Equipación temporada 2010-11
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
Todavía nada?:shock:
http://www.youtube.com/v/i6Zg4AGqFlg
http://www.youtube.com/v/i6Zg4AGqFlg
- amarillo en la laguna
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
tanto empeño con las camisetas, yo uno mas, cuando lleguen y veamos que son iguales que siempre nos llevaremos una "desilución" no van a hacer que los jugadores corran mas, ni metan mas goles, ni nos haremos ricos vendiendolas ni llenaremos el estadio por ellas, asi que, mientras halla una tela amarilla en forma de camisa con un escudo de la UD y otro trozo de tela azul con forma de pantalon y de medias se puede jugar.
pd: Ojaña que lleguen ya las nuevas equipaciones que tengo intriga...jejee
pd: Ojaña que lleguen ya las nuevas equipaciones que tengo intriga...jejee
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
A la venta hay que sacarlas, para eso se presentan. Presentar la camiseta por presentarla no tiene sentido. Tiene sentido como acto de lanzamiento para promocionar las ventas. En esta parcela, la del marketing y la comunicación, siempre he pensado que nuestro club está muy, muy, muy verde. Es evidente que no somos el Madrid ni el Madrid ni el Barça en masa social ni interés mediático, ni a nivel nacional y muchos menos a nivel internacional. Pero sin duda se podría hacer mucho más incrementar los ingresos y para mejorar la imagen del club.Trotra_ud escribió:Lo que ocurre en este club con la indumentaria de la temporada 2010/2011 es de club "no-profesional" y muy mal gestionado, es una auténtica vergüenza ya que lo mínimo es presentar las camisetas aunque no las saques a la venta.
Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club
VicenteUDLP, lo de la equipación es cosa de este año, otras temporadas han salido en julio. Y con respecto al marketing y la comunicación, yo creo que desde que MAR está en el cub se han dado pasos de gigante (las dos tiendas de Piomanía, UD Radio, la web oficial).
¿Que se pueden corregir y perfeccionar muchos aspectos? Desde luego que sí. Pero la mejoría en esa parcela -antes abandonada prácticamente- en los últimos años ha sido escandaloso, bajo mi punto de vista.
Saludos.
¿Que se pueden corregir y perfeccionar muchos aspectos? Desde luego que sí. Pero la mejoría en esa parcela -antes abandonada prácticamente- en los últimos años ha sido escandaloso, bajo mi punto de vista.
Saludos.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Pero vamos a ver que culpa tiene Ramirez, Paco Jemez,la entidad y mi hermana Juana de que el equipaje no haya llegado POR CULPA DE LA EMPRESA DEL TRANSPORTE.Ya lo dijo Ramirez el otro dia que no era culpa de KS sino que ha habido problemas con el transporte.....carajo siempre buscando la minima para atacar.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
El hecho de que sea culpa de la empresa de transporte no implica que LA SITUACION deje de ser vergonzosa.amo a mi UD escribió:Pero vamos a ver que culpa tiene Ramirez, Paco Jemez,la entidad y mi hermana Juana de que el equipaje no haya llegado POR CULPA DE LA EMPRESA DEL TRANSPORTE.Ya lo dijo Ramirez el otro dia que no era culpa de KS sino que ha habido problemas con el transporte.....carajo siempre buscando la minima para atacar.
Ya tenemos equipaciones!!
Las equipaciones para la temporada 2010-2011 se presentarán este viernes en la sede del RC Victoria
Miércoles 18-08-2010 a las 20:07:21
Las equipaciones oficiales de la Unión Deportiva Las Palmas para la temporada 2010-2011 se presentarán este viernes, a las 12:00 horas, en las instalaciones del Real Club Victoria en la Playa de Las Canteras.
El lugar elegido para la presentación de la gama de uniformes del equipo amarillo se debe a que la entidad blanquinegra, uno de los clubes fundadores de la UD Las Palmas, celebra en este año su centenario.
udlaspalmas.es
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
Normalmente para este tipo de actos suelen dejan entrar a socios y no socios, de hecho yo el otro día fui a la magistral charla de Calabuig sobre los históricos jugadores del RC Victoria sin ser socio del club, de todas maneras llame a la UD o al Victoria y salga de dudas.piopioalways escribió:Aleluya!!!!!!!!!!!!............se puede ir?
R.C. Victoria: 928 460 630
U.D. Las Palmas: 928 24 13 42 - 928 24 13 43