Jonathan Viera, Vitolo, Tironne y comprension.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Konnito...yo creo que subiré...y mas que nada por ti...porque sé que esto te ha jodido a ti mas que nadie...por lo que sientes como nosotros por el equipo..y porque precisamente esta putada la haya hecho tu sobrino..en el que tienes depositadas unas ilusiones (y con razón)..

ASi que doblemente dolido supongo, por la desilusión como familiar y por el amor a los colores.

Te dejo mp por si quieres que te alcance.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

Konito mandame un privado porque no me entero de ese rollo
chino1975
Cortacésped
Cortacésped

baranco seco

Mensaje por chino1975 »

me puede decir alguien a que hora es o fue lo de barranco seco pra saber que dicen o acen los pives,tenemos que apoyar a nuestro equipo se que se an equivocado pero se les puede perdonar una vez dos si que no por que sino volveremos a lo mismo de siempre un saludo atodos PIOPIO
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Alguno que pueda ir al entrenamiento, que NO SE OLVIDE de imprimir las noticias que han salido en medios nacionales y regionales con sus rostros, sus nombres y sus apellidos llamándoles borrachos, fiesteros y poco menos que delincuentes. Yo incluso imprimiría unas cuántas páginas del foro, para que vea la caña que están recibiendo:

AS:

"Multa a tres jugadores tras llegar borrachos"
http://www.as.com/futbol/articulo/multa ... ftb_35/Tes
"Vitolo, Viera y Tyronne son sancionados por juerguistas"
http://www.as.com/futbol/articulo/vitol ... ftb_43/Tes

MARCA:

"Las Palmas sanciona a tres jugadores por un acto de indisciplina"
http://www.marca.com/2010/08/16/futbol/ ... 78585.html

Y luego, todo lo que ha salido en medios regionales. Que lo vean, que lean por qué razón han sido noticia, que vean la que han armado. A buen seguro no querrán volver a salir en estos medios más que por sus goles o asistencias.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: baranco seco

Mensaje por RUYMAN_UD »

chino1975 escribió:me puede decir alguien a que hora es o fue lo de barranco seco pra saber que dicen o acen los pives,tenemos que apoyar a nuestro equipo se que se an equivocado pero se les puede perdonar una vez dos si que no por que sino volveremos a lo mismo de siempre un saludo atodos PIOPIO
Sería esta tarde a las 18:00
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:Aquí lo que pasa, es que hay muchos personajes que estás a la caída de la carroña, aquí parecemos todos unos sentidos, Chacho si perece que los pies han cometido un asesinato, que si mano dura, que si tienen preparado un botellon, que carajo pasa
konnito, no es por nada, pero en este foro se han pasado meses -qué digo meses, ¡¡años!!- que si asadero arriba que si asadero abajo, la misma bromita durante muchísimo tiempo.

Así que lo de que si nos van a invitar a un botellón creo que no debe escandalizar a nadie.

Yo personalmente ya no confío en ninguno de los implicados, y bien que me duele decirlo, porque un año más, he hecho el tonto ilusionándome, y precisamente Vitolo y Jonathan, con sus magníficas e innegables cualidades futbolísticas, habían contribuido a ello. Sin embargo, estos dos jugadores tienen ahora mismo en sus manos el hacer cambiar de opinión y recuperar la confianza no solo mía, sino seguro que la de muchos otros aficionados amarillos que están decepcionados con este triste episodio. Y eso es así porque el club ha decidido darles esa oportunidad. Es de esperar -o mejor dicho, de exigir- que la agradezcan, la valoren y sobre todo la aprovechen.

Un saludo.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Creo que el entrenado Paco Jemez ha dejado el tema cerrado por su parte y lo dijo ayer en la rueda de prensa, y que la proxima vez no si ocurre nos lo querriaen elequipo, asi que si el jefe directo zanjo e tema , pues yo a animarlos para que nos den el futbol que tinen dentro
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Titán Amarillo escribió:Alguno que pueda ir al entrenamiento, que NO SE OLVIDE de imprimir las noticias que han salido en medios nacionales y regionales con sus rostros, sus nombres y sus apellidos llamándoles borrachos, fiesteros y poco menos que delincuentes. Yo incluso imprimiría unas cuántas páginas del foro, para que vea la caña que están recibiendo:

AS:

"Multa a tres jugadores tras llegar borrachos"
http://www.as.com/futbol/articulo/multa ... ftb_35/Tes
"Vitolo, Viera y Tyronne son sancionados por juerguistas"
http://www.as.com/futbol/articulo/vitol ... ftb_43/Tes

MARCA:

"Las Palmas sanciona a tres jugadores por un acto de indisciplina"
http://www.marca.com/2010/08/16/futbol/ ... 78585.html

Y luego, todo lo que ha salido en medios regionales. Que lo vean, que lean por qué razón han sido noticia, que vean la que han armado. A buen seguro no querrán volver a salir en estos medios más que por sus goles o asistencias.

Tranquilo Titan ellos saben todo con lujo.de detalles, tienen en mi in fiel escudero, parece ser que usted no fue joven y si lo fue nunca hizo nada mal.
konnito

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:
konnito escribió:Aquí lo que pasa, es que hay muchos personajes que estás a la caída de la carroña, aquí parecemos todos unos sentidos, Chacho si perece que los pies han cometido un asesinato, que si mano dura, que si tienen preparado un botellon, que carajo pasa
konnito, no es por nada, pero en este foro se han pasado meses -qué digo meses, ¡¡años!!- que si asadero arriba que si asadero abajo, la misma bromita durante muchísimo tiempo.

Así que lo de que si nos van a invitar a un botellón creo que no debe escandalizar a nadie.

Yo personalmente ya no confío en ninguno de los implicados, y bien que me duele decirlo, porque un año más, he hecho el tonto ilusionándome, y precisamente Vitolo y Jonathan, con sus magníficas e innegables cualidades futbolísticas, habían contribuido a ello. Sin embargo, estos dos jugadores tienen ahora mismo en sus manos el hacer cambiar de opinión y recuperar la confianza no solo mía, sino seguro que la de muchos otros aficionados amarillos que están decepcionados con este triste episodio. Y eso es así porque el club ha decidido darles esa oportunidad. Es de esperar -o mejor dicho, de exigir- que la agradezcan, la valoren y sobre todo la aprovechen.

Un saludo.
Kokealca, pa verdad es una casualidad que este aquí presente nunca entro en ese juego de los asaderos, las cosas de la vida, nunca me importó Sus vidas privadas mientras cumplieran en el terreno de juego, una vez que ya no daban la talla si lo denunciaba, pero que lo hacia sin fallarle el respeto, cosa que en este episodio brilla por su ausencia.

La verdad que yo estoy jodio como.toros pero algunos se han ido de madre con las cosas que le han llamado a los chiquillos.
delanzarote
Habitual
Habitual

Mensaje por delanzarote »

yo pienso q actuaron mal con tyronne si lo qerian pasar al 2º ekipo ubieran esperado un poco y q no pareciera q fuese por este caso xq no es justo q a los otros 2 los dejen, el castigo debe ser igual para los 3 . Por otro lado, yo les daria una oportunidad de demostrar en el campo lo buenos q son y por supuesto q no se vuelva a repetir lo mismo a ver si van a ser los nuevos robayna, socorro etc, yo confio en q no xq los necesitamos y podemos aser algo grande con ellos
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

dlanzarote, NO FUE POR ESTE HECHO, SINO POR LLEGAR TARDE EN REITERADAS OCACIONES. A diferencia de los otros, TYRONNE estaba a prueba mientras que los otros 2 son parte de la primera plantilla
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

delanzarote escribió:yo pienso q actuaron mal con tyronne si lo qerian pasar al 2º ekipo ubieran esperado un poco y q no pareciera q fuese por este caso xq no es justo q a los otros 2 los dejen, el castigo debe ser igual para los 3.
Tyronne no es jugador de la primera plantilla, a diferencia de Jonathan y Vitolo. Solo estaba a prueba. De ahí que con él se tomaran medidas diferentes que con respecto a sus dos compañeros.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Jonathan Viera,Vitolo y Tyronne .....
COMPRESOR
Imagen
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

delanzarote escribió:yo pienso q actuaron mal con tyronne si lo qerian pasar al 2º ekipo ubieran esperado un poco y q no pareciera q fuese por este caso xq no es justo q a los otros 2 los dejen, el castigo debe ser igual para los 3 . Por otro lado, yo les daria una oportunidad de demostrar en el campo lo buenos q son y por supuesto q no se vuelva a repetir lo mismo a ver si van a ser los nuevos robayna, socorro etc, yo confio en q no xq los necesitamos y podemos aser algo grande con ellos
Como bien dice el compañero GuerreroCanario, a Tyronne se le bajó al 2º equipo porque era la cuarta vez que llegaba tarde a una cita del club. Se ve que el chico tiene problemas para ser puntual.

Para mi el tema está zanjado, los chicos han pedido perdon y punto.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Konnito, lo de los asaderos no iba por ti, sino que lo puse como ejemplo de que es algo normal en el foro que se haga sangre de cualquier cosa durante mucho tiempo, y es normal que muchos hagan bromas y se tomen con humor un suceso como este que, aunque sea algo muy serio, está reciente.

Faltar al respeto no es mi estilo, o eso intento al menos, pero sí que tengo que manifestar mi decepción y mi enfado. Se trata de un club profesional y actitudes de esta índole no deben tener cabida.
Responder