Las Palmas exenta en la copa
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Las Palmas exenta en la copa
La continuación de las chapuzas de la RFEF ha concluído de la siguiente manera:
- Los clubes de segunda B y tercera que quedaban en liza quedan exentos en esta eliminatoria. Estos clubes son compensados con 100 millones a repartir entre todos.
- En esta segunda ronda los únicos que entran en liza son los equipos de segunda división A (a partido único)
- En la tercera ronda entrarán los supervivientes de segunda A con los que queden de segunda B y tercera (a partido único otra vez)
- En la cuarta ronda ya entra los clubes de Primera (y siempre a doble partido).
¡¡¡ FUERTE CHAPUZA !!!
- Los clubes de segunda B y tercera que quedaban en liza quedan exentos en esta eliminatoria. Estos clubes son compensados con 100 millones a repartir entre todos.
- En esta segunda ronda los únicos que entran en liza son los equipos de segunda división A (a partido único)
- En la tercera ronda entrarán los supervivientes de segunda A con los que queden de segunda B y tercera (a partido único otra vez)
- En la cuarta ronda ya entra los clubes de Primera (y siempre a doble partido).
¡¡¡ FUERTE CHAPUZA !!!
Última edición por Tamarán el Sab Ago 27, 2005 12:01 am, editado 3 veces en total.
-
- Presidente del Club
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Esto es lo que sucede cuando se improvisa y se quiere hacer el gusto a algunos.
Yo no se cuantos equipos de 2ª B y Tercera quedan en Copa pero, a repartir (imagino a partes iguales) los 100 millones eso no compensará lo que la UD hubiese podido ingresar si nos hubiese tocado un grande.
A esto hay que añadir que, en la siguiente ronda, los equipos de segunda que nos puedan tocar tampoco significarán obtener una gran taquilla (a no ser que nos toque el Tenerife, si no lo eliminan antes) y dará más quebraderos de cabeza (posibles, lesiones, cansancio, desplazamientos, etc...) que beneficios.
En definitiva que, para una Copa del Rey en estas condiciones, más vale no participar y que se la coman con papas los de primera y la federación de mierda.
Yo no se cuantos equipos de 2ª B y Tercera quedan en Copa pero, a repartir (imagino a partes iguales) los 100 millones eso no compensará lo que la UD hubiese podido ingresar si nos hubiese tocado un grande.
A esto hay que añadir que, en la siguiente ronda, los equipos de segunda que nos puedan tocar tampoco significarán obtener una gran taquilla (a no ser que nos toque el Tenerife, si no lo eliminan antes) y dará más quebraderos de cabeza (posibles, lesiones, cansancio, desplazamientos, etc...) que beneficios.
En definitiva que, para una Copa del Rey en estas condiciones, más vale no participar y que se la coman con papas los de primera y la federación de mierda.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Bueno, y si no entramos los clubes de 2B ni los de 1ª, mientras que los 20 de 2A se matan entre ellos (excepto Castilla y Málaga B, los filiales que no entran), quedando solo diez 2A tras la eliminatoria.
¿no tenemos más posibilidades de pillar cacho en la ronda siguiente?
Y encima nos dan unas perritas...
¿Se puede leer así o estoy equivocado?
Ah, claro, el choque era entre 2B's y Primeras en esta ronda, ¿cierto?
Ok, olvídalo...
¿no tenemos más posibilidades de pillar cacho en la ronda siguiente?
Y encima nos dan unas perritas...
¿Se puede leer así o estoy equivocado?

Ah, claro, el choque era entre 2B's y Primeras en esta ronda, ¿cierto?
Ok, olvídalo...

-
- Presidente del Club