‘The Expendables’ se hace con el nº1 de la taquilla USA tras acumular 36 millones de dólares en su primer fin de semana. Las predicciones le daban unos 5 millones menos, así que además calla algunas bocas y la Lionsgate respira tranquila, porque darle 80 millones a Stallone para que dirija un film con glorias del cine de acción era mucha pasta si además ya arrastraban desde Junio el fracaso de ‘Killers’.
Ahora falta por ver si en el resto del mundo, cuyo estreno ha sido casi simultáneo, se portará igual que bien y los nostálgicos la apean como uno de los éxitos del verano, que poquitos llevamos la verdad.
Muy lejos se ha quedado ‘Eat Pray Love’ , que sí ha fallado en las cifras estimativas que manejaba la Sony. La comedia romántica no ha podido conseguir que las resignadas féminas arrastren a su pareja a la sala y han perdido la batalla frente a la testosterona. Tampoco han ayudado las criticas (un 37% positivas en Rotten Tomatoes) y ya se apunta a que el mejor trabajo de la cinta ha sido su promoción USA, incesante desde hace dos semanas.
Con 24 millones y el nº2, el film también es de presupuesto medio-alto (60 millones) y la gracia está en ver cómo aguante el tirón la semana que viene.
El nº3 y nº4 lo ocupan las que bajan en la lista. ‘The Other Guys’ suma otros 18 millones y ‘Inception’ otros 11.8. Las dos han hecho su carrera con éxito y que se lo digan a Nolan. 249 millones de dólares acumulados y casi 500 en todo el mundo. Al ejecutivo que ató al director a la Warner le están dando besos todo el día.
‘Scott Pilgrim vs The World’ a.k.a. el palo de la semana. Cerca de 90 millones de dólares en presupuesto y el nº5 en su debut. Sólo 11 millones de dólares (la mitad de lo esperado) y la Universal sin saber a quien echar la bronca ya que el directivo que dio luz verde a este film, Mark Shmuger, fue despedido hace tiempo tras los ‘flops’ de ‘Land of the Lost’ y ‘Funny People’ el verano pasado.
O sea, este tipo ha conseguido cagarla dos años seguidos…
http://www.tublogdecine.es/taquilla/box ... anos/22185
· El post de los Cinéfilos
- Universitario
- Administrador concursal
- Herreño
¿Para cuando The Last Exorcism en España?
http://www.trailersyestrenos.es/2010/05 ... er-vo.html
Necesito darle sentido el ir al cine
http://www.trailersyestrenos.es/2010/05 ... er-vo.html
Necesito darle sentido el ir al cine

- michaelscott
NO LEER SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA.Angel escribió:ORIGEN:
Me gustó la película, si no la entendieron no se preocupen, lo importante es que al final consiguió lo que quería.
No pongo la explicación porque la desvelo a quien no la haya visto.
Va, no hay nada que explicar. El director simplemente puso ese final para darle publicidad con el misterio. La de información que hay en internet gracias al final. PUBLICIDAD GRATUITA. Pero no tiene sentido. En internet hay un montón de teorias cada una más loca que la anterior. Sobre todo ni cuando lo actores sabén realmente el final de la historia. En una entrevista el actor Dileep Rao dice que para él la peonza cae. http://www.cinefilux.com/tag/final-del-origen/
Como nota a la película le pongo a un 6. No me gusta este director. Su forma de narrar la historia no me gustán. El guión creo que tiene muchas lagunas. En fin no me parece mala, pero creo que a gente se está pasando con la peli porque creo que parece que si dices que no te gustó es que no la entendiste y eres retrasado. Esa sensación tengo, cuando hablo con todo el mundo de la película que es como si fuera un peli solo para "intelectuales".
- michaelscott
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP