Tyronne: "Me acusan de algo falso"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Tyronne: "Me acusan de algo falso"

Mensaje por chele »

Abro este post porque me gustaría diferenciarlo del que ya existe acerca de la situación ocurrida ayer con los canteranos ya que en éste me gustaría que se opinase de la situación particular que se ha generado con este jugador y de la actuación del club en este caso concreto y aprovecho para pedir disculpas nuevamente a Torcuato por mi actitud de ayer en dicho post.

Esta es la entrevista a Tyronne que se publica hoy en el Canarias7, que no sé si va en términos similares a la que se le realizó en UDRadio en el día de ayer o no, ya que no la pude escuchar

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=179441

Y aquí un artículo de La Provincia en el que se indica que el club está barajando la posibilidad de reincorporarlo al primer equipo

http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 17929.html

Ante esta situación y si se toman como ciertas las palabras de Tyronne, se me plantean una serie de dudas:

*¿No fue el propio MAR quien vio llegar a los jugadores al hotel cuando él se encontraba en recepción pagando la factura?. Si es así, es decir, si él fue quien los vio ¿no conoce a sus propios jugadores lo suficiente como para no confundir a uno de ellos en un acto tan comprometido?. Y si no lo es ¿por qué incluyó a Tyronne en la terna, siendo, además, el primer nombre en salir a la luz pública?

*Si el propio jugador reconoce que salió aunque no llegó en las condiciones que se le achacaban, ¿por qué Paco Jémez dijo en la rueda de prensa posterior a la declaración de Vitolo y Romario del día de ayer que creía que Tyronne incluso no había salido?. ¿No tenía clara a esa hora todavía cuál era la película de los hechos?

*Si el jugador afirma que no cometió ningún acto de indisciplina en la noche del domingo al lunes, ¿por qué el club se mantiene en que sí lo hizo, añadiéndolo a los tres retrasos anteriores y se le castiga con el descenso al filial, amenazándole el entrenador del filial que no se le tolerará ningún nuevo desliz?. Y no me vale que me digan que por los retrasos anteriores, porque estaríamos mezclando churras con merinas en este caso.

Es evidente que algo no cuadra, máxime teniendo en cuenta que el grave error que cometí ayer con Torcuato vino "provocado" (lo que no me exculpa del error) por el hecho de que la información que fue saliendo a lo largo del día en diversos medios de comunicación, incluidos la entrevista del propio presidente en RTI y su posterior reflejo en la web oficial, fue exactamente la misma que me dio a mí una persona que ya digo que está relacionada con el club, por lo que, sinceramente, no entiendo nada de lo que ha pasado en este caso concreto.

¿Ha metido la pata el club y no sabe ahora de qué manera manejar este asunto?. Tengo la impresión de que aquí nos encontraremos con un nuevo caso en el que no se sabrá realmente la verdad de lo ocurrido y no entiendo porqué, ya que si el chaval no hizo nada de lo que se le acusa, lo mínimo que merecería es una rectificación pública por parte de quien correspondiese. Y en esta ocasión, ni acuso ni defiendo a nadie, ni a una parte ni a la otra, tan sólo me cuestiono cosas que no me quedan nada claras.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

chele, es lo mismo que dijo en UD Radio pero Sánchez Acedo no es capaz de decir la fuente. Por cierto, máxima carroña yendo Canarias7 al entrenamiento del filial en busca del morbo, que pena dan!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

javito, nunca he visto tantos medios juntos como el lunes por la tarde en Barranco Seco...

Ni siquiera en los partidos oficiales en el Gran Canaria, si me apuras.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

siete_estrellas_verdes, yo hablé con gente del filial y estaban indignados en el sentido que nunca se les hace caso y mira ... la verdad es que dan pena ... y encima en portada.

Yo he ido algunas veces y los tios simplemente van al final, seguro que ayer estaban desde primera hora ahí esperando la instántanea morbosa.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

De momento parece que Tyronne tendrá una segunda oportunidad, A mí por lo menos me parece justo después de haber reconocido su error y lo mejor para todos; para la afición, jugador y la propia UD Las Palmas:

La UD estudia readmitir a Tyronne al primer equipo

LAPROVINCIA.ES - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA El futbolista de la UD Las Palmas Tyronne, que fue sancionado el pasado lunes con una multa de 600 euros y a entrenar con el filial, podría ser readmitido la próxima semana. El club confía en que la sanción económica y una semana entrenando con el filial le sirva de escarmiento tras saltarse por cuarta vez los horarios del primer equipo.

El jugador, según la versión del propio club, llegó a las ocho de la mañana a la concentración en el hotel de Arrecife y acudió con retraso al desayuno. A pesar de tener el día libre, la joven promesa llegó junto con Romario II y Vitolo que fueron sancionado con 1.000 euros pero siguen entrenando con el primer equipo. Tyronne acepta el castigo pero matiza que no es un "juerguista" y que promete trabajo y sacrificio para volver cuanto antes a la dinámica de la UD.

http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 17929.html
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Un Jonathan Viera, un Vitolo y un Tyronne luchando por recuperar la confianza perdida puede ser un punto a nuestro favor.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

A lo mejor esto les motiva mas espero y deseo,se que he sido uno de que mas los critico ayer y espero que se salgan y demuestren la calidad que tienen y esto sea agua pasada,que me dejen con la boca cerrada.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Espero que en breve el que aparezca descamisao y oliendo a birra a las ocho de la mañana sea yo, celebrando victorias...

Yesss la Unióoooooon Deportiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiva Las Parmaaaaaaaaaaaaaaaaas,
nuestroquipoooooooooooooo señeeeeeeeeeeeeeeeeeeerosinpaaaaaaaaaa...

:lol:
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

Chele acepto tus disculpas.Y es más te digo e informo que Tyronne no llegó al desayuno con viera y Vitolo,llegó al desayuno con su compañero de cuarto.
Otra información incorrecta por parte del club.

Lo terrible de todo esto es que su familia y él mismo lo han pasado muy mal.
Y te digo más el propio presidente reconoce ante su madre que a él no lo vió.
Creo que se le ha hecho un daño gratuito,y te aseguro que ni llegó borracho ni sin camisa.
Me parece que el propio Presidente quien dijo públicamente su nombre,debe volver a decirlo pero con la verdad,es lo menos que puede a ser.
vuelvo a repetir que su único error ha sido ser impuntual, pero no ni media hora ni 15 minutos como se ha dicho.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Ayer estuvo en udradio aunque no pude escuchar mucho, supongo q llegó a su hora al estudio
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

si llegó a su hora va cachondeo!!!!!!! :twisted: :evil:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Increible la metida de pata del presidente con este chico que merece una rectificación pública para intentar compensar el daño a su imagen que le ha hecho. ¿No dijo Ramírez que fue él mismo el que, estando pagando en la recepción del hotel, vió entrar a estos chicos dando una penosa imagen? ¿Si eran dos como vió tres? ¿es que ni conoce a los canteranos que ha subido del filial por sus nombres?

Si él mismo fue el testigo, y el que ha dado la versión de los hechos en primera persona, a todos los medios de comunicación, ¿cómo ha acusado a este chico apartándolo incluso del equipo si se limitó a salir con el permiso del entrenador?
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

Eso es concretamente lo que se pregunta su familia.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

SE LE APARTA POR SUS 4 FALTAS DE DISIPLIMA LO DIJO BIEN CLARO PACO GEMEZ

COÑO ESTA CLARO QUE EN EL TEMA DE LA BORRACHERAY LA CAMISA SE HA COMETIDO UN ERROR CON EL CORRECTO

PERO LAS 4 FALTAS DE DISCIPLINA QUE PASA QUE SON ALGO MENOR ESTO NO SE PUEDE PERMITIR Y ME PARECE PERFECTO LO QUE HA HECHO LA UDLP BAJANDOLO AL B

ES MAS YO ME PREGUNTO LLEGA ANTES AL HOTEL SE ACUESTA Y LO LLAMAN EL DUO DINAMICO Y EL NI CORTO NI PERESOSO (AHI SI SE LEVANTA TEMPRANO) SE VA A COMER ALGO CON ELLOS A LAS 6 O 7 DE LA MAÑANA

PERO ESTO QUE ES QUE CLASE DE CABECITA TENEMOS POR DIOS
QUE HORA SON ESAS DE SALIR Y A DESAYUNAR TENIENDO UNO OFICIAL ENUNAS HORAS PERO A QUE COÑO JUEGA ESTA GENTE

Y REPITO QUE DEBERIA SALIR EL PRESIDENTE PIDIENDOLE DISCULPAS POR HABER METIDO SU NOMBRE EN LO DE BORRACHO Y SIN CAMISA PERO NADA MAS EL LA HA CAGADO MAS VECES QUE LOS OTROS DOS Y ESTA VEZ TAMBIEN LA CAGO MENOS PERO TAMBIEN....

NO ESTOY DEACUERDO QUE LO SUBAN QUE SE LO GANE EN EL CAMPO Y YASE VERA QUE NO SE PUEDE PERMITIR TODO COÑO AUNQUE SE COMETIERA UN ERROR CON EL EN LAS DECLARACIONES EL HA COMETIDO MUCHOS EN SOLO 15 DIAS Y ME DA IGUAL SI LLEGA TARDE 1 MINUTO O 1 HORA NO ES 1 NI 2 NI 3 YA VAN 4 :evil: :twisted:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Me alegro mucho de que Tyronne en principio el defecto más grande que tenga sea "sólo" la impuntualidad. Creo que con las correcciones del club en la radio y la web, la del mister en la rueda de prensa y de los distintos medios de comunicación han dejado claro que él no llegó en estado lamentable al hotel y se ha compensado algo el deterioro causado. No es lo mismo ser un "tardón" o un "pachorrúo" ( y ha sido justamente sancionado por ello), que un laja y un borracho. Sin duda es un defecto mucho más subsanable.
Me gustaría verlo pronto en el primer equipo, porque es sin duda uno de los mejores jugadores de nuestra cantera.
Responder