a gente como tú.
Si ese día vas a ver jugar a nuestro equipo es porque hay gente que ha hecho los deberes, a pesar de no contar con el apoyo de aficionados-de-toda-la-vida-que-quieren-a-muerte-a-la-Unión-Deportiva-y-la-llevan-en-el-corazón como tú y todos los que son como tú.
No les necesitamos.
Déjennos en paz.
Crítica, sí, carajo, la que haga falta. Con firmeza, pero con respeto.
Lo que no se debe tolerar es tomarse a una entidad señora de Canarias como el pito del sereno día sí y día también.
No, Viñol. No te lo vamos a permitir.
Y hablo en plural porque no estoy solo.
Cada vez somos más los que hemos decidido marcar una línea entra la crítica constructiva y las viñoladas.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Ya que me llamas viñolito, te podré llamar estrellita respetuosa ¿no? Espero que pronto pongas en conocimiento público quien es ese cómite justiciero que no va a permitir pasar ni una.
Para que te enteres, a la UD no la undió la crítica sino personajes idolatrados por gente como tu, como los empresarios tipo Tadeo que gastaban y disparaban con polvora del rey. Si, ese Tadeo que hace poquito prometía un estadio del que no se ha vuelto a hablar, que Ruin man anunciaba en la radio y avalaba la veracidad por el apoyo de MAR que el día de la victoria saltaba con Tadeo. Equipos con aficiones mucho más exigentes que la nuestra triunfan por el mundo, en muchas ligas. Los pañito calientes que tu propones solo llevan a la mediocridad en la que tan a gusto te sientes.
No soy periodista, ni formo parte de nigún gruupo de presión ni nada parecido para tranquilidad de tu paranoia. Tu empleas argumentos como los de la doctrina MAR adoniana (si no te gusta no te abones) que le han hecho tan famoso y ha provocado que ya este año seamos 7000 y no 13000. Como no me gusta ese estilo, que es el tuyo, lo criticaré pese a quien le pese a pesar de tus ridículos argumentos para demonizar a los que no aplauden con las orejas (que como de todos es sabido, sólo lo pueden hacer los burros y otros orejudos)
Para que te enteres, a la UD no la undió la crítica sino personajes idolatrados por gente como tu, como los empresarios tipo Tadeo que gastaban y disparaban con polvora del rey. Si, ese Tadeo que hace poquito prometía un estadio del que no se ha vuelto a hablar, que Ruin man anunciaba en la radio y avalaba la veracidad por el apoyo de MAR que el día de la victoria saltaba con Tadeo. Equipos con aficiones mucho más exigentes que la nuestra triunfan por el mundo, en muchas ligas. Los pañito calientes que tu propones solo llevan a la mediocridad en la que tan a gusto te sientes.
No soy periodista, ni formo parte de nigún gruupo de presión ni nada parecido para tranquilidad de tu paranoia. Tu empleas argumentos como los de la doctrina MAR adoniana (si no te gusta no te abones) que le han hecho tan famoso y ha provocado que ya este año seamos 7000 y no 13000. Como no me gusta ese estilo, que es el tuyo, lo criticaré pese a quien le pese a pesar de tus ridículos argumentos para demonizar a los que no aplauden con las orejas (que como de todos es sabido, sólo lo pueden hacer los burros y otros orejudos)
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Discrepo publicamente de tu sentido de la justicia.xercos escribió:siete_estrellas_verdes, estás acercándote a un extremo MUY PELIGROSO en las últimas semanas. Y lo digo en público para que quede constancia y, si lo estimas oportuno, reflexiones acerca de ello.
Mañana te llamo y hablamos detenidamente.
Saludos
Antes de llamarme, por favor, lee con detenimiento este post.
- Titán Amarillo
- Moderador

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Sigue animando a la Unión Deportiva Las Palmas.VIÑOL escribió:Ya que me llamas viñolito, te podré llamar estrellita respetuosa ¿no? Espero que pronto pongas en conocimiento público quien es ese cómite justiciero que no va a permitir pasar ni una.
Entre todos, a pesar de todo, regresaremos a la Primera División.
Tú sigue, Viñolito (Veo que te molesta). Sigue en tu linea. Tú no apoyes el proyecto que nos iremos con tus críticas al carajo. Y después le echamos la culpa a la Directiva.Los pañito calientes que tu propones solo llevan a la mediocridad en la que tan a gusto te sientes.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
No hablo de justicia. Yo no soy justiciero de nada. No te lo tomes como un "toque" ni nada por el estilo: hablo desde un aspecto personal. Me preocupa que vuelvas por tus fueros extremistas. Y sabes que hemos hablado sobradamente de ello.siete_estrellas_verdes escribió:Discrepo publicamente de tu sentido de la justicia.xercos escribió:siete_estrellas_verdes, estás acercándote a un extremo MUY PELIGROSO en las últimas semanas. Y lo digo en público para que quede constancia y, si lo estimas oportuno, reflexiones acerca de ello.
Mañana te llamo y hablamos detenidamente.
Saludos
Antes de llamarme, por favor, lee con detenimiento este post.
No es por nada, te tengo por uno de los foreros más cuerdos y con capacidad de crítica.siete_estrellas_verdes escribió:´VIÑOL escribió:Parece que MAR se ha convertido en el santito de la iglesia maradoniana para algunos. Pero al final del túnel tenemos una luz. No con un señor con barba y pelo blanco (que estaríamos muertos) sino que si una vez analizadas las circunstancias que nos llevan a criticar a MAR ( digo yo que habrá un comité de la iglesia MAR adoniana...) y no viendo otra razón que pudiera explicar su comportamiento, acciones o declaraciones lo podría criticar, eso si, sin agresividad, que será medida por dicho comité.
Yo sólo espero que en las tiendas de piomanía comienzen a vender al Santo MAR con su peana pintada con los colores del club y convenientemente trincado el ramito de perejil en la mano derecha.
Ni el buen escudero Sancho sería tan buen vasallo.
Si esto no es faltar el respeto usando un tono burlesco hacia muchos foreros, yo incluido...
¡¡¡ Qué baje MAR y lo vea !!!
No me fastidies, Viñolito, mi niño.
Sabes que intento defender en este foro la imagen de nuestro equipo de personajes como tú que sólo intentan desprestigiarla a cualquier precio.
Si el sábado 28 de agosto hay fútbol de Segunda en Gran Canaria no será gracias a gente como tú.
Si ese día vas a ver jugar a nuestro equipo es porque hay gente que ha hecho los deberes, a pesar de no contar con el apoyo de aficionados-de-toda-la-vida-que-quieren-a-muerte-a-la-Unión-Deportiva-y-la-llevan-en-el-corazón como tú y todos los que son como tú.
No les necesitamos.
Déjennos en paz.
Crítica, sí, carajo, la que haga falta. Con firmeza, pero con respeto.
Lo que no se debe tolerar es tomarse a una entidad señora de Canarias como el pito del sereno día sí y día también.
No, Viñol. No te lo vamos a permitir.
Y hablo en plural porque no estoy solo.
Cada vez somos más los que hemos decidido marcar una línea entra la crítica constructiva y las viñoladas.
Ya es la enésima intervención a la yugular que haces.
Siempre has predicado con el ejemplo de que posicionarse en los EXTREMOS es perjudicial y peligroso.
Te comprendo tío, pero no te eches a perder. Si vas a establecer una cruzada personal (aunque dices que en nombre de muchos) en contra de todas las opiniones (vanales, constructivas, estúpidas, interesantes o ignorantes) te doy mis más sinceros ánimos porque vas a tener que invertir mucho tiempo.
Espero que seas un forero de a pie y no un lobo con piel de cordero porque con tus últimas intervenciones das mucho que pensar(Ya me entiendes).
No te eches a perder carajo.
Saludos.
PD: No te lo tomes a mal.
Espero que el señor La Cantera no me eche los perros después de esta intervención.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Tikkaboo, xercos, compañeros...
¿En este foro nadie defiende el trabajo de los profesionales de Pío XII?
¿En este foro nadie piensa en evitar que esto sea un dalecañaalaspalmas.net?
Me llaman extremista, pero son muchos los que se extreman en sus ataques contra la entidad.
Me parece demasiado injusto que con un teclado y una ADSL alguien se sienta con licencia para lanzar ataques continuos contra Pío XII.
Señores, que tengo equipo porque hay gente que ha hecho los deberes.
Que la cosa está muy muy muy jodida.
Más apoyo y menos palos.
Crítica, sí, pero con cariño hacia la Entidad amada.
Que es nuestro Equipo, joder.
¿En este foro nadie defiende el trabajo de los profesionales de Pío XII?
¿En este foro nadie piensa en evitar que esto sea un dalecañaalaspalmas.net?
Me llaman extremista, pero son muchos los que se extreman en sus ataques contra la entidad.
Me parece demasiado injusto que con un teclado y una ADSL alguien se sienta con licencia para lanzar ataques continuos contra Pío XII.
Señores, que tengo equipo porque hay gente que ha hecho los deberes.
Que la cosa está muy muy muy jodida.
Más apoyo y menos palos.
Crítica, sí, pero con cariño hacia la Entidad amada.
Que es nuestro Equipo, joder.
- La_Cantera
- Presidente del Club