Vamos a dejar de conflictos absurdos en los foros

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Chicha
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 26, 2005 5:48 pm

Vamos a dejar de conflictos absurdos en los foros

Mensaje por Chicha »

Abro este post para pedir tanto a los aficionados de mi equipo y el del de ustedes que vamos a dejar las discuciones, insultos, faltas de respeto... dentro de los foros oficiales.
Yo no digo que no entremos en los foros del equipo rival, sino que si lo hacemos, demos nuestra opinion objetiva pero que se metan a ensuciar los foros que se queden en su casita.
Con todos esto pido que dejemos todos los conflictos y vamos a pensar en lo deportivo, suerte este año y haber si dentro d un par d añitos nos vemos en primera
Avatar de Usuario
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:23 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por pauma »

Pues lo dicho. Espero que todos nos respetemos
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

La verdad que estoy deacuerdo contigo chicha, hay que respetar al rival y no hace falta llegar al insulto.

Es muy bonito eso de que nos volvamos a ver pronto en la misma categoría, pero la realidad es que yo deseo que el Tenerife descienda de categoría y que le vaya economicamente peor de lo que le va ahora, y que no venda sus terrenos y que le campaña de abonados le siga marchando lenta, y que hayan mal rollo entre periodistas y jugadores... pero te lo digo de buen rollo, sin insultar.

CANARIAS ES AMARILLA.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

estoy de acuerdo contigo chicha pero no creas que tus bonitas palabras me harán cambiar de idea y pensamiento. desde la última visita al estadio ese de tf,que nos pegaron una encerrona que flipas,con natillas incluidas....no te puedes imaginar lo que le deseo a tu equipito,sobran palabras no?
venga conejo.
suerte en la copa :diablin:
Jaltón
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Sab Sep 03, 2005 11:21 am

Mensaje por Jaltón »

Chicha, yo me aburriría, asi q leña al chicha hombre
Responder