Jonathan Viera, Vitolo, Tironne y comprension.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
chorras que se dejen de tonterias y de marchas descaradas que son Profesionales .
que paguen 2.000 € que ya de paso pagan la proxima marcha ..
Lo echo echo esta y ya no tienen marcha atras a Jugar que esto se olvida con goles ....
Si mal no recuerdo en el filial paso un caso igual con algunos jugadores .
comprensión y apoyo
Olvidar esto ya que es alimentar a los buitres
Por suerte es mas valioso lo que nos pueden brindar en el campo que este espectaculo
que paguen 2.000 € que ya de paso pagan la proxima marcha ..
Lo echo echo esta y ya no tienen marcha atras a Jugar que esto se olvida con goles ....
Si mal no recuerdo en el filial paso un caso igual con algunos jugadores .
comprensión y apoyo
Olvidar esto ya que es alimentar a los buitres
Por suerte es mas valioso lo que nos pueden brindar en el campo que este espectaculo
- michaelscott
- Administrador concursal
- Miarma
- Se desvive por los colores
Durante esta temporada, miles de jugadores de fútbol protagonizarán farras, orgías y cuchipandas que dejarán a la altura de un retiro espiritual de una comunidad evangelista lo que hicieron estos nenes.
De dichas correrías no se enterará nadie, porque estas cosas se hacen con una mediana discrección, no llegando a las 08:00am a un hotel; pero el daño que hace en la forma física ideal del jugador ocomo queráis llamarlo seguro que es tanto o más que la factura a la profesionalidad de estos chavales.
Y no es que quiera disculpar estos comportamientos. Sólo digo que no nos rasguemos las vestiduras, que estas cosas pasan muy a menudo y aquí paz y después gloria. Que no se haga un caso de este asunto, vamos.
De dichas correrías no se enterará nadie, porque estas cosas se hacen con una mediana discrección, no llegando a las 08:00am a un hotel; pero el daño que hace en la forma física ideal del jugador ocomo queráis llamarlo seguro que es tanto o más que la factura a la profesionalidad de estos chavales.
Y no es que quiera disculpar estos comportamientos. Sólo digo que no nos rasguemos las vestiduras, que estas cosas pasan muy a menudo y aquí paz y después gloria. Que no se haga un caso de este asunto, vamos.
- NOMASPISTAS
Hoy ala 1 y 30 en udradio hablara tyronne , para dejar las cosas claras y defenderce de acusaciones falsas.
E estado hablando con el y me ha dicho por el tuenti estas palabras...........
Tyronne del Pino Ramos16 de Ago, 22:06
muxas gracias tio pero se equivocaron cnmigo yo tenia camisa y no estaba borracho el presi hablo cnmigo y mis padres y pidio disculpa
muxas gracias tio pero se equivocaron cnmigo yo tenia camisa y no estaba borracho el presi hablo cnmigo y mis padres y pidio disculpa
- artenaran11
Y el pidio disculpas por ser un irresponsable que ya van 4 veces llegando tarde o eso no tiene importanciaEterno16 escribió:Hoy ala 1 y 30 en udradio hablara tyronne , para dejar las cosas claras y defenderce de acusaciones falsas.
y siento mucho que se le mezclara con lo de la borrachera pero es que el ya la habia armado solito ...lamentable...y tu nada a defenderlo que es tu papel coleguita...

- panchitoGC
- Acceso VIP
- Edu
- Juez de la administración concursal
Te entiendo, pero no es q este tema se exagere, en este foro se lleva exagerando muchísimo tiempo... Vuelvo a lanzar la pregunta al aire y el q quiera recoger el guante q lo haga: Si esto lo hace Miguel García o Márquez o Darino, me sé de un buen número de gente q les hubiera echado de la isla a mamporros, pero claro, son justo esos q llevan exagerando y demonizando en sus tiempos libres a ciertos jugadores los q ahora piden comprensión, respeto y demás. Eso es lo q más me revienta de todos estos temas, q encima criticas la actitud de estos 3 jugadores y encima te saltan con adjetivos como "anti-cantera", "oportunistas", etc... Vivan las dobles varas de medir y las dobles morales, sí señorMiarma escribió:Yo creo que con este tema se exagera. No hagamos dramas por favor. Los chavales se reliaron, hicieron las chiquillada y ya se les ha sancionado. Seguro que están entrenando al nivel de todos y darán todo sobre el césped como todos.
Los jugadores de fútbol se pegan unas farras de cojones y no pasa nada. Lo único que es que no puedes ser tan primo como para dejarte ver de semejante guisa y a semejantes horas.
Siempre he dicho, y mantengo, q la virtud está en el término medio. Ni los unos son demonios, ni los otros son santos.
PD: Miarma, estas palabras no las digo por tu comentario ni van contra ti, simplemente me han servido como referencia para expresar mi opinión
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Tenia permiso para salir esa nocheartenaran11 escribió:Y el pidio disculpas por ser un irresponsable que ya van 4 veces llegando tarde o eso no tiene importanciaEterno16 escribió:Hoy ala 1 y 30 en udradio hablara tyronne , para dejar las cosas claras y defenderce de acusaciones falsas.
y siento mucho que se le mezclara con lo de la borrachera pero es que el ya la habia armado solito ...lamentable...y tu nada a defenderlo que es tu papel coleguita...![]()

Si realmente no iba bebido, e iba con camiseta como comenta, hasta parece que es una forma de bajar al pive al filial....
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP