CAMPAÑA DE SOCIOS................
CAMPAÑA DE SOCIOS................
HOLA MUY BUENAS A TODOS.Comentar q el domingo empezo la campaña de socios de ULTRA NACIENTE.Todo el q este interesado en hacerse socio q se ponga en contacto conmigo.Mi nombre es VICTOR mas conocido como el CRACK.Si alguien esta interesado los dias de partido q se deje ver por el bar estadio enfrente del estadio d gran canaria por la carreretra principal.Y si no q contacte conmigo en mi correo electronico q es:bregando@hotmail.com.
Gracias a todos.
Un saludo del captador de socios de ultra naciente.
Comentar antes de q se me olvide q la cuota es de 10 euros ya les comentare las ventajas q tiene a todo el q se haga socio.
SALUDOS.
U.D. NUNCA SOLA CAMINARAS.
Gracias a todos.
Un saludo del captador de socios de ultra naciente.
Comentar antes de q se me olvide q la cuota es de 10 euros ya les comentare las ventajas q tiene a todo el q se haga socio.
SALUDOS.
U.D. NUNCA SOLA CAMINARAS.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Hay estamos CRACK,el proximo partido en casa tendras un nuevo socio renovado mas.
Y con la facilidad de que no me tienes que explicar las ventajas ni nada porque me las se de sobra,y la verdad es que animo a la gente que se haga participe de esta gran hinchada,una de las mejores de españa pese a que nuestro club este en 2ºB nuestro nivel es de 1º.
SALUDOS

Y con la facilidad de que no me tienes que explicar las ventajas ni nada porque me las se de sobra,y la verdad es que animo a la gente que se haga participe de esta gran hinchada,una de las mejores de españa pese a que nuestro club este en 2ºB nuestro nivel es de 1º.
SALUDOS

- soycarlo15
- Presidente del Club
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- soycarlo15
- Presidente del Club
De entrada , te ahorras bastante dinerillo en el material del grupo , sin mover un dedo te organizan los viajes a ver al equipo , hay fiestas y asaderos para los socios etc... A parte de poder decir que perteneces a la peña decana de la U.D. , aquella que nunca le ha fallado , en lo bueno y en lo malo , haga frio , lluvia , sol o viento .... aquella de la que dijo Kresic: "Ojalá todo el mundo tuviera la actitud de esos cientos de jóvenes que se colocan detrás de la portería , que permanecieron impasibles bajo la lluvia" ( después de un partido entre semana , que cayó la del pulpo),
aquella que fue vitoreada por todo el estadio , cuando se les acusó de algo falso y aquella a la que el mejor periodista joven de los últimos años, Patricio Viñayo , le dedicó un artículo que se titulaba: " Yo también soy Ultra Naciente".
aquella que fue vitoreada por todo el estadio , cuando se les acusó de algo falso y aquella a la que el mejor periodista joven de los últimos años, Patricio Viñayo , le dedicó un artículo que se titulaba: " Yo también soy Ultra Naciente".
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
.... aquella a la que un día Segundo Almeida dijo en antena en su programa de Onda Isleña: "Si yo fuera más joven y fuera peñista, sería de Ultra Naciente".FEDORA escribió:De entrada , te ahorras bastante dinerillo en el material del grupo , sin mover un dedo te organizan los viajes a ver al equipo , hay fiestas y asaderos para los socios etc... A parte de poder decir que perteneces a la peña decana de la U.D. , aquella que nunca le ha fallado , en lo bueno y en lo malo , haga frio , lluvia , sol o viento .... aquella de la que dijo Kresic: "Ojalá todo el mundo tuviera la actitud de esos cientos de jóvenes que se colocan detrás de la portería , que permanecieron impasibles bajo la lluvia" ( después de un partido entre semana , que cayó la del pulpo),
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: