Miguel Ángel Ramírez ya cobró los dos millones y medio de eu

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Espin, en este caso, dado que Márquez era quien tenía la nómina más alta con diferencia, puede ser que no. Viendo el rendimiento de Márquez en el último año y medio, a buen seguro que puede tratarse de la peor relación precio/rendimiento.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

AzoteAmarillo escribió:He leído que a MM se le va a pagar 100.000 por 3 AÑOS.

No le quedaban dos, o aquí alguien ha dicho medias verdades ??

Qué carajo es esto ?

Y encima a meterlo en el Club cuando se retire... :shock:
AZOTE AMARILLO eso fue lo que le entendi yo al presidente ayer en la entrevista en RTI, marquez cobraba 360.000 euros brutos o algo asi, se llego a un acuerdo con el la U.D. le pagagaria 100.000 euros todos los años y el salamanca le paga la diferencia hasta completar su ficha, y al final de los tres años marquez tendra un sueldo como empleado del club , ya se veria en que competencia creo que dijo de 100.000 euros tambien, asi que dentro de tres añitos marquez funcionario de la union deportiva
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

jipyamarillo, pues si eso es cierto, estamos hablando casi que de un contrato vitalicio. Desde mi punto de vista MAR confundió amistad con profesionalismo.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

carloslp escribió:
Espin escribió:Pues veo bien que Ramirez cobre su dinero... Yo si creo que es un buen momento para el club poder pagar esta deuda. Nadie podia imaginar que un equipo como Las Palmas pudiese sacar tanto dinero en traspasos por jugadores, el equipo esta mas cerca de segunda b que de primera. Cuando lo ibamos a pagar si no?

Por otro lado no se engañen señores, los jugadores como Rondon o Saul no quieren estar en un equipo como Las Palmas que les paga menos dinero que adonde van ahora. Estamos obligados a ser un club vendedor a nada que despunte algun jugador que tengamos y quiera irse a otro equipo mejor, no podemos tener a jugadores jugando a disgusto en nuestro equipo. Y esto la gente no lo entiende
No,si las ventas fueron de puta madre si el dinero hubiera sido para la U.D. Las Palmas pero,ahora,¿que hemos crecido?Ni tenemos esos jugadores ni tenemos ese dinero porque a un señor le dio por ''arriesgar'' por no haber sabido hacer bien su trabajo.
Esta claro que estamos pagando la temporada del año pasado. El presidente quizo hacer una apuesta por intentar ascender y salio mal, eso lo sabemos todos. Pero te voy a decir una cosa, si hubiese estado otro año mas vendiendo el discurso de que no tenemos dinero y que nuestro objetivo es mantenernos, la masa se hubiese puesto en contra igual, alegando que si somos unos conformistas que si no tenemos ambicion etc
Es muy facil hablar a toro pasado y aunque tu u otro me diga que si no se tiene ese dinero para ascender pues fichamos con lo que hay, la mayoria y la masa no hubiese aguantado otro año mas con ese discurso.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Otro apunte: hace poco se renegoció la deuda que la UD Las Palmas tenía con Freire y Boluda, a los cuáles se les debía 1,2 millones de euros. Ramírez ha cobrado los 2,5 millones de euros que 'prestó' en un año. En cambio, los otros dos empresarios recibirán su préstamo en 20 años.

Y eso que Freire y Boluda no tuvieron la oportunidad de gestionar su propia inversión (o préstamo). Que esa es otra. Ahora, el club ha perdido activos por su premura. Ya nos acordaremos a principios de temporada cuando no le ganemos ni al tato.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

AnSiTe escribió:Espin, en este caso, dado que Márquez era quien tenía la nómina más alta con diferencia, puede ser que no. Viendo el rendimiento de Márquez en el último año y medio, a buen seguro que puede tratarse de la peor relación precio/rendimiento.
Esa es tu opinion, la mia es que hay jugadores como Darino por ejemplo, que han estado muchos años cobrando de Las Palmas y no han tenido ni un año bueno. Por mucho que Darino cobrase menos (era uno de los mas que cobraba quitando Marquez y alguno mas) me sigue pareciendo mas rentable Marquez
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Espin escribió:
carloslp escribió:
Espin escribió:Pues veo bien que Ramirez cobre su dinero... Yo si creo que es un buen momento para el club poder pagar esta deuda. Nadie podia imaginar que un equipo como Las Palmas pudiese sacar tanto dinero en traspasos por jugadores, el equipo esta mas cerca de segunda b que de primera. Cuando lo ibamos a pagar si no?

Por otro lado no se engañen señores, los jugadores como Rondon o Saul no quieren estar en un equipo como Las Palmas que les paga menos dinero que adonde van ahora. Estamos obligados a ser un club vendedor a nada que despunte algun jugador que tengamos y quiera irse a otro equipo mejor, no podemos tener a jugadores jugando a disgusto en nuestro equipo. Y esto la gente no lo entiende
No,si las ventas fueron de puta madre si el dinero hubiera sido para la U.D. Las Palmas pero,ahora,¿que hemos crecido?Ni tenemos esos jugadores ni tenemos ese dinero porque a un señor le dio por ''arriesgar'' por no haber sabido hacer bien su trabajo.
Esta claro que estamos pagando la temporada del año pasado. El presidente quizo hacer una apuesta por intentar ascender y salio mal, eso lo sabemos todos. Pero te voy a decir una cosa, si hubiese estado otro año mas vendiendo el discurso de que no tenemos dinero y que nuestro objetivo es mantenernos, la masa se hubiese puesto en contra igual, alegando que si somos unos conformistas que si no tenemos ambicion etc
Es muy facil hablar a toro pasado y aunque tu u otro me diga que si no se tiene ese dinero para ascender pues fichamos con lo que hay, la mayoria y la masa no hubiese aguantado otro año mas con ese discurso.
Pero,no te olvides de que fue el año pasado porque hacia 4 años se prometio un proyecto de ascenso a 4 años vista por eso la aficion tenia todo el derecho a pedir es intento de ascenso,lo que pasa es que los 3 años anteriores no se hicieron las cosas bien.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

carloslp escribió:
Espin escribió:
carloslp escribió: No,si las ventas fueron de puta madre si el dinero hubiera sido para la U.D. Las Palmas pero,ahora,¿que hemos crecido?Ni tenemos esos jugadores ni tenemos ese dinero porque a un señor le dio por ''arriesgar'' por no haber sabido hacer bien su trabajo.
Pero,no te olvides de que fue el año pasado porque hacia 4 años se prometio un proyecto de ascenso a 4 años vista por eso la aficion tenia todo el derecho a pedir es intento de ascenso,lo que pasa es que los 3 años anteriores no se hicieron las cosas bien.
Deportivamente, no se ha hecho nada bien con Miguel Ángel Ramírez al frente de la entidad (con la salvedad del ascenso a Segunda División A). Le va a tener que salir este órdago a la perfección, me temo.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

carloslp escribió:
Espin escribió:
carloslp escribió: No,si las ventas fueron de puta madre si el dinero hubiera sido para la U.D. Las Palmas pero,ahora,¿que hemos crecido?Ni tenemos esos jugadores ni tenemos ese dinero porque a un señor le dio por ''arriesgar'' por no haber sabido hacer bien su trabajo.
Todos sabemos que las cosas no se han hecho bien, no lo niego.Y te sigo diciendo lo mismo, el presidente dijo lo de los 4 años, lo intento y fallo. Tu crees que la aficion aguantaria que un presidente no prometiera ascender al equipo en x años y siempre estuviera con el mismo discurso de que nuestro objetivo es la permanencia?
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Muy bien hecho señor Miguel Ángel Ramírez, aficionado número uno de la Unión Deportiva Las Palmas Sociedad Anónima Deportiva, ya que acaba usted de hacer válida nuevamente la frase de: "Por la boca muere el pez". :wink: Que falta de principios y que falta de palabra, ya no veo tan clara su gran gestión económica, dado que se ha basado en no gastar lo que no se tiene (Si lo pongo yo, primero cobro yo) y para eso no hace falta ser un ilustrado desde el punto de vista administrativo a pesar de lo que muchos cuentan, porque lo primero que es este club es una institución deportiva y es en lo que primero hemos de centrarnos, ya que ni los locutores de radio juegan al fútbol, ni los asesores dirigen (aunque no estoy tan seguro de esto último). La próxima vez sea transparente y no se llene la boca a decir mentiras que al final de temporada desmentirá y que de una situación económica buena han pasado a ser desde que haya "perras". Saludos.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

xercos escribió:
carloslp escribió:
Espin escribió: Esta claro que estamos pagando la temporada del año pasado. El presidente quizo hacer una apuesta por intentar ascender y salio mal, eso lo sabemos todos. Pero te voy a decir una cosa, si hubiese estado otro año mas vendiendo el discurso de que no tenemos dinero y que nuestro objetivo es mantenernos, la masa se hubiese puesto en contra igual, alegando que si somos unos conformistas que si no tenemos ambicion etc
Deportivamente, no se ha hecho nada bien con Miguel Ángel Ramírez al frente de la entidad (con la salvedad del ascenso a Segunda División A). Le va a tener que salir este órdago a la perfección, me temo.
Y en los ultimos 20 y pico años quien lo ha hecho bien deporivamente hablando sin endeudar y casi hacer desaparecer al club?
carloslp

Mensaje por carloslp »

Todos sabemos que las cosas no se han hecho bien, no lo niego.Y te sigo diciendo lo mismo, el presidente dijo lo de los 4 años, lo intento y fallo. Tu crees que la aficion aguantaria que un presidente no prometiera ascender al equipo en x años y siempre estuviera con el mismo discurso de que nuestro objetivo es la permanencia?
Vale,pero si no has hecho bien tu trabajo,te viste con el culo al aire y de motu propio,y para no hacer ver que tu proyecto se fue al garete,al cuarto año invertiste un dinero que deberia de haber salido de la autosuficiencia del club en los tres años anteriores,no veo logico que lo recupere ahora.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

carloslp escribió:
Vale,pero si no has hecho bien tu trabajo,te viste con el culo al aire y de motu propio,y para no hacer ver que tu proyecto se fue al garete,al cuarto año invertiste un dinero que deberia de haber salido de la autosuficiencia del club en los tres años anteriores,no veo logico que lo recupere ahora.
Yo creo que Ramirez si ha admitido que su proyecto se fue al garete. Yo pienso que si no lo recupera ahora que estamos mas cerca de segunda b que de primera, los trapasos como el de Rondon o Colunga son algo poco comun en un equipo de nuestra entidad y no creo que se vayan a repetir en los proximos años. Cuando iba a recuperar el dinero? No veo mejor momento que este para que recupere la deuda y asi de paso quitarnos el lastre ese ya de encima
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

xercos, te quiero felicitar por tu independencia. En estos momento en que lo fácil es arrimarse a buen árbol (por el cobijo de la sombra) tu gallardía y valentía no debe pasarse por alto. Espero que sigas gobernando este foro con la idependencia y la maestría impropia de la edad que creo que tienes, y que este foro siga siendo un espacio de libertad en estos momentos en que muchos quieren impedir el debate y la necesaria crítca. No dudo,que por encima de diferencias salvables, todos los que participamos en este foro, estamos unidos por un amor a la Unión Deportiva y que hoy más que nunca debemos cantar que ni se compra ni se vende.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y por supuesto, con ese dinero no era mejor fichar a 2 tíos que marquen la diferencia y arropen a la cantera que sube, y así minimizar riesgos de posibles descensos...

Nooooo... que si no no se cobra el primero.
Responder