CREES QUE HA HECHO BIEN LA UDLP EN DAR LA NOTICIA...
si esta muy bien hecho, para que algunos se den cuenta que no todo es culpa del presidente ni de los que antes estaban dominando el vestuario segun muchos, y sobre todo para que vean lo que muchos de los canteranos quieren y le importan este equipo, un 10 a ramirez , yo quiero saber a quien se le da el dinero a final de mes de mi abono
- Canarion18
- Amarillo hasta la muerte

- amarillo1966
- Directivo de la entidad

La miseria y la podredumbre en las mazmorras hacen que el aire se vicie... por eso "airear" la basura a tiempo hace que se refresque el ambiente...
Si no se hubiera ventilado el asunto, no tendrían que haber dado la cara los implicados, y creo que eso ha sido lo mas duro para los pibes... el tener que ponerse delante de los medios para pedir perdón... no creo que lo olviden asi como asi.
Si no se hubiera ventilado el asunto, no tendrían que haber dado la cara los implicados, y creo que eso ha sido lo mas duro para los pibes... el tener que ponerse delante de los medios para pedir perdón... no creo que lo olviden asi como asi.
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee

- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Aqui se quejan por todo, si se publica, se quejan porque la publican y si no la publican se quejan de que no la han publicado. En que quedamos...
Yo pienso que si se debe publicar porque prefiero el saberlo todo antes que esconderlo porque si se esconde algo es que algo sospechoso hay y entran las dudas, es mejor publicarlo porque no se debe de esconder nada.
Saludos!!!!
Yo pienso que si se debe publicar porque prefiero el saberlo todo antes que esconderlo porque si se esconde algo es que algo sospechoso hay y entran las dudas, es mejor publicarlo porque no se debe de esconder nada.
Saludos!!!!
- artenaran11
- Directivo de la entidad

Despues de casi 100 votos de foreros la conclusionb es clara
la gente quiere claridad y transparencia y que esto salga a la luz PERO CON TODOS SEA CANTERANO INTERNACINAL O PARTE DE PIO XII
TODOS LOS QUE TRABAJAN EN LA UD LA REPRESENTAN A LA UDLP
A VER SI LA UDLP Y NUESTRO PERESIDENTE SIGUE ASI Y NO HAN SIDO SOLO UNOS CABEZAS DE TURCO EL TIEMPO DIRA...

la gente quiere claridad y transparencia y que esto salga a la luz PERO CON TODOS SEA CANTERANO INTERNACINAL O PARTE DE PIO XII
TODOS LOS QUE TRABAJAN EN LA UD LA REPRESENTAN A LA UDLP
A VER SI LA UDLP Y NUESTRO PERESIDENTE SIGUE ASI Y NO HAN SIDO SOLO UNOS CABEZAS DE TURCO EL TIEMPO DIRA...
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

- segura esta las palmas
- Acceso VIP

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP