Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DE LA SANCION A LOS CANTERANOS O DEBERIA HACERSE COMO HASTA AHORA INTERNAMENTE???
BUENO YO SOY DE LA IDEA QUE HASTA AHORA NO HA FUNCIONADO EL METODO Y YA ESTA BIEN
2 DE ESTOS 3 YA LO HAN HECHO ANTES Y SE LES A SANCIONADO Y NADA NO APRENDEN
ASI QUE YO QUIERO QUE APARTIR DE AHORA SE SEPA TODAS ESTAS COSAS
COÑO QUE REPRESENTAN A LA UDLP Y ME DA IGUAL SI SOCORrO MARQUEZ O PEPITO LO HACIA ME IMPORTA EL FUTURO
NO SE QUE OPINARAN USTEDES????...
y que el club se entere que quiere que se haga por parte de la aficcion que el presi lee este foro
Última edición por artenaran11 el Lun Ago 16, 2010 10:12 pm, editado 2 veces en total.
Si creo que se ha actuado con transparencia, de manera eficaz, ahora a mirar hacia adelante, ya los jugadores han pedido perdon, dicen que enmendaran la plana, espero que nos olvidemos pronto y estos jugadores nos den otra clase de sorpresas.
Si, por ser reincidentes..... así o se ponen las pilas para gustar y agradar a los aficionados y a futuros traspasos a otros equipos.... o se les acaba la carrera deportiva..... y con lo justitos que aparentan ser.... se van a tener q dedicar a lustrar zapatos en el parque San Telmo.........
No,los trapos sucios se lavan en casa,no estan dando la lata todos los dias los periodicos como para encima darles mas carnaza.Ningun club medianamente serio publica estas cosas.
Se ha montado una gorda. Los jugadores seguro pensaron antes de entarar en el hotel, "na, que nos puede pasar? una multa que podemos pagar y ya está". Ahora el próximo que quiera salir (matizo, ensuciar la imagen de la UD. Se puede salir pero desde luego no es muy normal las formas en las que han ocurrido), sabrá que las consecuencias son muy grandes.
A lo mejor no comunica esa información y aparta a los jugadores y la gente empezaría a decir "Fuerte proyecto de cantera, apartando a los canteranos a las primeras de cambio", y ahí todos a apoyar a los canteranos y ellos contentos.
El club me ha dejado contento con lo que ha hecho y lo veo correcto. Además, creo que esto va a corregir la falta de respeto de los jugadores para con la UD, por lo que doblemente satisfecho. Confío plenamente en estos tres jugadores, cometieron un error (o varios) y ahora tras el castigo llega el "apoyo y la comprensión", tengo fé en ellos a partir de ahora.
Última edición por N.B.Tiempos el Lun Ago 16, 2010 10:27 pm, editado 1 vez en total.
NO!!!, ya nos hechan bastante mierda y piedras por todos lados, todos los clubs intentan proteger sus jugadores y solucionarlo de puertas para adentro, y eso deberia de ser asi.
carloslp escribió:No,los trapos sucios se lavan en casa,no estan dando la lata todos los dias los periodicos como para encima darles mas carnaza.Ningun club medianamente serio publica estas cosas.
Opino igual que el compañero; normalmente los trapos sucios se lavan en casa pero, en esta ocasión, no solo los vió
el presidente. Alguien lo filtró a la prensa y a MAR no le quedó mas remedio que dar la cara para que esto no se le escapara de las manos.
Así y todo, esperemos que esto sirva de escarmiento a los chiquillos para que maduren de una vez por todas.