Miguel Ángel Ramírez ya cobró los dos millones y medio de eu

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

pelotero, M.M., Darino, Juanpa... tuercebotas del año pasado?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Aquí nadie invierte a fondo perdido. El presidente no invirtió en la UD, porque si no, lo habría perdido y se hubiera tenido que fastidiar. Así son las inversiones. El presidente "prestó" dinero a la UD. Lo que pasa es que se equivocó de término cuando lo dijo. Y lo cambió cuando le convino. Que le aprovechen las perras. Ojalá yo tuviera toda esa pasta para "prestar" a fondo seguro y recuperar en dos años como mucho, si la cosa sale mal.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

amarillo1966, añade a Lamas, García, y varios más.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarilla escribió:Aquí nadie invierte a fondo perdido. El presidente no invirtió en la UD, porque si no, lo habría perdido y se hubiera tenido que fastidiar. Así son las inversiones. El presidente "prestó" dinero a la UD. Lo que pasa es que se equivocó de término cuando lo dijo. Y lo cambió cuando le convino. Que le aprovechen las perras. Ojalá yo tuviera toda esa pasta para "prestar" a fondo seguro y recuperar en dos años como mucho, si la cosa sale mal.
Sí pero cuando uno "presta" y además es gestor máximo de una entidad que es la destinataria de dicho "préstamo", esto se presta a un claro conflicto de intereses, sobre todo cuando se descapitaliza a la entidad para cobrar esa "deuda".
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AzoteAmarillo escribió:
Amarilla escribió:Aquí nadie invierte a fondo perdido. El presidente no invirtió en la UD, porque si no, lo habría perdido y se hubiera tenido que fastidiar. Así son las inversiones. El presidente "prestó" dinero a la UD. Lo que pasa es que se equivocó de término cuando lo dijo. Y lo cambió cuando le convino. Que le aprovechen las perras. Ojalá yo tuviera toda esa pasta para "prestar" a fondo seguro y recuperar en dos años como mucho, si la cosa sale mal.
Sí pero cuando uno "presta" y además es gestor máximo de una entidad que es la destinataria de dicho "préstamo", esto se presta a un claro conflicto de intereses, sobre todo cuando se descapitaliza a la entidad para cobrar esa "deuda".
Cierto, no te quito nada de razón. Pero yo prefiero que cobre el dinero y no vuelva a recordarnos amablemente que nos lo ha prestado. Una deuda menos.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

xercos, Primero ¿Ambición? Por culpa de la ambición el año pasado casi nos vamos a 2ºB Ahora me dirás ahora que también se hicierón mal los fichajes el año pasado? Porque vino el entrenador que toda la afición quería (bueno casi toda porque yo no lo queria) Guayre, Josico, Javi Guerrero...., recuerdo los largos post celebrando el ascenso, ahí tienes tu ambición que ha sido el peor año en segunda A.

Segundo, me pones de ejemplo al Tenerife, mira me pones cualquier otro ejemplo y puedo aceptarlo, pero el Tenerife?? Solo te dire dos cosas Kome cobraba el año del ascenso alrededor de los 80 millones y Nino creo que cerca de los 100 (No son cifras exactas pero si aproximadas). Como puedes compararme el Tenerife con Las Palmas, si con dos jugadores de ellos pagamos a nuestra plantilla.

Así que el pensamiento mediocre, no lo veo en ningun lado :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarilla escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Cierto, no te quito nada de razón. Pero yo prefiero que cobre el dinero y no vuelva a recordarnos amablemente que nos lo ha prestado. Una deuda menos.
También cierto, lo malo es que ya está adelantando que a lo mejor va a tener que prestar MÁS.

Qué gestión es esta, en la que al final parece que la UD va estar debiendo año sí año también a este señor ?

La maravillosa gestión de Ramírez ya no me está pareciendo tan maravillosa, haya las estrecheces que haya.

Y no vengan a decir que alguien se presente, porque ya casi todos sabemos o intuímos la "mochilita" que viene para el que quiera entrar al Club.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

A ver segun le he oido yo al presi en muchas ocasiones
la exprecion que usa es adelanta el dinero ADELANTA que no presta o pone a fondo perdido

y si me equivoco por favor alguna muestra de noticia o audio??

lo que si ha dicho es que cuando el se vaya la UDLP no va a tener nada de deuda y si se le debe a el (que seria la unica deuda) esperara a que se le pueda pagar sin prisas ni exigencias o no lo cobrara ese es el riesgo que asume y nada mas

y me parece perfecto que ese sea su riesgo
ya que es dinero de su trabajo aunque saque beneficio de estar en la UDLP por contactos y demas
TODOS LOS QUE HAN PASADO por este equipo HAN QUERIDO SACAR BENEFICIO
PERO ENCIMA NOS DEJARON UNA DEUDA DEL COPON
INCLUSO PERDIENDO MAS DINERO DEL QUE PERDERA NUNCA MAR de su propio bolsillo... :evil: :twisted:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

pelotero, a los cedidos no hubo que liquidarles, se acabó la cesión y adiós... eso no costó plata...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

joder que son 2 MILLONES no dos duros...
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

GuerreroCanario escribió:joder que son 2 MILLONES no dos duros...
a que te refieres... :evil: :twisted:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

amarillo1966, lo que costó un pastón fueron los sueldos...
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

A mi y a todos los abonados, vayamos al club con todos nuestros abonos desde el primero hasta el ultimo y que nos devuelvan las perras que a mi me hacen falta.
Que cara mas dura, tilin tilin, tilon tilon.
Otro lobo con piel de cordero, y despues se pone a rajar de Tadeo, Navarro, etc.
Y lo que tendra este por detras, por algo no quieren a jackes arabes aqui, los colores de las palmas no se venden, claro que no, los beneficios pal presi. :evil:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

El_Ninja escribió:xercos, Primero ¿Ambición? Por culpa de la ambición el año pasado casi nos vamos a 2ºB Ahora me dirás ahora que también se hicierón mal los fichajes el año pasado? Porque vino el entrenador que toda la afición quería (bueno casi toda porque yo no lo queria) Guayre, Josico, Javi Guerrero...., recuerdo los largos post celebrando el ascenso, ahí tienes tu ambición que ha sido el peor año en segunda A.

Segundo, me pones de ejemplo al Tenerife, mira me pones cualquier otro ejemplo y puedo aceptarlo, pero el Tenerife?? Solo te dire dos cosas Kome cobraba el año del ascenso alrededor de los 80 millones y Nino creo que cerca de los 100 (No son cifras exactas pero si aproximadas). Como puedes compararme el Tenerife con Las Palmas, si con dos jugadores de ellos pagamos a nuestra plantilla.

Así que el pensamiento mediocre, no lo veo en ningun lado :wink:
O sea que ahora nunca mas tenemos que tener ambicion porque nos iriamos a Segunda B.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

MAR no fue claro cuando dijo que él cubría el déficit de la temporada. Incierto, el déficit lo cubre la U.D. con la venta de jugadores. Le faltó añadir "provisionalmente" hasta que lo pueda recuperar. No obstante es de agradecer que haga de prestamista para mantener la liquidez de la entidad.
Responder