¿Por qué el Tete si puede?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

No sé de donde sale la leyenda urbana de que el Tenerife gasta, gasta y gasta..., cuando el año pasado en primera no se gastó NADA en fichajes, y así acabamos, otra vez en segunda.

En cuanto a la ciudad deportiva, no tenemos una ciudad deportiva, hay unos terrenos..., pero lo único que hay en dichos terrenos es un par de campos mal hechos y unas casetas prefabricadas para que los jugadores de la base se cambien.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Cuando la era ATI acabe y el tenerife no tenga ningun duro para pagar sus deudas,tendra que pasar sus buenas calamidades para salir de ese problema,veremos pues si alguno tiene envidia.

Lo unico envidiable del Tenerife,es que su estadio esta pegado al cesped.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Vendieron muchas camisetas del aspa
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

A mí lo que me da un coraje de cojones que se le llame Tete al equipo de enfrente.

Me imagino que así le dirán ellos con cariño a su equipo, ¿que pasa? ¿también le tenemos cariño al tete?.

Se le dice Tenerife y punto.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Jonay_Sur escribió:A mí lo que me da un coraje de cojones que se le llame Tete al equipo de enfrente.

Me imagino que así le dirán ellos con cariño a su equipo, ¿que pasa? ¿también le tenemos cariño al tete?.

a cada uno le saldra de las narices decir TT o TTKK o Tenerife o lo que le venga en ganas digo yo.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

... escribió:No sé de donde sale la leyenda urbana de que el Tenerife gasta, gasta y gasta..., cuando el año pasado en primera no se gastó NADA en fichajes, y así acabamos, otra vez en segunda.

En cuanto a la ciudad deportiva, no tenemos una ciudad deportiva, hay unos terrenos..., pero lo único que hay en dichos terrenos es un par de campos mal hechos y unas casetas prefabricadas para que los jugadores de la base se cambien.
Gasta el triple que Las Palmas en sueldos incluso antes de haber subido a primera. Eso es lo que queremos saber nosotros, de donde sacan el dinero para tener un presupuesto tan alto?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cada loco con su tema :lol:

El Tenerife tiene dinero porque están huyendo hacia adelante. Ya cuando subieron a primera se salvaron de una buena. Este año van con dinero porque el año en primera no gastaron. Se puede decir que la filosofía es hacer el esfuerzo cuando a menor esfuerzo más rentabilidad.
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Y digo yo,,,,,sin animo de ofender ni nada de nada,,,estos es un foro de la UD???

Pues si, ala, tema cerrado , ¿ a quien le interesa el Tenerife?
Y si interesa, que se vayan a otro foro, que bastate tenemos aqui para hablar y preocuparnos.

Saludos a todos
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

donmalapersona escribió:Y digo yo,,,,,sin animo de ofender ni nada de nada,,,estos es un foro de la UD???

Pues si, ala, tema cerrado , ¿ a quien le interesa el Tenerife?
Y si interesa, que se vayan a otro foro, que bastate tenemos aqui para hablar y preocuparnos.

Saludos a todos

O al menos ponerlo de OFFTOPIC de deportes...
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

segura esta las palmas escribió:
Jonay_Sur escribió:A mí lo que me da un coraje de cojones que se le llame Tete al equipo de enfrente.

a cada uno le saldra de las narices decir TT o TTKK o Tenerife o lo que le venga en ganas digo yo.
Tu dilo como quieras, yo solo dí mi opinión, si te gusta bien y sino también :wink: .
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Esto va en el off.topic
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

El tete tiene detrás un partido político que le hecha un cabo grande empresarialmente hablando porque el negocio está asegurado, entre dinero y dinero, siempre sale la palabra publicidad y por ende la televisión canaria y me pregunto yo, si dijeron que les quitarían a los dos equipos el patrocinio, será verdad? lo veremos cuando retransmitan el partido...

Quien mezcla el fútbol con la política a la larga va a tener consecuencias y no buenas
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

paulino rivero y ATI te contestaran.....
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

yure_udlaspalmas, el primer partido retransmitido será el Girona -Tenerife y me parece perfecto, no quiero que retransmitan a la UD en casa y siempre fuera.

Saludos!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Para hablar del tete, de la segunda división y de los dineros está el OFF TOPIC DEPORTES.
Cerrado