Miguel Ángel Ramírez ya cobró los dos millones y medio de eu

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Es lógico que lo haya recuperado, y seguramente lo volvería a prestar si las palmas lo necesitase. Aquí lo critican por eso y a ver quien es el guapo que regala 2 millones y medio. Que se presente por aquí
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Amarillo4ever!! escribió:Increíble que algunos lo defiendan, cuando ha estado muchísimo tiempo vanagloriándose de haber puesto dinero de su bolsillo (argumento que utilizaban los ultradefensores de este para defenderlo) y no tarda ni una temporada en recuperarlo. Y encima en una situación critica como la de este año, en el que casi no hay abonados. Pone el dinero y lo gasta de una forma nefasta y ahora se lleva el dinero de las ventas de los mejores activos que hemos tenido (quedándonos sin jugadores ni dinero). Y no es criticar por criticar, pero no entiendo que se le defienda en estos casos, ha hecho muchas cosas bien (sobretodo en las ventas de jugadores, y algunos aciertos en fichajes) y se le reconocen, pero lo que hace mal no se puede decir por lo que veo.

Totalmente de acuerdo con usted.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

elie escribió:Es lógico que lo haya recuperado, y seguramente lo volvería a prestar si las palmas lo necesitase. Aquí lo critican por eso y a ver quien es el guapo que regala 2 millones y medio. Que se presente por aquí
Entonces haber dicho claramente que le va a hacer un prestamo a la UDLP. Seguro que a Vicente Boluda y Manuel Freire no les paga tan rápido como se devuelve el mismo su propio dinero, malgastado con una pesima gestión provocada por él.

Que se le devuelva el dinero es discutible, pero que lo haga en esta situación me parece muy mal hecho por su parte.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Amarillo forever escribió:
elie escribió:Es lógico que lo haya recuperado, y seguramente lo volvería a prestar si las palmas lo necesitase. Aquí lo critican por eso y a ver quien es el guapo que regala 2 millones y medio. Que se presente por aquí
Entonces haber dicho claramente que le va a hacer un prestamo a la UDLP. Seguro que a Vicente Boluda y Manuel Freire no les paga tan rápido como se devuelve el mismo su propio dinero, malgastado con una pesima gestión provocada por él.

Que se le devuelva el dinero es discutible, pero que lo haga en esta situación me parece muy mal hecho por su parte.
Haber dicho que era un préstamo? ¿Quien regala 2.5 millones? Tu?. Con Freire se arregló ya la manera de pagarlo y ambas partes de acuerdo...tiempo al tiempo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Los 1.500.000€ de este año también los recuperará?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A mí me parece perfecto que lo haya cobrado. Nunca me gustó cómo MAR nos recordaba que había "puesto" de su dinero para los fichajes la temporada pasada. Estaba claro que no era un regalo, ni falta que hizo, dados los lamentables resultados de la temporada anterior. Prefiero que lo recupere y que este tema se zanje. Ya no le debemos ese dinero. Yo me alegro.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

elie escribió:
Amarillo forever escribió:

Haber dicho que era un préstamo? ¿Quien regala 2.5 millones? Tu?. Con Freire se arregló ya la manera de pagarlo y ambas partes de acuerdo...tiempo al tiempo
Bueno pues en lugar de cobrarselo de remplón haber hecho como con Freire y cia, 150 o 170 no me acuerdo ahora mismo al año durante 20 años.
Amarillo4ever!!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillo4ever!! »

Boluda y Freire o cualquiera de los empresarios que nos han prestado dinero y han intentado recuperarlo son unos malnacidos que quieren hundirnos en la miseria. Sin embargo MAR lo recupera de golpe y porrazo, tras haberlo derrochado, con las ventas de nuestros mejores activos y es un héroe al que criticar es delito.

Han sido muchos los empresarios-empresas que han prestado-ayudado a la UD, y no veo que se les glorifique.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Amarillo4ever!! escribió:Boluda y Freire o cualquiera de los empresarios que nos han prestado dinero y han intentado recuperarlo son unos malnacidos que quieren hundirnos en la miseria. Sin embargo MAR lo recupera de golpe y porrazo, tras haberlo derrochado, con las ventas de nuestros mejores activos y es un héroe al que criticar es delito.

Han sido muchos los empresarios-empresas que han prestado-ayudado a la UD, y no veo que se les glorifique.
Por que se han marchado y han dejado a la UDLP en la estacada MAR sigue ahi aguantando tus criticas las mias y de todos
esa es la diferencia y el cuando se vaya no va a dejar una deuda como los demas o eso espero por que sino sera uno mas de estos caraduras

por ahora es asi... :evil: :twisted:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Pero como se puede estar tan pasivo!!!!!!!!!!!!!!! Que este señor se ha pasado el año echándonos en cara que el era el que ponía el dinero, que era una apuesta SUYA, PERSONAL, EL PROMETIÓ SUBIR EL AÑO PASADO, NADIE LE OBLIGÓ!!! La cagó el y el mismo lo recupera.
Espero que todo esto no sea cierto, que no haya podido esperar.
Con razón se perdona a Vitolo y Viera, porque este señor no piensa invertir un euro en ayudar al supuesto club de sus amores.
Nunca había tenido tanta impotencia con nada, nunca.
JURO POR MI VIDA QUE ME VOY A GASTAR UN EURO EN LAS PALMAS HASTA QUE ESTE SEÑOR SE VAYA O RECTIFIQUE, AHORA YA ES UNO MÁS DE TANTOS QUE HA ESTADO EN LAS PALMAS.
Con razón tanta venta, 3 jugadores decentes y fuera, para cobrar lo mío, jugada redonda, meto a 4 chiquillos del filial y así nadie me podrá echar en cara nada, SOY EL QUE APUESTA POR LA CANTERA.
Mira ya escribiré lo demás cuando esté mas calmado.
Buen día para hacerlo por cierto, magnifico día, no puedo más este club lleno de ... me tiene harto, iré a ver partidos por la península, pero por el Gran Canaria no me verán ni con entradas gratis que consigo todos los años.

PD: UNA DE LAS EMPRESAS MENOS AFECTADAS POR LA CRISIS PERTENECE A MIGUEL ÁNGEL RAMIREZ, Y DIGO MENOS AFECTADA, POR NO DECIR QUE ESTÁ SUBIENDO COMO LA ESPUMA.
Última edición por YardieUD el Mar Ago 17, 2010 1:48 pm, editado 2 veces en total.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

La proxima vez que no presuma tanto. Porque mucho decir que "aqui el que se arriesga soy yo que pongo el dinero y lo puedo perder..." .
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Si el no adelante el dinero para pagos que tiene que hacer el club , quien lo pondria , porque todo el mundo quieren cobrar a fin de mes y si queremos que todos rinda tienen que cumplir con el pago a los profesionales. Tambien estoy de acuerdo de que todo el que ponga dinero lo recupere y mas si la gestion que hace es la correcta y no dejar una deuda enorme y encima querer cobrar el primero.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Después seguro que los que lo defienden son de los que se querían enterar de las empresas de Navarro y toda esa calaña por pedir su dinero prestado al club, dinero el cual aceptaron una importante rebaja y plazos.
Es una auténtica pena comprobar lo "aplatanaos" y pasivos que somos, sin duda, el club está a nuestra altura.
No se puede con un pueblo manipulado.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Para eso sirven las reuniones del foro con el presidente, para que nos mienta como nos miente siempre.

:lol: :lol: :lol:

"Ese dinero lo recuperaré cuando el club esté en una situación más cómoda económicamente". No fueron sus palabras exactas, pero vamos, vino a decir eso.

Xercos, lo siento, si suena como un ataque hacia tu trabajo, que eres el que se ha currado dicha reunión. Pero en muchas cosas de las que dice, no digo que todas (entre otras porque algunas las desconozco), no son verdad o son verdades a medias.

Y ahora dando mi opinión sobre si debería haberlo puesto o no... ël con su dinero puede hacer lo que quiera. A la afición no se le dijo nada hasta que lo puso. Y luego nos lo echaba en cara, como si la culpa fuese nuestra. Así que, ¿que lo ponga? No me importa, como dije antes, con su dinero que haga lo que quiera. Pero si lo puso porque quiso, y porque si no quedaba mal ante la afición porque hace cuatro años dijo que al cuarto ascendíamos... lo siendo, pero que se aguante. Culpa suya.

Ni ha habido proyecto de cantera, ni ha habido proyecto de ascenso en los últimos 4 años.

¿De quién la culpa?

¿Quién paga siempre los platos rotos? Los mismo gilipollas de siempre (y perdón por la expresión, porque me duele decirlo, pero es así como nos tratan).

EDITO.: ¿Y cómo se explica ante el juez de la concursal ese dinero que, primero entró, y luego salió? Es una duda que me acaba de surgir. Y no tiene maldad alguno, para los que ya están con el cuchillo.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

El CLUB el CLUB vuelve a pagar las malas gestiones, con la venta de los únicos activos que TENÍA para el bolsillo del empresario.
Y si Kenneth, si es normal, allí solo nos atrevimos 3 personas a llevarle la contraria y nos miraban como locos, este señor es un encantador de serpientes, un orador nato de los que atontan al pueblo.
Responder