Miguel Ángel Ramírez ya cobró los dos millones y medio de eu

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

siete_estrellas_verdes escribió:
canarión y comunista escribió:Yo lo poquito que tengo lo doy a fondo perdido, abonándome, comprando merchandaising, comprando entradas, etc.
Recibes algo a cambio por lo que veo: Ropita, artículos amarillos y abonos y entradas para el fútbol. Compras cosas. No regalas nadita.
Ya, pero si luego no le gusta el partido, no le devuelven el dinero del abono, y si rompe la camisa, tampoco.
MAR pone dinero para ascender (sin que nadie se lo pida y echandolo en cara)...y como no asciende, lo vuelve a coger (Cuando había dicho primero que no lo cogeria, y luego que si pero estando desahogados). ¿Y como lo coge? Vendiendo a jugadores que son propiedad de UD Las Palmas, no de MAR.

¿Quien pierde? La UD Las Palmas, que esta temporada pierde a dos delanteros.

PD: Sigo esperando como se justifica eso en los asientos contables de la entidad.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Espin, respondía al artículo de Xercos, que me parecía erróneo llamar al presidente "prestamista".
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Cualquier entidad que se precie debiera tener como máximo responsable de su gestión a una persona con las espaldas sufientemente anchas para poder resolver cualquier desfase del presupuesto.

Esto no sólo pasa aquí sino que se repite en la gran mayoría de los clubes. Normalmente la Presidencia está en manos de economías poderosas que en momentos determinados incluso ponen dinero de su propio patrimonio para solventar cualquier gestión de la entidad.

Si esto no así no fuera con toda probabilidad podríamos tener muchos problemas. Celebro que detrás de Las Palmas haya un hombre importante a nivel de negocios, no sólo en Canarias sino fuera ya de nuestras fronteras insulares. Y me congratulo que cualquier eventualidad pueda ser resuelta primero con el patrimonio del presidente y luego justamente reembolsada a su cartera.

No hace mucho tuvimos un Presidente, Ricardo Ríos, que era una aficionado de a pie, con mucho amor por la entidad, pero incapaz de desbloquear cualquier incidencia económica por no disponer de un patrimonio importante que lo respaldara.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Tamarán, El presidente del Barça de los últimos 7 años era abogado.
El del Sevilla idem...

Y no hablamos de un desfase presupuestario imprevisto, sino que lo hace queriendo y por voluntad propia.

Su fuera en el supuesto que dices, perfecto, es lo normal, correcto, justo y agradecido de por vida.

Pero asi no, o al menos yo no lo entiendo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Angel escribió:Tamarán, El presidente del Barça de los últimos 7 años era abogado.
El del Sevilla idem....
Desconozco el patrimonio de Laporta y de Del Nido pero creo que tienen fortunas importantes. No son cualquier aficionado de a pie que se pone en la presidencia de un club.

Pero si buscas excepciones las encontrarás seguro. Como te dije hablo en una generalidad.
Angel escribió:Y no hablamos de un desfase presupuestario imprevisto, sino que lo hace queriendo y por voluntad propia.
Para hablar sobre esto mejor nos conminamos a la Juntas de Diciembre y analizamos los números finales. No seré yo quien haga un juicio a estas alturas cuando aún hay muchas cosas por definir y no tenemos todos los datos económicos sobre la mesa.

De lo que estoy seguro es que no dejará el club con un desfase en su prespuesto.

Saludos
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Angel, Laporta deja 540 millones de euros de deuda en el Barca... no creo que sea buen ejemplo de una correcta gestión... y es un ejemplo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Angel escribió:
canarión y comunista escribió:Yo lo poquito que tengo lo doy a fondo perdido, abonándome, comprando merchandaising, comprando entradas, etc.
Recibes algo a cambio por lo que veo: Ropita, artículos amarillos y abonos y entradas para el fútbol. Compras cosas. No regalas nadita.
Ya, pero si luego no le gusta el partido, no le devuelven el dinero del abono, y si rompe la camisa, tampoco.
MAR pone dinero para ascender (sin que nadie se lo pida y echandolo en cara)...y como no asciende, lo vuelve a coger (Cuando había dicho primero que no lo cogeria, y luego que si pero estando desahogados). ¿Y como lo coge? Vendiendo a jugadores que son propiedad de UD Las Palmas, no de MAR.

PD: Sigo esperando como se justifica eso en los asientos contables de la entidad.
Ángel, por Dios, si vas al cine y la película es un pufo tampoco te devuelven un céntimo.
Miguel Ángel Ramírez no echa nada en cara: Pero dar de frente con malagradecidos cuando has hecho un esfuerzo considerable cabrea mucho. Me ha pasado.
Miguel Ángel no vende a nadie pa' recuperar su dinero, muchacho.
¿Caso Santamaría? No quiere estar aquí. Hay quien dijo que mejor era no venderlo y que la mamase en la grada.
¿Saúl? Más aficionados "que se vaya" que aficionados "que se quede"
¿Rondón? Con un 38% de derechos y un jugador que cruza el charco pensando en la Liga de las Estrellas... ¿Cómo impedir que se vaya?
Ramírez no vende para recuperar. Recupera después de las inesperadas ventas.
¿Qué me jode que haya recuperado el dinero en vez de comprar buenos jugadores o pintar el Estadio de amarillo? Claro.
¿Qué está en su derecho? Por supuesto.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Tamarán escribió: Para hablar sobre esto mejor nos conminamos a la Juntas de Diciembre y analizamos los números finales. No seré yo quien haga un juicio a estas alturas cuando aún hay muchas cosas por definir y no tenemos todos los datos económicos sobre la mesa.

De lo que estoy seguro es que no dejará el club con un desfase en su prespuesto.

Saludos
A ver, es un hecho que lo hizo queriendo, por intentar cumplir una promesa que nunca tuvo que hacer y que nadie le pidió que hiciera.

Igual que cuando decimos que no es destacable en un jugador que haga esfuerzos por su equipo -para eso le pagan-, es su deber como gestor, no creo que sea un dato para convertirlo en leyenda. (Y mas que aunque quiera no puede hacerlo estando en ley concursal).

Ojo, que con esto no estoy criticando la notable labor del presidente en la UDLP en su conjunto, pero esta acción yo no la entiendo.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Angel escribió:
siete_estrellas_verdes escribió: Recibes algo a cambio por lo que veo: Ropita, artículos amarillos y abonos y entradas para el fútbol. Compras cosas. No regalas nadita.

Ángel, por Dios, si vas al cine y la película es un pufo tampoco te devuelven un céntimo.
Miguel Ángel Ramírez no echa nada en cara: Pero dar de frente con malagradecidos cuando has hecho un esfuerzo considerable cabrea mucho. Me ha pasado.
¿Caso Santamaría? No quiere estar aquí. Hay quien dijo que mejor era no venderlo y que la mamase en la grada.
¿Rondón? Con un 38% de derechos y un jugador que cruza el charco pensando en la Liga de las Estrellas... ¿Cómo impedir que se vaya?
¿Qué me jode que haya recuperado el dinero en vez de comprar buenos jugadores o pintar el Estadio de amarillo? Claro.
Todo es inesperado, supongo. También será inesperada la formación de estos futbolistas para esas ventas. El problema es que el dinero no va a las arcas de la Unión Deportiva Las Palmas, va a las arcas de Miguel Ángel Ramírez, quien en su legítima potestad, recupera un préstamo que él mismo gestionó incorrectamente. Ahora es la Unión Deportiva Las Palmas quien paga con sus activos los errores de su honesto presidente.

He dicho.

Saludos

P.D. N.B.Tiempos, el artículo que cité anteriormente no es de mi propiedad, es de Ignacio Sánchez Acedo, como ya puntualicé.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

SEV es justo lo que queria decir, aqui la gente se cree que Ramirez ha vendido para recuperar su dinero. Vayan asimilando de una vez que Las Palmas esta obligada a ser un equipo vendedor. A la minima que un jugador despunte un poco, mejores equipos que nosotros se van a fijar en nuestros jugadores y estos van a querer marcharse de aqui a cobrar mas y a seguir su progresion. No podemos retener jugadores que no quieran estar en el club. Y esto no pasa con Ramirez esto seguira pasando este quien este de presidente.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Se hubieran ido de todas formas esos activos de los que hablas.

Nadie puede contra la ambición de los jóvenes futbolistas.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Angel, vamos a ver, si en el fondo estoy de acuerdo contigo. Él dijo claramente que el desfase del año pasado lo cubriría con su patrimonio. Nunca dijo que fuese un préstamo ni que lo recuperaría con la venta de activos del club.

¿Por qué ha cambiado?... No lo sé. Quizás esté quemado de tantos sinsabores. De poner pasta, fracasar deportivamente y sólo llevarse palos por todos lados.

Viendo como han salido otros presidentes de aquí habrá pensado "yo me voy con lo mío y sin generar deuda. Que venga otro y le salve el culo al club".

Lo malo, a mi entender, es que dudo que nadie esté dispuesto a venir a ocupar un puesto en la presidencia que es siempre mal agradecido por el entorno amarillo.
Miguel Hernández
Contactar:

siete_estrellas_verdes escribió:Se hubieran ido de todas formas esos activos de los que hablas.

Si tienes una relación contraactual con tu empresa se debe de cumplir el contrato por mucha ambición que tengas. De lo contrario, no lo hubieras firmado. Vamos, es básico.

No se puede utilizar ese argumento según te venga en vena. Hay un contrato y el club tiene medidas para que los futbolistas los cumplan. Sería una casa de locos de lo contrario.

Y dime quién de los actuales jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas no desearían estar en Primera División en estos mismos momentos.

No me vale ese argumento.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

xercos escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Se hubieran ido de todas formas esos activos de los que hablas.

Si tienes una relación contraactual con tu empresa, o dimites o te tragas el contrato como buen profesional.

No se puede utilizar ese argumento según te venga en vena. Hay un contrato y el club tiene medidas para que los futbolistas los cumplan. Sería una casa de locos de lo contrario.

Y dime quién de los actuales jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas no desearían estar en Primera División en estos mismos momentos.
Eso en el futbol no es aplicable y lo sabes... Todos los años vemos casos de jugadores que quieren largarse y se largan por que llaman a la puerta clubs de mayor entidad, con un contrato mejor que el que tienen
Miguel Hernández
Contactar:

xercos escribió:
Angel escribió: Ya, pero si luego no le gusta el partido, no le devuelven el dinero del abono, y si rompe la camisa, tampoco.

Todo es inesperado, supongo. También será inesperada la formación de estos futbolistas para esas ventas. El problema es que el dinero no va a las arcas de la Unión Deportiva Las Palmas, va a las arcas de Miguel Ángel Ramírez, quien en su legítima potestad, recupera un préstamo que él mismo gestionó incorrectamente. Ahora es la Unión Deportiva Las Palmas quien paga con sus activos los errores de su honesto presidente.
Y SEV, te lanzo el guante: trata de contra argumentar lo que digo arriba.
Responder