Jonathan Viera, Vitolo, Tironne y comprension.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

A vale pues guay chachi ya estan perdonados, venga a seguir jugando y/o emborrachándose :roll:
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por oskar »

chorras que se dejen de tonterias y de marchas descaradas que son Profesionales .

que paguen 2.000 € que ya de paso pagan la proxima marcha ..

Lo echo echo esta y ya no tienen marcha atras a Jugar que esto se olvida con goles ....

Si mal no recuerdo en el filial paso un caso igual con algunos jugadores .

comprensión y apoyo

Olvidar esto ya que es alimentar a los buitres
Por suerte es mas valioso lo que nos pueden brindar en el campo que este espectaculo
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Ayer fui a barranco seco, hoy no puedo por desgracia. Estaré atento a lo que pasará. Y aver si lo ponen por el foro.

Y por supesto se les perdona y se les apoya. Pero esto es dar y recibir. Es decir que hayan aprendido de todo.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Toda la vida comprendiendo pero a la hora de la verdad nadie tiene comprensión con nosotros, la AFICIÓN
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Lo mejor que pueden hacer es meter goles en el Gran Canaria y en el primero de ellos levantar las manos en señal de perdón.
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

Durante esta temporada, miles de jugadores de fútbol protagonizarán farras, orgías y cuchipandas que dejarán a la altura de un retiro espiritual de una comunidad evangelista lo que hicieron estos nenes.

De dichas correrías no se enterará nadie, porque estas cosas se hacen con una mediana discrección, no llegando a las 08:00am a un hotel; pero el daño que hace en la forma física ideal del jugador ocomo queráis llamarlo seguro que es tanto o más que la factura a la profesionalidad de estos chavales.

Y no es que quiera disculpar estos comportamientos. Sólo digo que no nos rasguemos las vestiduras, que estas cosas pasan muy a menudo y aquí paz y después gloria. Que no se haga un caso de este asunto, vamos.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

¿A que hora es? Es que no lo localizo en la página. Aunque veo complicado ir hoy.

Saludos.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Hoy ala 1 y 30 en udradio hablara tyronne , para dejar las cosas claras y defenderce de acusaciones falsas.

E estado hablando con el y me ha dicho por el tuenti estas palabras...........

Tyronne del Pino Ramos16 de Ago, 22:06

muxas gracias tio pero se equivocaron cnmigo yo tenia camisa y no estaba borracho el presi hablo cnmigo y mis padres y pidio disculpa
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Eterno16 escribió:Hoy ala 1 y 30 en udradio hablara tyronne , para dejar las cosas claras y defenderce de acusaciones falsas.

muxas gracias tio pero se equivocaron cnmigo yo tenia camisa y no estaba borracho el presi hablo cnmigo y mis padres y pidio disculpa
Y el pidio disculpas por ser un irresponsable que ya van 4 veces llegando tarde o eso no tiene importancia

y siento mucho que se le mezclara con lo de la borrachera pero es que el ya la habia armado solito ...lamentable...y tu nada a defenderlo que es tu papel coleguita... :evil: :twisted:
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Que nos tienen preparado los 3 chavales, un botellon o que.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Lo de Tyronne se arregla explicándole al chiquillo que su móvil 3G tiene opción alarma despertador.
Lo de los otros dos...yo a Barranco Seco no voy. Ellos tienen que pedir perdón en el campo. Ahí les perdonaremos. Que no me preparen nada, prefiero que suden la camiseta.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Miarma escribió:Yo creo que con este tema se exagera. No hagamos dramas por favor. Los chavales se reliaron, hicieron las chiquillada y ya se les ha sancionado. Seguro que están entrenando al nivel de todos y darán todo sobre el césped como todos.

Los jugadores de fútbol se pegan unas farras de cojones y no pasa nada. Lo único que es que no puedes ser tan primo como para dejarte ver de semejante guisa y a semejantes horas.
Te entiendo, pero no es q este tema se exagere, en este foro se lleva exagerando muchísimo tiempo... Vuelvo a lanzar la pregunta al aire y el q quiera recoger el guante q lo haga: Si esto lo hace Miguel García o Márquez o Darino, me sé de un buen número de gente q les hubiera echado de la isla a mamporros, pero claro, son justo esos q llevan exagerando y demonizando en sus tiempos libres a ciertos jugadores los q ahora piden comprensión, respeto y demás. Eso es lo q más me revienta de todos estos temas, q encima criticas la actitud de estos 3 jugadores y encima te saltan con adjetivos como "anti-cantera", "oportunistas", etc... Vivan las dobles varas de medir y las dobles morales, sí señor

Siempre he dicho, y mantengo, q la virtud está en el término medio. Ni los unos son demonios, ni los otros son santos.

PD: Miarma, estas palabras no las digo por tu comentario ni van contra ti, simplemente me han servido como referencia para expresar mi opinión
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Amarillo forever escribió:A vale pues guay chachi ya estan perdonados, venga a seguir jugando y/o emborrachándose :roll:
Creo que ya encargaron la guillotina para degollarlos en la plaza del pueblo...la multa esta bien, y ahora que se centren.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

artenaran11 escribió:
Eterno16 escribió:Hoy ala 1 y 30 en udradio hablara tyronne , para dejar las cosas claras y defenderce de acusaciones falsas.

Y el pidio disculpas por ser un irresponsable que ya van 4 veces llegando tarde o eso no tiene importancia

y siento mucho que se le mezclara con lo de la borrachera pero es que el ya la habia armado solito ...lamentable...y tu nada a defenderlo que es tu papel coleguita... :evil: :twisted:
Tenia permiso para salir esa noche ;)

Si realmente no iba bebido, e iba con camiseta como comenta, hasta parece que es una forma de bajar al pive al filial....
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

GuerreroCanario, el pive llego tarde al desayuno... esa fue la impuntualidad..... :wink:
Responder