Paco Jémez no permitirá tomaduras de pelo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

brindisi_morete escribió:que vuelva Kresic, con él nunca pasamos por puestos de descenso.

Jemez se ha ganado la expulsión
:roll: :roll:
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

brindisi_morete, yo cree, un post para la destitucion de Jemez.... pero ahora mismo y desde hace unas semanas... confio en el....

Pido perdon por la cracion de aquel post.... me cogio en un momento de enfado.....e hice una boberia.

Jemez de momento me parece un tio enserio... por lo menos... que creo que sabe lo que quiere... mejor o peor como entrenador... pero el tio es serio y sabe lo que quiere... y eso me gusta.

Saludos.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

No entiendo que tiene que ver con esto Jémez. Él sólo les dio un día de descanso. Si no saben si quiera descansar, no sabrán representar a un club como la UD Las Palmas. ¿O qué pasa? Qué les vamos a tener que dar un libro sobre cómo se descansa, cómo se conduce, cómo se come, cómo se habla.

El técnico les dio tiempo libre y ya está. Como se nota que no es canario. Hacen cuatro chiquilladas lo niñatos de turno (y que ya suponíamos que iba a pasar) y mutilamos al godo.

Para mí la actitud de Jémez ha sido la correcta. Apoyo a Jémez como apoyo a Kresic. Y me parece que Paco Jémez es el adecuado para entrenar al equipo como me parece que Kresic también lo es, y más ahora con tanto niño, haría falta su mano. Pero bueno, Paco es buen sustituto
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

A mi me parecece que Jemez es un tio serio y recto, así lo era como jugador y lo es como entrenador, mas si ha dicho que es intimo y recoge cosas de su gran amigo Guardiola que también no admite una sea quien sea.

Solo una aclaravión para no desviar el tema, Kresic ya no tiene nombre aquí, el no hubiera aceptado tanto canteranos y no hubiera estado a gusto, sino reflexionen cuando ha estado y los fichajes que se hicieron.

Y parece que lo Tyron no fue su salida como han dicho sino su impuntualidad, creo que hay desde la 1º vez se debio tomar medidas, joder si entre los foreros que no de su movil y lo despertamos o lo avisamo media hora para que llegue puntual
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Creo que se ha actuado con prontitud y correctamente, estas cosas hay que dejarlas claras desde un principio y a partir de ahora darlo todo en el campo y ser profesionales tanto dentro como fuera del terreno de juego
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Bravo por Paco Jémez, sí señor, dando la cara y llamando a las cosas por su nombre... Sobre lo de Tyronne no encuentro las palabras adecuadas para definirlo, es q no me entran en la cabeza este tipo de actitudes. Q triste, pero q triste :?
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

brindisi_morete escribió:que vuelva Kresic, con él nunca pasamos por puestos de descenso.

Jemez se ha ganado la expulsión
Como se caiga medio estadio de Gran Canaria por un vendaval estilo Delta la culpa será de Jemez para ti. Es mas, el derribo del estadio y las pistas de atletismo son culpa d Jemez :shock: Se nota que te agrada :roll:
brindisi_morete escribió:Jemez les dio libertad, luego tiene mucha culpa.
Tienes razon. Es mas, yo ahora mismo, a Tyrone, Jonathan y Vitolo les daria una prima por buen comportamiento. Los 300.000 que nos dieron por Saul, los repartiria a cada un o de ellos. 100.000 y un paquete de Munchitos por cabeza.

Chacho chacho, lo que hay que oir. Ahora resulta que la culpa es del entrenador. Lo que tienen que ser es unos profesionales coño, y dejar de desviar culpas a siempre los mismos. Menos mal que no ha salido ninguno diciendo que en el bar estaba Juanito sirvendo las copas :evil:
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Me parece bien, a los dos hay que ponerles las cosas claras.

Otra de estas y es para dejarlos sin jugar toda la temporada.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: muy bueno, que pelos...

Mensaje por Jimmy McNulty »

brindisi_morete escribió:Jemez les dio libertad, luego tiene mucha culpa.
Claro, en el próximo hotel que pida camas con esposas en el cabezal. Faltaría más.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Sinceramente me gusta la actitud de Paco Jémez, un tío valiente con cojones y te dice las cosas muy claritas, cosa que dicho sea de paso no hacía otro que se escabullía cuando una pregunta no le gustaba y cuando el equipo perdía decía eso de "hay que felicitar a los chicos por el esfuerzo que han depositado en el campo y que se ha intentado ganar pero no se ha podido". Mira para ganar no solo hay que poner esfuerzo sino algo más jugar al fútbol y el equipo en la anterior etapa no lo tenía, y por eso estaba cerca de los puestos de descenso y Paco Jémez mejoró un poco la cosa, pero nos consiguió la permanencia fuese como fuese. Yo sin duda, me quedo con Paco Jémez porque tiene las ideas muy claras y sabe lo que quiere en todo momento.

GRANDE PACO!!!!!!

Saludos!!!!!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Sr. Jémez, oído en su última comparecencia, "Gran Canaria es una ciudad pequeña y nos conocemos todos"

Gran Canaria en la que usted nació, es una isla; la ciudad, si se refería a ella, no es precisamente pequeña, es una de las mayores ciudades de España.

Yo creo que ya va siendo hora de que estas cosas las tenga claras, máxime cuando usted vió la primera luz en esta bendita isla. Aunque como usted ha recalcado, fuera algo accidental, para que nos quedara bien claro su "estrecha" vinculación con esta tierra.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

coloramarillo escribió:Sr. Jémez, oído en su última comparecencia, "Gran Canaria es una ciudad pequeña y nos conocemos todos"

Gran Canaria en la que usted nació, es una isla; la ciudad, si se refería a ella, no es precisamente pequeña, es una de las mayores ciudades de España.

Yo creo que ya va siendo hora de que estas cosas las tenga claras, máxime cuando usted vió la primera luz en esta bendita isla. Aunque como usted ha recalcado, fuera algo accidental, para que nos quedara bien claro su "estrecha" vinculación con esta tierra.
Te animo a que abras un post para comentar esas declaraciones. Son de una relevancia terrible. :shock:

Hay que ver lo que se llega a escribir cuando se tiene mucho veneno dentro.

PD: Me importa un pito si Paco Jémez se siente grancanario, andaluz o canadiense. Lo único que me preocupa es su labor como entrenador de la UD.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:
coloramarillo escribió:Sr. Jémez, oído en su última comparecencia, "Gran Canaria es una ciudad pequeña y nos conocemos todos"

Te animo a que abras un post para comentar esas declaraciones. Son de una relevancia terrible. :shock:

Hay que ver lo que se llega a escribir cuando se tiene mucho veneno dentro.

PD: Me importa un pito si Paco Jémez se siente grancanario, andaluz o canadiense. Lo único que me preocupa es su labor como entrenador de la UD.
Chacho!!!! Que se equivoco al decir Gran Canaria como ciudad, no hace falta matar a nadie. Mi padre dijo el otro dia que Arrecife era la capital de Fuerteventura y no es menos canario que tu. Manda cojones lo que hay que oir.
Responder