Torneo San Ginés
-
- Towers Inspector
Les dejo por aqui un enlace en el que pueden leer una crónica del partido de la final del XLII Torneo de San Ginés de Fútbol que enfrentó en la noche del domingo a la UD Las Palmas ante el Universidad de Las Palmas
La UD Las Palmas se lleva el San Ginés en los penaltis
http://www.lanzarotedeportiva.com/index ... &Itemid=11
La UD Las Palmas se lleva el San Ginés en los penaltis
-
- Towers Inspector
Además tenemos una galería de fotos del partido de ayer, en el siguiente enlace pueden ver las fotos. Tarda un poco en cargar pero es debido a que hay muchas fotos.
-
- Habitual
el partido se lo merecio ganar las palmas, q jugo a un gran nivel destacando a un grandisimo y sorprendente jonatan viera el mejor del partido, las palmas merecio un par de goles pero se adelando el uni con un golazo de baselina en una mala salida al fuera de juego de las palmas el delantero del uni se qdo solo y batio con una espectacular vacelina a barbosa. Luego las palmas fue mejor aunq bajo el ritmo en la 2º parte y finalmente gano en los penaltis
- Canarion87
- Directivo de la entidad
¿sorprendente? para nada, cualquiera como yo, que lo ha visto jugar antes en el filial, es un grandisimo jugador que promete bastante, si se porta bien fuera del campo, no dura ni 3 dias aqui...delanzarote escribió:el partido se lo merecio ganar las palmas, q jugo a un gran nivel destacando a un grandisimo y sorprendente jonatan viera el mejor del partido, las palmas merecio un par de goles pero se adelando el uni con un golazo de baselina en una mala salida al fuera de juego de las palmas el delantero del uni se qdo solo y batio con una espectacular vacelina a barbosa. Luego las palmas fue mejor aunq bajo el ritmo en la 2º parte y finalmente gano en los penaltis
-
- Habitual
-
- Habitual
- piocanario
- Acceso VIP
Es lo mismo que he pensado yo cada momento cuando veo los resultados de la pretemporada. Sé que esto es sólo entrenamiento y que a lo mejor luego no hay quien nos meta un gol en liga, pero me da la impresión de que los problemas este año van a venir por la defensa, igual que el año pasado.Atlante escribió:Según parece hemos ganado 2-4, me preocupa q no hayamos sido capaces de mantener la porteria a cero en ninguno de los partidos de pretemporada, algo bastante normal con Jémez en l banquillo ya q la temporada pasada desde q llego creo q sólo la mantuvimos a cero el dia del Nastic y no recuerdo si uno más.
Aunque muchos dijeran el año pasado que teníamos problemas con la delantera, para mí no era así, ya que al no dar la talla atrás los jugadores de la parte delantera no encontraban el balón con facilidad. Y eso es un hecho. Por tanto, para mí hay que esforzarse para mejorar la defensa de una vez
-
- Habitual
ahytami jugo bien la verdad q el chico cumplio subio bastante en la 1º parte colaboro en el juego ofensivo y eso q estaba en la misma banda q cejudo q no lo ayudaba mucho en labores defensivas. vitolo tambien cumplio y tubo un par de ocaciones claras q no pudo marcar y tambien destacar q los colegiados no vieron 1 clarisimo penalty a jonatahan creo q fue y otro en el descuento nose si era a vitolo o a guayre
Me acaba de llamar un buen amigo, aficionado de los de verdad del "zarote" y le pregunté como estuvieron los canteranos nuevos.javito escribió:delanzarote, que cantada ni nada. Acabo de ver el gol y poco pudo hacer Raúl
Me destacó por encima de todos a Romario. Dice que le había visto con el juvenil de la UD, pero que se sorprendió ( se quedó flipado, vamos) de como está trabajando ahora y de lo "fuerte" que se ha puesto.
Me habló también muy bien de Vitolo y de juanpe ( le tuve que jurar que era "1er año regional", porque no se lo creía) en líneas generales.
Por lo visto Tyronne volvió a jugar de delantero centro ( para matar a jemez) y solo dejó muestras de su clase en un gran pase a vitolo.
En la cita anterior de javito, estoy con él. El que diga que el portero se la come es que no ha jugado a puerta en su vida.
Un saludo y cada vez más ilusionado con los pibes!!
-
- Habitual
FEDORA escribió:Me acaba de llamar un buen amigo, aficionado de los de verdad del "zarote" y le pregunté como estuvieron los canteranos nuevos.javito escribió:delanzarote, que cantada ni nada. Acabo de ver el gol y poco pudo hacer Raúl
Me destacó por encima de todos a Romario. Dice que le había visto con el juvenil de la UD, pero que se sorprendió ( se quedó flipado, vamos) de como está trabajando ahora y de lo "fuerte" que se ha puesto.
Me habló también muy bien de Vitolo y de juanpe ( le tuve que jurar que era "1er año regional", porque no se lo creía) en líneas generales.
Por lo visto Tyronne volvió a jugar de delantero centro ( para matar a jemez) y solo dejó muestras de su clase en un gran pase a vitolo.
En la cita anterior de javito, estoy con él. El que diga que el portero se la come es que no ha jugado a puerta en su vida.
Un saludo y cada vez más ilusionado con los pibes!!
antes q nada decirte q yo no soy aficionado al lanzarote solo vivo aki yo soy de las alcaravaneras. En el gol del maritima preguntale a tu amigo si no fue fallo del portero ami tambien me gustan los canteranos pero hay q reconocer las cosas xq en el video solo se ve cuando tira el jugador pero el balon venia muy despacio desde la otra banda y el portero tardo muchisimo en llegar a cubrir el palo. en las gradas del estadio se comento "huy el portero"
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Segun me comentan, nada mas terminar el partido, la mayoría de jugadores se van para la caseta directamente, teniendo que llamarlos el delegado para que vuelvan a recoger el trofeo, cosa que como muestran las imagenes solo hacen unos pocos -y encima con la sudadera ya puesta varios de ellos-.
...este no es nuestro equipo señero y sin par.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Estoy contigo,hay que ser más respetuoso en ese sentido.Pequeños detalles hacen grande a un club y a unos jugadores también.Angel escribió:Segun me comentan, nada mas terminar el partido, la mayoría de jugadores se van para la caseta directamente, teniendo que llamarlos el delegado para que vuelvan a recoger el trofeo, cosa que como muestran las imagenes solo hacen unos pocos -y encima con la sudadera ya puesta varios de ellos-.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Otro detalle del San Gines:
Dicen que los 3 canteranos expedientados llegaban al hotel sin camiseta, justo cuando Miguel Angel Ramirez pagaba la estancia de la UD en el hotel.
¿Nos invitan a un torneo y los gastos de alojamiento los paga la UD?
Entiendo que esa factura luego la presenta la UD a los organizadores...¿Estoy en lo cierto?
Dicen que los 3 canteranos expedientados llegaban al hotel sin camiseta, justo cuando Miguel Angel Ramirez pagaba la estancia de la UD en el hotel.
¿Nos invitan a un torneo y los gastos de alojamiento los paga la UD?
Entiendo que esa factura luego la presenta la UD a los organizadores...¿Estoy en lo cierto?
-
- Presidente del Club
ExactoAngel escribió:Segun me comentan, nada mas terminar el partido, la mayoría de jugadores se van para la caseta directamente, teniendo que llamarlos el delegado para que vuelvan a recoger el trofeo, cosa que como muestran las imagenes solo hacen unos pocos -y encima con la sudadera ya puesta varios de ellos-.