Aun no ha empezado la temporada y ya estamos crucificando
Aun no ha empezado la temporada y ya estamos crucificando
No se ha disputado la primera jornada de liga y ya estamos echando por tierra el proyecto y matando las ilusiones. No hacen mas que llover criticas y despropositos al proyecto. Hasta lo visto en pretemporada, el equipo no ha perdido ni un partido(vale que sea con rivales de categorias inferiores), ha demostrado que atesora calidad y al cuerpo tecnico lo veo con las ideas claras. Solo hace falta que Jemez sea capaz de transmitir a los chicos lo que quiere. Señores lo que quiero conseguir con todo esto es que de un vez por todas rememos en una misma direccion e intentemos transmitir al equipo ilusion y ganas de hacer grandes cosas. Yo no se vosotros pero a mi este proyecto me ilusiona, vamos a darle una oprtunidad a estos chiquillos que se lo merecen! olvidemos los problemas de otras temporadas y empezemos de cero. Vamos a empezar la temporada con las mismas oportunidades de hacer algo grande que los demas equipos, ¿por que no soñar? arriba dellos coño!! 
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Estoy totalmente de acuerdo contigo quino1990, porque ya se están tirando por tierra el proyecto y las ilusiones de los aficionados, además como bien dice quino1990 el equipo no ha perdido ni un solo partido y eso influye mucho en la ilusión de la propia afición, ya que el equipo lo está poniendo todo para ganar hasta incluso en la pretemporada y la semana que viene lo podremos ver en forma de resultados, pero la ilusión y la esperanza son las últimas que se pierden a pesar de que hay quienes quieran tirar por la borda el ilusionante proyecto, pero sinceramente eso a mi no me va a quitar la ilusión porque al fin y al cabo hay que tenerla para vivir la vida y para nuestro equipo a pesar de que hay quienes nos quieren amargar la fiesta y la mejor forma de afrontarlo es que el equipo nos regale alegrías en esta temporada.
LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, MI EQUIPO, MI ILUSIÓN
LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, MI EQUIPO, MI ILUSIÓN
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Que sensibles están los dos bandos últimamente...
Unos porque solo critican y les molesta que apoyen, argumentando con el famoso "Si, Bwana" la otra conducta. Enfermizos contra todo como si hubieran sido despechados.
Otros porque solo apoyan y les molesta que critiquen, con argumentos como "crucificar" o "mar es el mejor presidente y el unico que estuvo hace 5 años".
Que parecen mas fans de jugadores o del presidente que de la propia UD.
Chacho, respiren, cojan aire, parense, piensen y luego escriban.
Hay que ser criticos con lo que se hace mal, y apoyar lo que se hace bien.
En definitiva, HAY QUE DEFENDER A LA UD LAS PALMAS.
Bajense de los dos bandos anteriores y unanse a este.
Unos porque solo critican y les molesta que apoyen, argumentando con el famoso "Si, Bwana" la otra conducta. Enfermizos contra todo como si hubieran sido despechados.
Otros porque solo apoyan y les molesta que critiquen, con argumentos como "crucificar" o "mar es el mejor presidente y el unico que estuvo hace 5 años".
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

- Edu
- Juez de la administración concursal

Y no hace falta añadir más. Lo malo es q eso no va a suceder. Siempre lo he dicho, somos así (algunos más q otros) y tenemos lo q nos merecemosAngel escribió:Que sensibles están los dos bandos últimamente...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Hoy por hoy confiar en la gestión de Ramírez y animar a los jugadores es confiar y animar a la Unión Deportiva Las Palmas 2010/2011.
Yo el sábado 28 no estoy jugando la final de copa del 78, que estoy jugando contra el Nástic.
Animo en el presente, pensando en el futuro para poder seguir haciendo historia.
Yo el sábado 28 no estoy jugando la final de copa del 78, que estoy jugando contra el Nástic.
Animo en el presente, pensando en el futuro para poder seguir haciendo historia.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

siete_estrellas_verdes escribió:Hoy por hoy confiar en la gestión de Ramírez y animar a los jugadores es confiar y animar a la Unión Deportiva Las Palmas 2010/2011.
Por favor SEV, sinceramente leerte es ponerme de mal humor, Unión Deportiva Las Palmas y Miguel Ángel Ramírez son entidades completamente distintas al igual que los jugadores. Yo como bien dice Ángel soy de la U.D.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Si te pones de mal humor leyendo lo que he escrito pásate por el post del Rimadero (off-topic) o pásate a la cachimba de marihuana directamente.
Te guste o no, que es lo que veo, la Unión Deportiva Las Palmas 2010/2011 es un proyecto gestionado por Ramírez en donde juegan los jugadores que hoy vimos en Maspalomas.
La suerte de estos jugadores y la de este proyecto será la suerte de la Unión Deportiva.
No hay más.
Ahora, si quieres jugamos al Barrio Sésamo.
- "Esto es Ramírez, y esto es Las Palmas..."
Ánimo que ya falta poco pa' que ruede la papa.
Te guste o no, que es lo que veo, la Unión Deportiva Las Palmas 2010/2011 es un proyecto gestionado por Ramírez en donde juegan los jugadores que hoy vimos en Maspalomas.
La suerte de estos jugadores y la de este proyecto será la suerte de la Unión Deportiva.
No hay más.
Ahora, si quieres jugamos al Barrio Sésamo.
- "Esto es Ramírez, y esto es Las Palmas..."
Ánimo que ya falta poco pa' que ruede la papa.
No entiendo que haya que crucificar a nadie en estos momentos, todavía no ha empezado la liga, hay que tener tranquilidad. Yo ayer salí muy ilusionado de Maspalomas, por fin volví a ver a la UD LAS PALMAS.
Yo miro lo que se fue, no tengo porque tener miedo, que miedo puedo tener, si se fueron, Assman, Dani López, Berenger, Juanpa, Lamas, Saúl, Rondón (para mi de lo mejor que teníamos, pero nada del otro mundo), Marcos Márquez (ya no estaba), Darino, Miguel García, seguro que me falta alguno... NO quiero incluir a Diego León porque me parece un jugador aprovechable.
Y ahora miro lo nuevo y creo que hay mucha más calidad: Aythami (mucho mejor que Juanpa), Ruymán (todavía no entiendo porque no fue el sustituto de Cristian, pero bueno), Juanpe (una proyección extraordinaria y nada que envidiar a Lamas), Josico (no es nuevo, pero casi,me parecio otro), Adrián Pollo(tampoco es nuevo, pero casi, no tiene que envidiar nada a Miguel García), Vitolo (cuidado con este jugadorazo), Guayre está diferente se nota hasta cuando para la pelota y encara(este si es nuevo jejejejejej), Jonathan Viera un jugador diferente con una calidad envidiable y encima es un jugador vertical, vamos de los que ya no quedan o hay muy pocos, Armiche me gusta mucho, Randy se le puede sacar mucho partido, Vicente Gómez me gusto lo que hizo en el partido, NO TENGO MIEDO, ESTOY ILUSIONADO.
Saludos y arriba de ellos.
Yo miro lo que se fue, no tengo porque tener miedo, que miedo puedo tener, si se fueron, Assman, Dani López, Berenger, Juanpa, Lamas, Saúl, Rondón (para mi de lo mejor que teníamos, pero nada del otro mundo), Marcos Márquez (ya no estaba), Darino, Miguel García, seguro que me falta alguno... NO quiero incluir a Diego León porque me parece un jugador aprovechable.
Y ahora miro lo nuevo y creo que hay mucha más calidad: Aythami (mucho mejor que Juanpa), Ruymán (todavía no entiendo porque no fue el sustituto de Cristian, pero bueno), Juanpe (una proyección extraordinaria y nada que envidiar a Lamas), Josico (no es nuevo, pero casi,me parecio otro), Adrián Pollo(tampoco es nuevo, pero casi, no tiene que envidiar nada a Miguel García), Vitolo (cuidado con este jugadorazo), Guayre está diferente se nota hasta cuando para la pelota y encara(este si es nuevo jejejejejej), Jonathan Viera un jugador diferente con una calidad envidiable y encima es un jugador vertical, vamos de los que ya no quedan o hay muy pocos, Armiche me gusta mucho, Randy se le puede sacar mucho partido, Vicente Gómez me gusto lo que hizo en el partido, NO TENGO MIEDO, ESTOY ILUSIONADO.
Saludos y arriba de ellos.
Lo que no te consiento que me faltes a el respeto o que me trates como a un niño chico SEV, todo lo que ves blanco y el resto lo vemos de otro color está mal, realmente entiendo que te guste el "rollito" del presidente ya que capacidad de autocrítica cero, ahora si quieres entenderlo te hago un croquis desde mi opinión que nuevamente no respetaras:
La U.D. es el muñeco amarillo y el señor Ramírez el muro que no la deja avanzar en lo deportivo, y por lo visto esta semana tampoco en lo económico.
La U.D. es el muñeco amarillo y el señor Ramírez el muro que no la deja avanzar en lo deportivo, y por lo visto esta semana tampoco en lo económico.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Respeto tu croquis, Trotra.
A ver cuando cae el Muro de MARlín.
Respeta tú también que no hayas entendido lo que me hayas querido decir.
Saludos.
A ver cuando cae el Muro de MARlín.
Esta frase no la entiendo: ¿Quién tiene que hacer autocrítica en la gestión del Club? ¿Ramírez o yo?Trotra_ud escribió:realmente entiendo que te guste el "rollito" del presidente ya que capacidad de autocrítica cero
Saludos.
- coloramarillo
- Administrador concursal

El primero que no confía en su gestión es Ramírez, que se cobró el dinero rapidito, porque a lo mejor más adelante no puede. Ya ves el ánimo y la confianza que nos da a los aficionados.siete_estrellas_verdes escribió:Hoy por hoy confiar en la gestión de Ramírez y animar a los jugadores es confiar y animar a la Unión Deportiva Las Palmas 2010/2011.
Ramírez, el principal movilizador y animador de la campaña de abonos 2010-2011.
Muy fácil SEV, lo que te digo es que tu no eres autocrítico y el señor presidente tampoco, por una parte tu con tus argumentos, y el señor Ramírez en la gestión del club.siete_estrellas_verdes escribió:Respeto tu croquis, Trotra.
A ver cuando cae el Muro de MARlín.![]()
Esta frase no la entiendo: ¿Quién tiene que hacer autocrítica en la gestión del Club? ¿Ramírez o yo?Trotra_ud escribió:realmente entiendo que te guste el "rollito" del presidente ya que capacidad de autocrítica cero
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Yo soy puedo ser autocrítico con lo que yo hago.
Creo que como aficionado no lo hago tan mal.
Siempre lo podré hacer mejor, pero necesito que el equipo también me dé.
Criticar a la Unión Deportiva no es ser autocrítico, Trotra, a no ser que seas ramírez o un miembro de su equipo.
Y yo también reconozco los desastres de campañas que venimos realizando.
Pero pa' como estamos, bastante bien nos ha ido.
Creo que como aficionado no lo hago tan mal.
Siempre lo podré hacer mejor, pero necesito que el equipo también me dé.
Criticar a la Unión Deportiva no es ser autocrítico, Trotra, a no ser que seas ramírez o un miembro de su equipo.
Y yo también reconozco los desastres de campañas que venimos realizando.
Pero pa' como estamos, bastante bien nos ha ido.