LA GESTION ECONOMICA DE RAMIREZ
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
LA GESTION ECONOMICA DE RAMIREZ
Viendo los ultimos acontecimientos creo que se deberia de plantear si la gestion economica de ramirez ha sido tan buena como muchos creiamos
no voy a entrar si es buen o mal presidente, cada uno tiene su opinion, hay para todos los gustos
no me tomo este post ni en contra, ni a favor de MAR,
solamente digo , que con las ventas que hemos hecho, algunas cobradas al contado
y teniendo en cuenta que ha habido bajada de ingresos por patrocinio y publicidad
si ponemos todo en la balanza y segun dice el presidente este año podemos tener deficit de cerca de un millon de euros
a dia de hoy ¿COMO CALIFICARIAN LA GESTION ECONOMICA DE RAMIREZ?
no voy a entrar si es buen o mal presidente, cada uno tiene su opinion, hay para todos los gustos
no me tomo este post ni en contra, ni a favor de MAR,
solamente digo , que con las ventas que hemos hecho, algunas cobradas al contado
y teniendo en cuenta que ha habido bajada de ingresos por patrocinio y publicidad
si ponemos todo en la balanza y segun dice el presidente este año podemos tener deficit de cerca de un millon de euros
a dia de hoy ¿COMO CALIFICARIAN LA GESTION ECONOMICA DE RAMIREZ?
- coloramarillo
- Administrador concursal
Una gestión impecable para el Marmoles Macael , un equipo anodino, sin aspiraciones, sin demasiada historia, sin afición apenas, gracioso, ocurrente, que se congratula de vivir en la 2ªB, ideal para compra-venta de paquetes sin que se note demasiado pero que cunda en el bolsillo, sin tener que preocuparse de la cantera que da mucho trabajo y escasos beneficios, en el que no trasciende a los medios de comunicación que los jugadores arden en deseos de irse del equipo para prosperar y a su afición no le duele.
Pueden hacerle un roto él y Juanito, semejante al que ya le hizo su socio al Extremadura, que no tendrá demasiada repercusión.
La UD Las Palmas le queda muy grande.
Pueden hacerle un roto él y Juanito, semejante al que ya le hizo su socio al Extremadura, que no tendrá demasiada repercusión.
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Es absurdo pensar lo contrario... . Luego la acusación de que Ramirez gana dinero fichando paquetes es interesante. Me gustaría un ejemplo a modo de prueba.coloramarillo escribió:Una gestión impecable para el Marmoles Macael , un equipo anodino, sin aspiraciones, sin demasiada historia, sin afición apenas, gracioso, ocurrente, que se congratula de vivir en la 2ªB, ideal para compra-venta de paquetes sin que se note demasiado pero que cunda en el bolsillo, sin tener que preocuparse de la cantera que da mucho trabajo y escasos beneficios, en el que no trasciende a los medios de comunicación que los jugadores arden en deseos de irse del equipo para prosperar y a su afición no le duele.
El club ha sobrevivido 6 años sin deuda. Pero bueno, no tengo mucha idea de como se valora una gestión económica así que no doy opinión.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- Guayadeque
- Acceso VIP
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Una gestión impecable, siempre ha estado buscando la forma para que s tenga beneficios en las operaciones de los jugadores y está solucionando los problemas económicos que dejaron otros, y está gestionando de la mejor forma posible la situación económica actual que es muy complicada para todos.
Saludos!!!!!
Saludos!!!!!
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
-
- Towers Inspector
Re: LA GESTION ECONOMICA DE RAMIREZ
Sin palabras.....
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club