ENHORABUENA DIRECTIVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

xercos escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
xercos escribió:siete_estrellas_verdes, estás acercándote a un extremo MUY PELIGROSO en las últimas semanas. Y lo digo en público para que quede constancia y, si lo estimas oportuno, reflexiones acerca de ello.

Mañana te llamo y hablamos detenidamente.

Saludos
Discrepo publicamente de tu sentido de la justicia.

Antes de llamarme, por favor, lee con detenimiento este post.
No hablo de justicia. Yo no soy justiciero de nada. No te lo tomes como un "toque" ni nada por el estilo: hablo desde un aspecto personal. Me preocupa que vuelvas por tus fueros extremistas. Y sabes que hemos hablado sobradamente de ello.
Me tendrías que haber defendido en esta ocasión ante un ataque desproporciocado y fuera de lugar, como muchos foreros han opinado.

El post está aquí para que lo lean.

Buenas noches.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

La_Cantera escribió:ENHORABUENA DIRECTIVA
En efecto, acerté en mis predicciones. El señor La Cantera no tardó en aparecer :D :D :D

Apoyo tu sentimiento y tus ganas SEV, pero no comparto tu radicalidad. Ánimo y a seguir pa' lante!!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

siete_estrellas_verdes escribió:
xercos escribió:
siete_estrellas_verdes escribió: Discrepo publicamente de tu sentido de la justicia.

Antes de llamarme, por favor, lee con detenimiento este post.
No hablo de justicia. Yo no soy justiciero de nada. No te lo tomes como un "toque" ni nada por el estilo: hablo desde un aspecto personal. Me preocupa que vuelvas por tus fueros extremistas. Y sabes que hemos hablado sobradamente de ello.
Me tendrías que haber defendido en esta ocasión ante un ataque desproporciocado y fuera de lugar, como muchos foreros han opinado.

El post está aquí para que lo lean.

Buenas noches.
Reitero lo de justiciero. No me he leído los 120 comentarios del post. Acabo de llegar de vacaciones y, como entenderás, sigo un tanto desconectado. Por lo cual, donde escribo "estás acercándote a un extremo muy peligroso", no hago referencia a este post exclusivamente. Es algo que viene desde hace tiempo.

Buenas noches.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

siete_estrellas_verdes, Una cosa es defender lo que tu creas, y otra cosa es tu discurso lineal y casi acercándose a la consabida expresión de "estómago agradecido" y con esto no quiero decir nada, sólo establecer un simil.
Desde la estima siete_estrellas_verdes, como compañero de sentimiento, no eres ni seras más aficionado que nadie por alabar todo lo que viene del club.
Un saludo.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Pues yo comparto la actitud de SEV. Si bien la directiva ha cometido errores importantes en los últimos años, es de justicia, no por ser justiciero, sino humano, reconocer también los aciertos. Y de hecho, son tantas las críticas desmesuradas que rondan por el foro en los últimos tiempos, que no entran ganas ni de pasarse por aquí, porque cuando uno lee según qué cosas, es imposible no desmotivarse e incluso avergonzarse de algunos comentarios. Aquí nadie es más amarillo que nadie, pero sí convendría tener un poquito más de cabeza a la hora de sentarse a escribir en un post, y hacerlo con los ojos bien abiertos y la mente despejada. Sin la actual directiva, con sus aciertos y errores, o por muy mal que hagan las cosas, rematadamente mal no tendríamos Unión Deportiva Las Palmas. Porque el pueblo grancanario en general, y aquellos que tanto presumen de amar a esta entidad por encima de todas las cosas, en épocas pasadas, como en tantísimas otras cosas, dejaron que a nuestra UD le hicieran lo que le hicieron. Y sólo por eso, por permitirnos tener UD entre nosotros, yo me sumo a la enhorabuena a la directiva y a la causa de SEV, por muy extremista y radical que pueda parecer, me parece una buena forma y justa de contrarestar a las críticas sin sentido que surgen con demasiada frecuencia. Porque de verdad, muchas veces no dan ganas ni de hablar de la UD con según qué gente. Piensen lo que quieran, a nosotros, dejen que disfrutemos tranquilitos con nuestro equipo. Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo estoy en el extremo también y no me avergüenzo de ello, si bien no es lo mejor, tampoco me deja en evidencia los hechos. Y si me dejan me da igual, como le da igual a los del otro extremo.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Para pegar palos, cuantos más mejor, pero cuando se reconoce las cosas buenas y los acierdos de la directiva se llama extremista.... :roll:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Sin capacidad de autocrítica y oposición nunca avanzaremos, pasa en todos los ámbitos de la vida y aquí con nuestra UD no va a ser menos.
Parece que no lo ven donde está el problema, sigamos así y seguiremos donde estamos, pero la realidad es que como aficionado me duele que mi equipo se haya convertido en un club sin ambición, con lo que todo ello conlleva de abandono de gran parte de aficionados.
Sólo espero que ruede la pelota y aparezcan buenos resultados, sino a ver de que se van a agarrar los que defienden a capa y espada cada gestión del club.
PD: Ojalá que el equipo les de la oportunidad de poner el típico post "dónde están lo que critikan ar Presi"
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

El_Ninja escribió:Para pegar palos, cuantos más mejor, pero cuando se reconoce las cosas buenas y los acierdos de la directiva se llama extremista.... :roll:
En efecto. Aún no ha empezado la liga. ¿No sería mejor esperar acontecimientos cuando eche a rodar el balón?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

YardieUD escribió:siete_estrellas_verdes, Una cosa es defender lo que tu creas, y otra cosa es tu discurso lineal y casi acercándose a la consabida expresión de "estómago agradecido" y con esto no quiero decir nada, sólo establecer un simil.
Desde la estima siete_estrellas_verdes, como compañero de sentimiento, no eres ni seras más aficionado que nadie por alabar todo lo que viene del club.
Un saludo.
Yardie, por Dios. Yo no alabo todo lo que viene del Club. Ha habido unas cagadas impresionantes.

Se cometen y se han cometido errores. Muchos de ellos por la política económica de guerrilla que debemos aceptar.

Lee mis posts: La mayoría están en la línea "Chacho, critiquen, pero no se pasen. Que tenemos Club de milagro..."

La Unión Deportiva necesita nuestro apoyo SIEMPRE.

No sólo cuando nos la estamos jugando a vida o muerte (Rayo, Linares, Nástic, etc.)

Que quede claro: Estoy del lado de los que trabajan por la Unión Deportiva Las Palmas y de los que la animan a seguir adelante.

Creo que sólo trabajando y animando a los que trabajan dentro y fuera del campo saldremos adelante.

Y cuando se cometa un error, tenemos que advertirlo... PORQUE SERÁ NUESTRO ERROR TAMBIÉN.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Imagen
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Tikkaboo escribió:Imagen

Yasssssss, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Machete, machete.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Estoy de acuerdo con SEV, creo que a la UD se le dan palos injustos, que no se le trata con el debido cariño, pero la verdad a veces eres muy doctrinario.

Empiezas con punto uno noseque, punto dos lo otro. No se admite discusión. Es como un decálogo del buen aficionado, el ABC, los 10 mandamientos y eso es como un machaque innecesario y intelectualmente pobretón.Creo que a eso se refiere Xercos.

Otra cosa, Xercos no está para defender a nadie. Yo soy una persona extrema y me dan por todos lados, en público y en privado, no puedo reclamar que no se metan conmigo, además que no me gustaría. Las opiniones están para defenderlas y que exista confrontación. Es lo interesante de un foro.

Yo estoy de acuerdo con Ramirez en casi todo, pero deportivamente para mi este año estamos en el abismo. Se ha empobrecido la plantilla y se aplaude cada salida como un triunfo en el Heliodoro. El resultado deportivo es la incognita más absoluta, como la mayoria de los equipos, pero nosotros al 100%. No todo es la cuenta de resultados, es necesario invertir y pasa el verano y todo se reduce a los jugadores de la cantera y poco más.

Saludos SEV, tómate esto como lo que es algo divertido.
takiroud

Mensaje por takiroud »

No me congratulo por ser un buen equipo vendedor. Eso, deportivamente, no me da nada. Hemos llegado a un punto de obsesión por lo económico. A un punto en el que, si lo económico va bien, lo demás va igual de genial.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

takiroud escribió:No me congratulo por ser un buen equipo vendedor. Eso, deportivamente, no me da nada. Hemos llegado a un punto de obsesión por lo económico. A un punto en el que, si lo económico va bien, lo demás va igual de genial.
Gran comentario.
Responder