Miguel Ángel Ramírez ya cobró los dos millones y medio de eu

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Redondo tu negocio MAR y yo siempre defendiendote, incluso a punto estuve el año pasado de crear una peña con tu nombre, menos mal que no lo hice, la creare algun dia pero no con tu nombre.
Te salio de puta madre, no retuvimos a trashorras con 28 años con una linea buenisima y renovaste a Marquez un viaje de años y encima lo que nos queda con el todavia por pagar.
Cuantas cosas mal por dios!!!!!
Y pensar que fui de los primeros en renovar!!!! :shock:
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

Yo me pregunto donde esta el beneficio para como él dijo recuperar su dinero, si segun sus declaracciones este año tendrá que volvera prestar su dinero,para cubris el deficit.

Mentiras,mentiras y más mentiras...........
canarión y comunista
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Me parece muy legítimo que MAR recupere su dinero cuando económicamente el club se mantiene solvente y estable; ahora espero que dejen de darnos lecciones al resto de aficionados con lo de el club me cuesta "X", soy el aficionado number one porque pongo "X"...

Yo lo poquito que tengo lo doy a fondo perdido, abonándome, comprando merchandaising, comprando entradas, etc.

Gracias Presi por todo, pero por favor menos "lavados de cara" a los aficionados mortales.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Me parece lógico que cobre su dinero.

Pídanle al banco un prestamo de 2 millones de euros por un año haber cuánto te cobra de intereses.

Y sobre que el dinero que él puso está mal gestionado y debería perdonarlo, como dicen algunos. ¿Qué culpa tendrá él de que los jugadores de calidad que se ficharon no dieran la talla? Porque al principio todo el mundo se ilusionó con el entrenador, y con los jugadores. El que diga lo contrario...
Uno Más

Mensaje por Uno Más »

Es que la cosa es que él mismo fue el que dijo que era a fondo perdido, y que por eso era el aficionado número 1, que era el que ponía el dinero.

Luego dejó de ser a fondo perdido para ser un dinero que recuperaría en cuanto las cosas vayan bien económicamente para el equipo.

Cosa que tampoco fue cierta, porque aunque el equipo sigue mal económicamente, se ha cobrado los 2 millones de Euros (de lo que se jactaba y sacaba pecho diciendo que era a fondo perdido), de las ventas de jugadores del club, como Colunga y Rondón, dinero que encima no podemos reinvertir en jugadores para competir en condiciones en Segunda, porque se lo queda practicamente todo él.

Lo que nos queda por saber es si ese préstamos de 2 millones ha sido con intereses, que no me extrañaría nada, pero claro, esto ya no lo dirán.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Uno Más escribió:Es que la cosa es que él mismo fue el que dijo que era a fondo perdido, y que por eso era el aficionado número 1, que era el que ponía el dinero.

Luego dejó de ser a fondo perdido para ser un dinero que recuperaría en cuanto las cosas vayan bien económicamente para el equipo.

Cosa que tampoco fue cierta, porque aunque el equipo sigue mal económicamente, se ha cobrado los 2 millones de Euros (de lo que se jactaba y sacaba pecho diciendo que era a fondo perdido), de las ventas de jugadores del club, como Colunga y Rondón, dinero que encima no podemos reinvertir en jugadores para competir en condiciones en Segunda, porque se lo queda practicamente todo él.

Lo que nos queda por saber es si ese préstamos de 2 millones ha sido con intereses, que no me extrañaría nada, pero claro, esto ya no lo dirán.
Me puedes poner donde dijo eso de a fondo perdido por favor
por que si es asi estarias hablando de otra cosa
y aqui nadie es capaz de poner esa noticia con esas palabras
suena a lo de riki martin el perro la mermelada y la niña con la isabel gemio
todos teniamos un conocido que lo habia visto y luego tururu

ahora que si existe me gustaria verlo
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Uno Más, dijo que lo que no iba a hacer era denunciar al club para recuperar su dinero... que lo recuperaría cuando se dieran las condiciones y no perjudicara al club...

Eso no significa a fondo perdido... significa tranquilo sin pausa... otra cosa es que yo comparta el hecho que se hayan dado las circunstancias adecuadas para recuperar la totalidad del préstamo... pero está en su derecho de hacerlo.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

Pero vamos a ver,si ha dicho por activo y por pasivo que no hay dinero para fichar,no oimos a Ruiman almeida decir en U.D. que somos un equipo pobre que la situación ecónomica del club es este año con un presupuesto austero.

si eso era cierto porque lo recupera ahora en vez de fichar a jugadores contrastados que apuntalen el equipo.
Donde esta la situación desahogada de la que él hablo?

No nos engañemos.1º los intereses individuales y despues la U.D.cosa que veo lógica pero por favor no te des golpes de pecho como los ha hecho en más de una ocación con este tema

No queremos transparencia, donde está aquí la transparencia?
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

donde está aquí la transparencia?
Pues la tienes delante de las narices... estás hablando del tema porque ha sido el propio MAR quien lo ha dicho transparentemente y sin ocultamiento alguno...
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

que Hablas a lo que me refiero es que explique el porqué lo ha cobrado ahora,que donde estan los beneficios para él poderlos cobrar.Si como él mismo dice va a tener que invertir este año tambien.
si no cobras los 2.5 juntos quizas no tendría que invertir, vamos digo yo.
Y encima dice lo de nuevamente invertir,espero no estar todo el año oyendolo decir porque yo he puesto.........
Me parece que algunos no realizan comprensión Lectora.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Torcuato, yo espero, deseo, quiero que no tenga que poner ni un euro...
¿sabes por qué?... porque eso significaría que todo estaría yendo de escándalo... el equipo iría en los puestos altos con posibilidades de todo... la gente se habría apuntado al carro abonándose en masa en la campaña de navidad... se estaría llenando el estadio los últimos 6 ó 8 partidos por la lucha para el ascenso... entonces ese milón y pico de euros que comentó el presi que se ha dejado de recaudar en diversos conceptos quedaría practicamente cubierto... Por lo que no tendría que poner ni un euro MAR...

¡Coño!´el despertador... ya me jodió el sueño tan bonito que estaba teniendo...
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

amarillo1966 escribió:Torcuato, yo espero, deseo, quiero que no tenga que poner ni un euro...
¿sabes por qué?... porque eso significaría que todo estaría yendo de escándalo... el equipo iría en los puestos altos con posibilidades de todo... la gente se habría apuntado al carro abonándose en masa en la campaña de navidad... se estaría llenando el estadio los últimos 6 ó 8 partidos por la lucha para el ascenso... entonces ese milón y pico de euros que comentó el presi que se ha dejado de recaudar en diversos conceptos quedaría practicamente cubierto... Por lo que no tendría que poner ni un euro MAR...

¡Coño!´el despertador... ya me jodió el sueño tan bonito que estaba teniendo...
Yo espero que no ponga mas dinero para que no nos lo este echando en cara y despues cuando logremos hacer unas buenas ventas lo recupere y volvamos otra vez como al principio.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No entiendo. Si nadie quiere presentarse como presidente de la Unión Deportiva Las Palmas y él renovó su mandato por los próximos cinco años y no va a tener oposición. ¿Por qué tanta premura para cobrar su préstamo en este momento de economía de guerra?
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

Pues eso mismo es lo que pienso yo Xercos.
que salga y lo explique creo que tenemos derecho a saberlo ¿no creen?
Edu

Mensaje por Edu »

canarión y comunista escribió:Me parece muy legítimo que MAR recupere su dinero cuando económicamente el club se mantiene solvente y estable; ahora espero que dejen de darnos lecciones al resto de aficionados con lo de el club me cuesta "X", soy el aficionado number one porque pongo "X"...

Yo lo poquito que tengo lo doy a fondo perdido, abonándome, comprando merchandaising, comprando entradas, etc.

Gracias Presi por todo, pero por favor menos "lavados de cara" a los aficionados mortales.
Totalmente de acuerdo en todo lo q dices. Yo particularmente siempre me he tomado las palabras de cualquier empresario (y MAR lo es, q nadie se olvide de esto) con muchísima cautela y reservas, y con el presidente de la UD Las Palmas no voy a ser menos. A mi no me vende la moto nadie de q este hombre está en el club por puro altruismo porque sería el primer caso en el mundo, y además no creo en las casualidades ni en las "bondades empresariales"
Responder