Mauro Quiroga, nuevo fichaje de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

La información que tu manejas es erronea para nada es así y de eso doy fé.
Y eso de pagar 80.000Euros, es lo que se pagó supuestamente por Quiroga nada de eso es pretendido por nuestro canterano Aday.
vaya hombre nos cuesta 1.000.000 de euros anuales?

Hombre,costar seguro que cuesta pero tanto!!,
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

javito escribió:Me han comentado que la UD no ha pagado nada por Mauro Quiroga, así que disculpas por equivocar a la gente.
Si ami también me han dicho eso. Que lo que se paga es la ficha. Pero nose, al principio me habían dicho que si. Asi que ya nose.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Torcuato escribió:La información que tu manejas es erronea para nada es así y de eso doy fé.
Y eso de pagar 80.000Euros, es lo que se pagó supuestamente por Quiroga nada de eso es pretendido por nuestro canterano Aday.

1 millón. Y lo de los 80.000 € era una exageración para explicartelo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

N.B.Tiempos escribió:
Torcuato escribió:La información que tu manejas es erronea para nada es así y de eso doy fé.

1 millón. Y lo de los 80.000 € era una exageración para explicartelo.
1 kilo por qué ?

Mí no comprender... :lol:
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

segun N.B.Tiempos es lo que nos gastamos en la cantera anualmente.
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

Si no era posible gastarse nada más, bienvenido sea.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Torcuato escribió:segun N.B.Tiempos es lo que nos gastamos en la cantera anualmente.
Según yo no, según las cuentas anuales del club.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Lo que lo he visto en los entrenamientos es que temata todas. Hay que decir que sin mucha punteria por ahora. Pero la impresión que me da es esa. Tipico jugador que sabe colocarse para que le llegue el balón a él. Más que ir a buscarlo. Tipo Raúl.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Alguien sabe finalmente las cifras del fichaje de Quiroga ?
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo fui ayer al entrenamiento y Quiroga no tiene mala pinta, pero claro, habrá que verlo jugar en algún partido.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Osea que el pibe tiene calidad Chewy??? espero que sea asi.... lo importante es que por lo menos se le vean cositas... y que se valla adaptando al equipo... Mañana espero que juegue algun minutito y marque algun gol... para que coja confianza y vea que va por el buen camino...

A ver si alguien cuenta un poquito como se ve el pibito en los entrenamientos... si es tecnico, rapido, lento, fuerte, etc...

Saludos.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

lacabra_amarilla escribió:Osea que el pibe tiene calidad Chewy??? espero que sea asi.... lo importante es que por lo menos se le vean cositas... y que se valla adaptando al equipo... Mañana espero que juegue algun minutito y marque algun gol... para que coja confianza y vea que va por el buen camino...

A ver si alguien cuenta un poquito como se ve el pibito en los entrenamientos... si es tecnico, rapido, lento, fuerte, etc...

Saludos.
Por lo poco que vi ayer se trata de un delantero que va bien con la cabeza... con los pies lo vi poco porque ayer estaban corrigiendo posiciones, movimientos y cada 2 x 3 paraban el juego :roll:

PD: Me gusta el portero Barbosa.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Chewy, Barbosa... si que lo conosco.. me acuerdo de su epoca en España en Recreativo y Villarreal... y la verdad que no me creo que este con nosotros y que todavia le queden años por delante... es un autentico CRACK es super agil rapido.... que canta... claro que cantara... que tiene que mejorar la salida tambien... peor juega muy bien con los pies... y bajo palos es un autentico gato de lo mejor desde cicovic seguroooo vamos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Barbosa le veo algo apurado a la hora de sacar el balon...aunque con criterio al menos...

A Quiroga se le ve como dicen por aqui bien posicionado, que siempre que centres está ahi para rematarla (ya dentro o fuera depende del dia) y con un buen primer toque...no muy tecnico pero bastante potable.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

A Quiroga lo veo poco habil con el balon en los pies.

Con la cabeza se defiende bastante bien, pero claro es lo que he visto en un par de entrenamientos. Vamos a ver como se desenvuelve en el partido de mañana, si es que el mister le pone.

Por cierto, hoy marco en el partidillo, un pase de la muerte desde la banda derecha.
Responder