artenaran11 escribió:eurico, Azoteamarillo tambien me interesa saber como lo harian ustedes si es que quieren o saben como lo harian???
y cual quier otro que crea que lo haria mejoro diferente...
pues en principio, si no hay dinero no se invierte lo qu eno se tiene tal y como se venía haciendo, y si se hace con la intención de cubrir los gastos hasta que el club pueda hacer caja y cobarlo directamente lo diría claramente, no diria que en caso de subir a primera lo haría y luego recuperaría dinero a la venta de los primeros jugadores sin conseguir ese ascenso (muy buenas esas ventas), que estéticamente no queda nada bien.
y sobre todo no sacaría pecho ni entraría en comparaciones de lo que cuesta el club a uno mismo despreciando lo poco o mucho que puedan dejar los aficionados corrientes, por el hecho de recibir criticas, puesto que volvemos a lo mismo no queda nada bien que hagas eso y luego a primeras de cambio recuperes el dinero... con esto no solo no ganas, sino que te pones a gente en contra de manera poco inteligente.
yo solo pido arriesgue lo que considere oportuno arriesgar, pero si por poner dinero va a descapitalizar el club con decaraciones que más bien parecen reproches, pues señores.... y esto lo hace solo cuando se calienta, por que anda queno hay diferencia de lo que decia en la 3/4 partedes de la liga pasada a lo que dice ahora respecto a los afcionados, y es que ami particularmente no me parece normal que diga eso para luego hacer esto...
y con descapitalizar me refiero a cabrear a aficionados.... yo creo que si claramente dice que hace un proyecto y que cubre con la intención de cobrar tan pronto como pueda ese dinero independientemente de donde se encuentre el equipo, hubiera sido totalmente clarinete, pero en los momentos que recibía mas criticas llenarse la boca con lo que puso para luego 4 meses despues recuperarlo del tirón, no queda bien, nada bien, tendra la razon que quiera, pero no es vendible