Jonathan Viera, Vitolo, Tironne y comprension.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

siete_estrellas_verdes ya me descargue el tema jajaja que grande el konnito ih!!XD
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

yo estuve en barranco seco desde que empezo el entrenamiento y me quede como siempre que voy hasta el final del todo, cuando los jugadores se van cada uno por su camino,, y no paso absolutamente NADA,
lo unico a destacar, que me gusto mucho barbosa :) quizá de una vez por todas la porteria amarilla tenga dueño fijo este año.

por lo demas NADA de NADA
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Gran Post, menos mal que se da un paso adelante.

La gente ha montado un polvo por una cosa tan nimia que pa' que, estamos en pretemporada y los pives son seres humanos. Otra cosa es durante la liga, y habiendo entreno o partido al siguiente día.

Tironcito de oreja y suficiente, ahora todos con ellos y ellos con nosotros (Espero)

Vamos que esta temporada si que si!

Un abrazo camaradas.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Señores hable yo con el chiquillo en persona, por espacio de media horita, le heche la gran reprimenda, no soy más aficionado que nadie, pero me considero un bien aficionado y como tal le hable, le dije han roto muchas ilusiones, sabes que al de aquí se le tira y encima se le exige más que al de fuera, la cagates tio esto a sido noticia a nivel nacional, las cosas claras pero sin machacarlo.

Le comenté lo siguiente que hiciera un acto de humildad el y Vitolo, le dije ahora mismo estás negro, si naces ese acto quizás no te quedés blanco pero si que te puedes quedar gris el blanco ganatelo en el campo que tú juegas pa eso y pa más.

Le comenté lo siguiente está tarde cuándo términes de entrenar, vete y pideles disculpa a la afición que van a verlos entrenar directamente a ellos quizás limpies algo más tú imagen y ese acto público te honrara más y el boca a boca hace mucho.

Pero comentando en barranco seco con algunos foreros el tema y viendo tanto NEGATIVISMO en el foro y la calle, decidí en ese momento no actuar y decirles nada a los chavales los cuales estaban dispuestos a hacer esa acción pública y al aficionado directamente.

Yo queria hacerlo pero me tiro pa' tras la misma gente, que parecía que los chavales habían matado a alguien llamandoles menos bonito de todo y hasta con insultos incluidos, ahora sólo falta que con Su juego valla tapado bocas.

Otra cosa quiero decirles, de parte de los chavales, les quieren pedir disculpas a toda está afición del foro, unas disculpas sinceras, van a poner todo loque llevan dentro de ellos, van a sudar hasta la última gota de sudor por nosotros, espero que la peña no les tiren más ya le han dicho de lo último y esperan resarcirse de todo esto que a pasado, ayer sólo le faltaba llorar al chiquillo, porqué si algo tengo que decir es que el chiquillo es un buena chaval, no tiene maldad, no es ningun borracho, no es ningun delincuente, ni asesino, es in chaval con 20 años que a metido lna gamba, como cualquier joven de Su edad.

Digo ayer sólo le falltaba llorar cuándo le.hable de la afición y Su esfuerzo por abonarse, por.esa ilusión de sus colores y de ver qie subieron a 5 o 6 de que teniamos y tenemos muchas esperanzas en el y sus compañeros y me pueden creer señores, está jodio y lo va a dar todo por este equipo.

S.E.V no puedo escuchar ese hit paradais, el lunes recojo el portatil, ayer me fallo de nuevo y lo lleve al corte y que me den otro o las perras que ya lo lleve tres veces en in mes y medio y que no lo llevaba más que me de otro o las perras.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

Konnito,trasmitele a tu sobrino todo mi apoyo e incondicional,yo sigo creyendo en su potencial.
No han matado a nadie.
konnito

Mensaje por konnito »

Torcuato escribió:Konnito,trasmitele a tu sobrino todo mi apoyo e incondicional,yo sigo creyendo en su potencial.
No han matado a nadie.
Serán dadas y dígale a Tyronne, que aquí tiene mi apoyo incondicional y como le dije el otro dia en barranco seco el se quedará y que se haga justicia com el chaval.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

No dudes que se lo diré,gracias
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Konnito, yo me supuse que en el entrenamiento iban a ir a pedir disculpas a los que estuvieramos alli.

Ya lo dije en el otro hilo, a mi me basta con que hablen en el campo.
Es el mejor perdon que le pueden entregar a la aficion.

Tu y yo sabemos que esto les ha hecho mucho mal, porque desde que fallen un pase o un regate, veras las "perlas" que le van a dedicar en el estadio.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Pues parace que los pibes si estan arrepntidos de verdad los he criticado bastante estos dias por que tenia unos nervios y una ma leche cuando me entere que vamos,pero con los dias pensando parece que es un chiquillada pero es que esta en un club muy serio peor bueno espero que se motiven ahora mas y se ganen a la aficion partido a partido y espero que me dejen con la boca cerrada.Un saludo y konnito el tema vacilaXD.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Maracoca, yo espero que me dejen con la boca abiertaa!!!!! de lo que puiedo llegar a flipar viendolos haciendo de las suyaaas....

Saludos.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Para mi borrón y cuenta nueva. Los chicos se han equivocado, lo han reconocido y pedido disculpas por ello. Tienen todo mi apoyo desde la grada :wink:
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Ánimo a ambos, el mundo no ha acabado a demostrar sobre el campo y a no cometer más locuras.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Esto ha pasado siempre en la U.D., incluso en los grandes tiempos, y en todos los equipos.Lo importante es que aprendan y triunfen.Portadas como las del Canarias7 me dan asco y me producen vergüenza ajena, repugnante utilización, sin catadura moral alguna, de casi menores, para vendettas personales.Yo ya no me acuerdo de nada, me basta que cumplan con las penas, y que el club tenga siempre la mano tendida para un segunda oportunidad que se merece todo el mundo.

Saludos.-

PD: Ánimo, apoyo y compresión lo tienen los tres de mi parte.De la parte de ustedes espero propósito de enmienda, básicamente, por el bien de ustedes que son jugadores enormes si se lo proponen.
Última edición por Achinet el Mié Ago 18, 2010 2:39 pm, editado 1 vez en total.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Ya está todo olvidado, ahora falta que se disculpen en el "verde". :arrow:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

javi_teror_16 escribió:Ya está todo olvidado, ahora falta que se disculpen en el "verde". :arrow:

"Llevo conmigo el arma de vencer, el verde espera hay que sudar y ser fuerte y en el campo demostrar", ya lo dice la canción. :)

http://www.youtube.com/watch?v=lgtBKdaXHTI
Responder