Jonathan Viera, Vitolo, Tironne y comprension.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Yo no estoy como estedes, yo estoy más jodio y peor que ustedes, eso es seguro, pero lo que no se puede es crucificar a los chavales, que te crees que yo no le dije hoy que han roto miles de ilusiones, de personas como yo que se han abonado sólo por el simple hecho de que este este año se han abonado sólo porqué han subido a 5 o 6 canteranos, que poco me conocen muchos aquí, están más confundio, lo que pasa como dije antes que muchos aquí parecen, buitres o hienas en busca de cual y mejor carroña, que pasa que no son padres ustedes, estos chicos son como nuestros hijos hablando futbolisticamente, que pasa no saben perdonar o que coño pasa, díganme alguien de aqui, que los que salieron este año del equipo no se marchaban de fiesta, salió eso a la luz, no verdad, además tenían permiso del entrenador, que la cagaron si la cagaron coñisimo, claro que si hombre, que hacemos los ahorcamos, los quemamos, ni es ni será la ultima vez qu pase esto en nuestro equipo carajo.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Todos hemos cometido errores, yo no soy una excepcion. Pero yo NO represento a un club como la UD Las Palmas, con todo lo que ello implica. No hay que hacer leña del árbol caído, pero tampoco ahora por una carita triste y un sollozo voy a olvidar lo que ha pasado...aLxoO escribió:Me parece increible.
Estoy mas que seguro de que todos ustedes han cometido un error mas grave que este por lo menos una vez en la vida. ¿A quien quieren engañar? Si os juzgaran asi a ustedes ya estariais lloriqueando.
Se les ha impuesto una multa económica, otra deportiva, a uno se le ha devuelto al filial y, ¿encima ustedes quereis más?
Cuando dentro de 3 años estos jugadores nos brinden con tardes de alegría, no les alienteis, porque como decis a lo hecho pecho, y si quereis mano dura ahora mas tarde no vayais de buenas con ellos.
Que me gustaría ver a alguno de ustedes hablando asi de sus hijos, todavia no tengo 18 años y soy mas maduro que mucha gente de aqui. ¡Que verguenza!
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Gracias, yo ayer fui pero me da que lo tengo complicado hoy, a ver si me cuadra....TuRuLP escribió:Compañero...NOMASPISTAS escribió:¿A que hora es? Es que no lo localizo en la página. Aunque veo complicado ir hoy.
Saludos.
Hoy Martes 17 de Agosto entrenaran en Barranco Seco a las 18:00 horas.
Te dejo el enlace a la web oficial:
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... p?Nivel=19
Yo fuy ayer y estare hoy si nada lo remedia![]()
Eso si, yo prefiero que ahora hablen sobre el campo.
saludos.
- konnito
Pues chico tienes un problema, el de no saber perdonar, el problema del rencor es muy malo puede generan más rencor, veo que aquí muchos no saben el significado de la palabra perdon, si lo chicos piden perdón y disculpas creo que les horaria, pero aún así veo dicho rencor muchísimo, más de que mi mente podría imaginarse, así nos va un canario es el peor enemigo de un canario, nos encanta el morbo, fíjensen que somos la comunidad autónoma de España que más telécirco consumimos, no digo más nada.derek escribió:Todos hemos cometido errores, yo no soy una excepcion. Pero yo NO represento a un club como la UD Las Palmas, con todo lo que ello implica. No hay que hacer leña del árbol caído, pero tampoco ahora por una carita triste y un sollozo voy a olvidar lo que ha pasado...aLxoO escribió:Me parece increible.
Estoy mas que seguro de que todos ustedes han cometido un error mas grave que este por lo menos una vez en la vida. ¿A quien quieren engañar? Si os juzgaran asi a ustedes ya estariais lloriqueando.
Se les ha impuesto una multa económica, otra deportiva, a uno se le ha devuelto al filial y, ¿encima ustedes quereis más?
Cuando dentro de 3 años estos jugadores nos brinden con tardes de alegría, no les alienteis, porque como decis a lo hecho pecho, y si quereis mano dura ahora mas tarde no vayais de buenas con ellos.
Que me gustaría ver a alguno de ustedes hablando asi de sus hijos, todavia no tengo 18 años y soy mas maduro que mucha gente de aqui. ¡Que verguenza!
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
No consideo justo crucificar a konnito, por el hecho de ser el tío de uno de los pibes del affaire Lanzarote... tiene derecho a opinar y a pensar como crea independientemente de ser o no familiar...
Yo también fui duro inicialmente con los pibes y después de su declaración y en aras de acabar con este feo asunto, prefiero confiar en un cambio de actitud de las jóvenes promesas de nuestro equipo. En caso contrario, ya ellos saben cual será su destino...
Yo también fui duro inicialmente con los pibes y después de su declaración y en aras de acabar con este feo asunto, prefiero confiar en un cambio de actitud de las jóvenes promesas de nuestro equipo. En caso contrario, ya ellos saben cual será su destino...
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Si te calmas y dejas el cabreo que te esta cegando a un lado, puedes volver a leer mi mensaje y ver que yo en ningun momento hablo de "no perdonar", hablo de "no olvidar". Yo estoy de acuerdo en que lo mejor es pasar página por el bien de todos, pero hay algunos que se empeñan en quitarle demasiado hierro al asunto, cuando es algo serio y grave. Habrá a quien le baste con una disculpa, una cara triste y un propósito de enmienda, pero hay otros que exigen hechos. Se que esto te está afectando más que a cualquiera, pero también tienes que entender que lo que ha pasado va a ser difícil de olvidar. Está en sus manos que les recordemos por goles, jugadas y pases y no por esto.konnito escribió:Pues chico tienes un problema, el de no saber perdonar, el problema del rencor es muy malo puede generan más rencor, veo que aquí muchos no saben el significado de la palabra perdon, si lo chicos piden perdón y disculpas creo que les horaria, pero aún así veo dicho rencor muchísimo, más de que mi mente podría imaginarse, así nos va un canario es el peor enemigo de un canario, nos encanta el morbo, fíjensen que somos la comunidad autónoma de España que más telécirco consumimos, no digo más nada.derek escribió:Todos hemos cometido errores, yo no soy una excepcion. Pero yo NO represento a un club como la UD Las Palmas, con todo lo que ello implica. No hay que hacer leña del árbol caído, pero tampoco ahora por una carita triste y un sollozo voy a olvidar lo que ha pasado...aLxoO escribió:Me parece increible.
Un saludo
No, no hace falta que digas más nada. El problema de que esta comunidad autónoma sea la que más telebasura ve es que está llena de coyotes, representados por estos tres machangos.konnito escribió:Pues chico tienes un problema, el de no saber perdonar, el problema del rencor es muy malo puede generan más rencor, veo que aquí muchos no saben el significado de la palabra perdon, si lo chicos piden perdón y disculpas creo que les horaria, pero aún así veo dicho rencor muchísimo, más de que mi mente podría imaginarse, así nos va un canario es el peor enemigo de un canario, nos encanta el morbo, fíjensen que somos la comunidad autónoma de España que más telécirco consumimos, no digo más nada.derek escribió:Todos hemos cometido errores, yo no soy una excepcion. Pero yo NO represento a un club como la UD Las Palmas, con todo lo que ello implica. No hay que hacer leña del árbol caído, pero tampoco ahora por una carita triste y un sollozo voy a olvidar lo que ha pasado...aLxoO escribió:Me parece increible.
Esto es la UD Las Palmas, no el parque del barrio donde se va a vacilar y estos tres aún no se han dado cuenta.
- konnito
Pues sube no te arepentiras.amo a mi UD escribió:Alguien me puede decir que va a pasar esta tarde en Baranco Seco..??
Y yo seguire animando porque son dos craks asi que...ARRIBA LAS PALMAS
Amarillo1966, prefiero me crucifiquen a mi antes que a los chavales yo lo sabré llevar mucho mejor que ellos, lo que no se puede es ser tan tetrogrado, no saben muchas veces perdonar y no es mejor el que perdona no señor no, es más humilde el que pide perdona reconociendo sus fallos, pero aquí hermano mío, muchos no saben ni perdonar, que fuerte loco.
-
- Acceso VIP
Re: Jonathan Viera, Vitolo, Tironne y comprension.
konnito escribió:Señores lo que les voy a decir se que lo leera muchísima gente, se han escrito muchas cosas, les han llamado esto o aquello, pero tampoco podemos crucificarlos, hoy estuve hablando con el chiquillo un buen rato, le conté que estamos muy mal como aficionados, que todas nuestras esperanzas rotas con este capítulo, los chicos están destrozados y hechos polvos, yo hable con el y le dije que debería de hacer algo y me dijo que si, sólo quiero pedir desde aquí y todo aquel que pieda ir hoy a barranco seco que valla por favor los chicos tienen algo para nosotros, hago un llamamiento generalizado lleno de compresión hacia los chavales, se que los padres de Tirónne, leeran esto y pido también, que por favor me manden un privado tengo algo que contarles, señores hoy entre más seamos en barranco seco mejor, les espero a todos y les pido comprensión.
No se trata de crucificarlos, pero tampoco debe quedar impune este acto de indisciplina. En necesaria mano dura contra la inmadurez y falta de profesionalidad, si no no se llega a ningún lado.
Lo he escrito y leído a otros compañeros del foro. Falta FORMACIÓN HUMANA además de la futbolística en la cantera. La parte más importante corresponde a las familias y al entorno, pero el club debe hacer más. Si ello implica descartar a buenos futbolistas por su incapacidad para ser profesionales deberá hacerse (no solo al llegar al primer equipo, en todas las categorías). En el pasado reciente ha habido casos en el filial, previos a partidos importantes. La mano dura y la exigencia son necesarias, hablamos de profesionales.
- konnito
Viticco yo la verdad creo que la palabra esa cojite, lobos y demás sonra, no son animales, quizás tú seas más coyote y machango que estos chavales, no se no te conozco quizás lo seas o no, pero tampoco.me interesa es la verdad, porqué más coyote y matao de mierda muy pocos aquí han sido o lo seran, a mi me dieron una oportunidad y deje todo eso.atrás hace muchísimos años, aunque aveces me corre la sangre para detener ese mas chico que llevaba dentro, no quiero verlo más en mi, esto puede ser un punto de inflexión para los chavales.
-
- Acceso VIP
Ni llevarlos al paredón (no han matado a nadie) ni decir que son cosas de niños. Son PROFESIONALES. Si no cumplen multa. Si se repite este comportamiento FUERA DEL EQUIPO. Y subimos a otros platanitos. Una vez que el club ha decidido contar con la cantera se trata de dar oportunidades. Ya habrá jugadores que sí aprovechen la oportunidad que se les brinda.konnito escribió:Ramírez vete ya, yo tampoco.quiero.que esto quedé sin Su castigo, claro que si, pa han cago, que la pasen, pero están intentando crucificar a los chavales hombre, que la pagen porsupuesto que si, pero tampoco machaquen a los chavales, que parecen casi asesinos caramba ya está bien.
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Lo que dice konnito es muy razonable, van a pagar una multa han pedido perdon ya esta, no hay que darle mas vueltas, ya veran que en el campo se saldran, que es donde verdaderamenet demostraran su rendimiento, y no volveran a hacer este tipo de actos, y vamos dudar que tienen una calidad impresionante seria dudar de mala fe.
Lo dicho borron y cuenta nueva, tambien es verdad que estos chicos cometen un error y tienen hasta prensa detras de ellos y la cosa se magnifica.
Lo dicho borron y cuenta nueva, tambien es verdad que estos chicos cometen un error y tienen hasta prensa detras de ellos y la cosa se magnifica.
konnito sabes por que estamos asi por que no es la primera vez que pasa y volvera a pasar hombre ya le das tu una oportunidad y ellos te la pagan asi de todas maneras creo que con el mas injusto que hemos sido es con tyronne ya que el tenia la blusa puesta y sobrio pero la parejita de jhonatan con vitolo no me gusta nada de nada lo que no me cabe a mi en la cabeza es como la gente los defiende la verdad.
PD:Si emborracharse dicen que les van a enseñar a madurar apaga la luz y vamonos de echo ya propuse a mis amigos irnos el viernes al yoret a madurar con 4 botellas de ron.
PD:Si emborracharse dicen que les van a enseñar a madurar apaga la luz y vamonos de echo ya propuse a mis amigos irnos el viernes al yoret a madurar con 4 botellas de ron.