brindisi_morete escribió:que vuelva Kresic, con él nunca pasamos por puestos de descenso.
Jemez se ha ganado la expulsión

Como se caiga medio estadio de Gran Canaria por un vendaval estilo Delta la culpa será de Jemez para ti. Es mas, el derribo del estadio y las pistas de atletismo son culpa d Jemezbrindisi_morete escribió:que vuelva Kresic, con él nunca pasamos por puestos de descenso.
Jemez se ha ganado la expulsión
Tienes razon. Es mas, yo ahora mismo, a Tyrone, Jonathan y Vitolo les daria una prima por buen comportamiento. Los 300.000 que nos dieron por Saul, los repartiria a cada un o de ellos. 100.000 y un paquete de Munchitos por cabeza.brindisi_morete escribió:Jemez les dio libertad, luego tiene mucha culpa.
Claro, en el próximo hotel que pida camas con esposas en el cabezal. Faltaría más.brindisi_morete escribió:Jemez les dio libertad, luego tiene mucha culpa.
Te animo a que abras un post para comentar esas declaraciones. Son de una relevancia terrible.coloramarillo escribió:Sr. Jémez, oído en su última comparecencia, "Gran Canaria es una ciudad pequeña y nos conocemos todos"
Gran Canaria en la que usted nació, es una isla; la ciudad, si se refería a ella, no es precisamente pequeña, es una de las mayores ciudades de España.
Yo creo que ya va siendo hora de que estas cosas las tenga claras, máxime cuando usted vió la primera luz en esta bendita isla. Aunque como usted ha recalcado, fuera algo accidental, para que nos quedara bien claro su "estrecha" vinculación con esta tierra.
Chacho!!!! Que se equivoco al decir Gran Canaria como ciudad, no hace falta matar a nadie. Mi padre dijo el otro dia que Arrecife era la capital de Fuerteventura y no es menos canario que tu. Manda cojones lo que hay que oir.Kokealca escribió:Te animo a que abras un post para comentar esas declaraciones. Son de una relevancia terrible.coloramarillo escribió:Sr. Jémez, oído en su última comparecencia, "Gran Canaria es una ciudad pequeña y nos conocemos todos"
Gran Canaria en la que usted nació, es una isla; la ciudad, si se refería a ella, no es precisamente pequeña, es una de las mayores ciudades de España.
Yo creo que ya va siendo hora de que estas cosas las tenga claras, máxime cuando usted vió la primera luz en esta bendita isla. Aunque como usted ha recalcado, fuera algo accidental, para que nos quedara bien claro su "estrecha" vinculación con esta tierra.![]()
Hay que ver lo que se llega a escribir cuando se tiene mucho veneno dentro.
PD: Me importa un pito si Paco Jémez se siente grancanario, andaluz o canadiense. Lo único que me preocupa es su labor como entrenador de la UD.