Miguel Ángel Ramírez ya cobró los dos millones y medio de eu

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo comparto lo que dicen los compañeros de que no me parece ni bien ni mal que recupere su dinero... si fue un préstamo al club lo normal es que lo cobre (otra cosa es que no dijera en su momento que era un prestamo y lo intentara vender como un yo apechugo con todo).

Pero una cosa si me gustaria puntualizar... Miguel Angel Ramirez no para de decir que Garcia Navarro (persona no grata para mi) endeudó a la UD con su gestión creando un deficit enorme en la entidad...que no entiende como pide el dinero que invertió en el club cuando deberian de cobrarle lo que generó. Entonces digo yo...si MAR invierte 2.5 millones en el club y la jugada sale mal..(como salió) debido a la mala inversión o diversos aspectos que se hizo con ese dinero bajo su mandato...ahora si es lícito recuperarlo?

Osea..Garcia Navarro gestionó mal ( a la vista esta) los recursos que Gerencia deportiva metio en la entidad (vease avales y demas) mas los que generaba el propio club y causó un mal al club, y se le dice que no debe reclamar lo que puso en su dia...... y MAR pone 2.5 millones en un intento de llegar a primera de la manera mas corta (un verdadero proyecto a 4 años no habria costado tanto en el ultimo año sino que seria la culminacion de una plantilla ya hecha) y genera un deficit en el patrimonio y es licito que lo cobre y cuanto antes?

Y lo cubrió mas que nada porque generar deuda en un club en concursal implica la disolución del proceso.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El momento y las formas de esa recuperación me parecen NEFASTOS.

Cada día tengo más claro lo que hay.

Quién paga la nefasta política de renovaciones del amigo J.R. asesor personal de MAR ?

La UD.

Quién paga la inversión realizada el pasado año con resultados nefastos ??

La UD.

Quién es el PRIMER acreedor de la UD, y me refiero al primero que cobra las DEUDAS ??

MAR (aparte de la CAM).

A Boluda y a Freire, se les intenta NO PAGAR, o al menos pagar lo menos posible con un acuerdo amistoso, MAR cobra su buen dinerito al año siguiente y A LA MÍNIMA que se puede, no cuando la entidad puede permitírselo.

PATÉTICO. Menos mal que hay una Concursal de por medio...

Y mira que las ventas me han parecido muy buenas operaciones...

... al final mira por donde de ese dinero va a ver poco la UD Las Palmas...
Última edición por AzoteAmarillo el Mar Ago 17, 2010 5:21 pm, editado 1 vez en total.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

He aquí algún artículo de prensa, donde el presidente asumía el deficit contraido como consecuencia de una mala gestión personal. Ha cambiado de parecer, ahora su mala gestión la debemos pagar todos. ¿En qué se diferencia de García Navarro?

Todo ello ocurre tras una campaña en que la UD acabó, por primera vez desde que Miguel Ángel Ramírez accedió a su presidencia, con un desfase presupuestario negativo. Los 2,5 millones de euros de déficit los ha asumido la presidencia del club porque arriesgó a título personal en busca del ascenso de categoría

http://www.laprovincia.es/fin-semana/20 ... /6669.html
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Manipulador y caradura. No ha esperado ni a que se efriara el cadaver. En la concursal no se pueden pedir prestamos pero si la usura del presidente que descapitaliza al club comprando jugadores en los viajes del inserso.
Tiene una directiva de marionetas para dejarle gobernar como a un dictador. Ha comprado a los medios y tiene a dos felpudos en UD radio que ya me dirán lo que critcan, y para cerrar el círculo, se ha hecho con un grupo de fieles escuderos en este foro, que saltan a defender lo indefendible a la mínima. Lo dicho es el Valdano de Tamaraceite, un charlatán de la plaza. Está descapitalizando al club, no sólo economicamente sino de ilusión y de su principal capital, que es la afición, la críitica, la verdadera, la que ha pretendido fulminar y espero resista su paso. Cada vez se esconde menos, ha acabado con toda la oposición. Espero que los que quieren al club, a su historia no dejen impune lo que está sucediendo, dejen el pesebre o la trinchera, se quiten las vendas y protesten, si Señor Armas, Señor Ortega, Señor Viñayo no vale la pena tanto silencio complice, la dignidad y la libertad no se compra ni se vende.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

QUE CALLADITO SE LO TENIA (NO ESPERO NI UN MES Y MEDIO PARA RECUPERARLO)

RAMIREZ NO ES TONTO

MIRA EL FUTURO Y NO LO VEE NADA BIEN

SI NO COBRA AHORA , SABE QUE VA A TARDAR MUCHOS AÑOS EN COBRAR

SUS ASESORES TAMPOCO SON TONTOS

LOS DEMAS QUE COBREN POCO A POCO

YO DE UNA TACADA,

Y DESPUES DICE QUE MARQUEZ ES UN CABALLERO PORQUE VA A COBRAR
SU DEUDA EN TRES AÑOS, JUANPA IGUAL, ETC, ETC

¿Y USTED SEÑOR RAMIREZ ES UN CABALLERO?

DESPUES DE TODAS LAS VECES QUE NOS HECHO EN CARA EL DINERO QUE HABIA PUESTO

Y MUCHOS ABONADOS HACIENDO MALABARISMOS PARA PODER ABONARNSE..........

¿QUE ES LICITO QUE RECUPERE SU DINERO ? SI

PERO SEÑOR RAMIREZ HAY FORMAS Y FORMAS.......
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

A mi lo que me molesta tb, es ese doble juego de echarse medallas como que era una inversión a fondo perdido y sacar pecho en tantas ocasiones y luego cobrar el primero....

Tendria que haber sido claro de un inicio diciendo que el cubría los desfases, generandole una deuda a la ud las palmas consigo mismo. que es al fin y al cabo lo que hizo, y no decir que el cubria y que no pasaba nada, cosa que se ha demostrado no ser cierta.

quitando eso las ventas de Rondon, Santamaria y de Saul fueron muy buenas a mi juicio.... pero ambos son jugadores que podria rentar dinero este año que esta visto que no se verá por que ya ha sido cobrado... yo sinceramente entiendo que se recupere, pero me quedo con la sensación de que se me ha tomado un poco el pelo con esas cosas, por que cuando quiere ser claro es cristalino, y con esto mientras generaba la deuda no fue nada claro con eso de cobrarlo de esta manera.... más bien no se si es solo apreciación mia o que pero me parecio leer que lo cobraría solo en el caso de subir a primera....

y otra cosa, espero que venda de una forma más real lo que tenga que cubrir del presupuesto de este año si es verdad nuevamente lo de ese millon y pico de euros....

y si las cosas quedan realmente con 1 millon en negativo despues de las ventas de este año, imagino que para el año entrante habrá que hacer un mayor ajuste presupuestario...
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Esto es de locos.Habia un proyecto de 4 años para ascender a Primera,o sea el club tenia 3 años para o bien ganar el suficiente dinero para hacer una buena inversion el ultimo año o bien ir buscando una base para al cuarto año subir de categoria.Durante los tres años no se hace ni una cosa ni otra POR SUS PROPIOS ERRORES y le coge el toro,para no faltar a su palabra hace una inversion personal,no le sale y ahora recupera ese dinero cuando por fin tenemos algo de presupuesto para poder afrontar otro proyecto a medio plazo de ascenso.No me sirven de nada estos ultimos años en Segunda y encima oyendo su cantinela de que el es el que arriesga.Mandese una papa.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

He leído que a MM se le va a pagar 100.000 por 3 AÑOS.

No le quedaban dos, o aquí alguien ha dicho medias verdades ??

Qué carajo es esto ?

Y encima a meterlo en el Club cuando se retire... :shock:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

En definitiva, se ha vendido a Rondón y a Colunga (y a los Saules-marías) para pagar a los paquetes, carros, y tuercebotas de la temporada pasada.

Gran negocio. Gran gestor. Gran mierda.
Última edición por pelotero el Mar Ago 17, 2010 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

AzoteAmarillo escribió:He leído que a MM se le va a pagar 100.000 por 3 AÑOS.

Qué carajo es esto ?

O pagarle otros 100 mil euros
carloslp

Mensaje por carloslp »

pelotero escribió:En definitiva, se ha vendido a Rondón (y a los Saules-marías) para pagar a los paquetes, carros, y tuercebotas de la temporada pasada.

Gran negocio. Gran gestor. Gran mierda.
No del todo porque todavia hay que pagarles a algunos de esos tuercebotas,salimos perdiendo.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Pues veo bien que Ramirez cobre su dinero... Yo si creo que es un buen momento para el club poder pagar esta deuda. Nadie podia imaginar que un equipo como Las Palmas pudiese sacar tanto dinero en traspasos por jugadores, el equipo esta mas cerca de segunda b que de primera. Cuando lo ibamos a pagar si no?

Por otro lado no se engañen señores, los jugadores como Rondon o Saul no quieren estar en un equipo como Las Palmas que les paga menos dinero que adonde van ahora. Estamos obligados a ser un club vendedor a nada que despunte algun jugador que tengamos y quiera irse a otro equipo mejor, no podemos tener a jugadores jugando a disgusto en nuestro equipo. Y esto la gente no lo entiende
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Espin escribió:

Qué carajo es esto ?

La renovación de Márquez debió ser en su día una apuesta personal de MAR y JR. Dudo que muchos apoyaran ese contrato tan "longevo" al exariete amarillo aún en su mejor momento. Lo cierto es que esa apuesta personal salió mal (tal como muchos podríamos preveer) y por supuesto quien paga es; la UD Las Palmas. Y eso no, no debe estar bien. :nooo:
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

AnSiTe escribió:
Espin escribió:

Qué carajo es esto ?

La renovación de Márquez debió ser en su día una apuesta personal de MAR y JR. Dudo que muchos apoyaran ese contrato tan "longevo" al exariete amarillo aún en su mejor momento. Lo cierto es que esa apuesta personal salió mal (tal como muchos podríamos preveer) y por supuesto quien paga es; la UD Las Palmas. Y eso no, no debe estar bien. :nooo:
Pienso que hay otros jugadores que han salido menos rentable en relacion precio-rendimiento que Marquez
carloslp

Mensaje por carloslp »

Espin escribió:Pues veo bien que Ramirez cobre su dinero... Yo si creo que es un buen momento para el club poder pagar esta deuda. Nadie podia imaginar que un equipo como Las Palmas pudiese sacar tanto dinero en traspasos por jugadores, el equipo esta mas cerca de segunda b que de primera. Cuando lo ibamos a pagar si no?

Por otro lado no se engañen señores, los jugadores como Rondon o Saul no quieren estar en un equipo como Las Palmas que les paga menos dinero que adonde van ahora. Estamos obligados a ser un club vendedor a nada que despunte algun jugador que tengamos y quiera irse a otro equipo mejor, no podemos tener a jugadores jugando a disgusto en nuestro equipo. Y esto la gente no lo entiende
No,si las ventas fueron de puta madre si el dinero hubiera sido para la U.D. Las Palmas pero,ahora,¿que hemos crecido?Ni tenemos esos jugadores ni tenemos ese dinero porque a un señor le dio por ''arriesgar'' por no haber sabido hacer bien su trabajo.
Responder