Miguel Ángel Ramírez ya cobró los dos millones y medio de eu
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- artenaran11
xercos escribió:No entiendo. Si nadie quiere presentarse como presidente de la Unión Deportiva Las Palmas y él renovó su mandato por los próximos cinco años y no va a tener oposición. ¿Por qué tanta premura para cobrar su préstamo en este momento de economía de guerra?
a mi tambien me gustaria que lo explique y muy clarito por QUE NO ENTIENDO POR QUE LO HA COBRADO YA
Y DE ESTA FORMA...
EN ESO SI ESTOY DEACUERDO CON USTEDES Y CREO QUE TODO EL FORO ESTA DEACUERDO...QUE LO EXPLIQUE DONDE ESTA LA SITUACION OLGADA Y SI ES ASI PORQUE NO SE FICHA MEJOR O SE HACE PRETEMPORADA...
Pero con todo y con eso no me parece mal ni las ventas que ha hecho ni lo que ha dicho de que se lo iba a cobrar el momento e lo que nome cuadra NADA...

- fernando el bandera
- Acceso VIP
Un matiz, según lo que entendí yo de la entrevista: está cobrando dinero que él está adelantando de los retrasos en el pago de los deudores, para que el club pueda tener liquidez. Es decir: si por ejemplo alguien se retrasa en un pago, o entrega a cambio un pagaré, él adelanta el dinero y después lo cobra cuando ese pago se hace efectivo.
En ese sentido, no me quedó tan claro como a tí que el dinero que ha cobrado fuera el que puso la temporada pasada (algo que desde mi punto de vista igualmente sería legítimo) o de ese dinero que está adelantando.
En ese sentido, no me quedó tan claro como a tí que el dinero que ha cobrado fuera el que puso la temporada pasada (algo que desde mi punto de vista igualmente sería legítimo) o de ese dinero que está adelantando.
- amarillo1966
- konnito
- Juez de la administración concursal
Me pregunto porqué en Su dia no dijo que era un préstamo que hizo al equipo, en vez de decir que puso ese dinero de su bolwillo, que era sólo para la galería o para Su banagloria patetica de verdad, en fin nada quedará escondido sin que siga a la luz como lo de los tres jugadores, saldrán más cosas tengan por seguro, sobre fiestas y comas etilicos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Tras la venta de Rondón, Ignacio Sánchez Acedo escribía para el Diario AS (ahora es jefe de Deportes de Canarias7) lo siguiente. En su momento le llovieron palos.
- Ramírez, de presidente a prestamista
La Unión Deportiva hace caja con Rondón y, de súbito, las rescisiones se aceleran. Inevitable establecer conexiones, aunque el presidente lo niegue. No es la primera vez que Ramírez miente (recuerden sus negaciones sobre Juanito pese a las evidencias aplastantes) y ya se sabe: a un embuste siguen más. Resulta obvia la imposibilidad de retener al venezolano con una oferta como la que llegó de Málaga.
Pero, un año más, se descapitaliza el potencial competitivo del club. Y el dinero va a bolsillos de los que se van. Son fundamentales los buenos balances económicos. Sí. Pero no hablamos de una multinacional. Hablamos de un equipo de fútbol, que ha de marcar goles y ganar. Y la tendencia de los últimos tiempos es la que es: dos campañas evitando el caos gracias a la metafísica y con vergonzantes sospechas de tongo (lo del Rayo llegó a la FIFA).
Ramírez habla de millones de euros. Le gusta escucharse. Y desliza que no renunciará a recuperar su inversión. Más que un presidente, parece que estamos ante un prestamista.
- artenaran11
xercos,
perfecto eso es lo que tenemos un prestamista y de los que desde que puede se lo cobra
Pero la UDLP no debe a nadie y sigue viva que es lo que ha conseguido este presidente junto con el juez y muchos mas
y seguimos compitiendo te acuerdas en el foro este cuando todo se iba al garete
Por eso mientras no venga otro con dinero o con mejor gestion esto es lo que hay y no lo quememos que nos quedamos sin nada
crititacar pero por favor aportando soluciones reales no bla bla bla
perfecto eso es lo que tenemos un prestamista y de los que desde que puede se lo cobra
Pero la UDLP no debe a nadie y sigue viva que es lo que ha conseguido este presidente junto con el juez y muchos mas
y seguimos compitiendo te acuerdas en el foro este cuando todo se iba al garete
Por eso mientras no venga otro con dinero o con mejor gestion esto es lo que hay y no lo quememos que nos quedamos sin nada
crititacar pero por favor aportando soluciones reales no bla bla bla
-
- Towers Inspector
Aún así reconociento que lo tenga que cobrar, que me vuelvo a reiterar que ni nosotros se lo pedimos ni él dijo que había que devolverlo, lo podría haber hecho de otra forma. Estamos hablando de una temporada en la que bajan estrepitosamente los patrocinios y los apoyos institucionales, en el que la campaña de abonos por razones que todos conocemos no va como querríamos y en la que no tenemos dinero para hacer fichajes que consoliden el proyecto de cantera. ¿No podría haber cobrado la mitar y con el resto hacer 3 fichajes que dieran un salto de calidad y que apoyara al proyecto de cantera? Ojalá nos salga bien y los chiquillos de nuestra cantera respondan, pero el presidente ha puesto al equipo bajo mi opinión en un tesitura muy complicada, al borde del abismo. La entidad va a correr demasiados riesgos deportivos (porque que no se nos esconda que un posible descenso sería una catastrófe para le entidad) para que este señor cobre lo que él mismo puso el año pasado y no supo administrar. Que al final va a ser como siempre la entidad la que pague los platos rotos de las malas gestiones de sus presidentes.
Que diran Freire y boluda?
Si para negociar Mar les ha trasmitido la situación de austeridad del club.
Y Mar permitiendo que la U:D.pague intereses por esa deuda.
Y el se lo lleva todo juntito.
Ahora bien yo que no estuve en la reunión de los foreros pero que si entendí que el Presidente los iba a recuperar cuando hubiese beneficios.
Yo pregunto mintió? o hay beneficios y nos está vendiendo otra moto,y si los hay¿ porque no ha atendido a las peticiones del entrenador,en cuanto a refuerzos?
Como todo lo que gira alrededor del club no se entiende........
Mentiras,mentiras y más mentiras.........
Si para negociar Mar les ha trasmitido la situación de austeridad del club.
Y Mar permitiendo que la U:D.pague intereses por esa deuda.
Y el se lo lleva todo juntito.
Ahora bien yo que no estuve en la reunión de los foreros pero que si entendí que el Presidente los iba a recuperar cuando hubiese beneficios.
Yo pregunto mintió? o hay beneficios y nos está vendiendo otra moto,y si los hay¿ porque no ha atendido a las peticiones del entrenador,en cuanto a refuerzos?
Como todo lo que gira alrededor del club no se entiende........
Mentiras,mentiras y más mentiras.........
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Yo animaria, al Señor COBO PLANA a que se haga cargo del equipo, nadie mas que el conoce el equipo, y todo lo que se mueve por dentro... Creo que se rodearia de bastante gente importante.... y que encima gestionaria el club como nadie... y siempre sabiendo lo que es legal o no... (es decir se podria mover al borde de la legalidad, que es como las cosas se vuelven de oro).
COBOOO Vuelveeeeeeeeeeee!!!!!!
Saludos.
COBOOO Vuelveeeeeeeeeeee!!!!!!
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Por lo demás estoy de acuerdo, que estos años hemos tenido una tendencia errónea al vender todo lo que nos puede ser útil. Sin embargo, no solo depende de la UD el retenerlos.N.B.Tiempos escribió:Los prestamistas no cobran intereses? Ramirez cobró intereses de ese préstamo o por lo contrario solamente adelantó el dinero?