Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jugadores con calidad tenemos unos cuantos, eso seguro, si forman un buen equipo, se conjuntan, les respetan las lesiones, se pueden hacer cosas importantes, lo que me gusta la politica de ir partido a partido, despues ya se podra empezar a hacer numeros y plantearnos un objetivo claro.
Yo prefiero esperar con Guayre, el año pasado hubo momentos iguales, que se encontraba mejor que nunca. Espero que no vuelva a salir al campo y retirarse por molestias en este comienzo de temporada.
javi_teror_16 escribió:Confío muchisimo en Josico y él para esta temporada, a ver si tienen suerte
Q tal está Josico en los entrenamientos esta pretemporada? Dicen q este año está fuerte... A ver si Guayre no tiene lesiones y si "recuperamos" también a Josico para esta temporada. Crucemos los dedos!
Estoy con la mayoria en que Josico y Guayre van a ser muy importantes. Apuesto porque veremos al mejor Cejudo en su segundo año, aun Pedro Vega dando lo mejor de si, con Javi Guerrero tambien en su mejor momento, David Garcia grande como siempre, espero de Samuel un gran año, de David Gonzalez lo mismo. Todo esto aderezado con los pibes y los fichajes, yo estoy muy ilusionado.