Un club como el Barça puede endeudarse mas que uno de 2ªB porque va a conseguir mas beneficios para pagar esas deudas, así que no es medible.
Aparte de que esos datos provienen de un estudio hecho por Rossell (ahora están haciendo otro) y los datos que daba Sala y Marti hablaban de beneficios. (Uno miente, no sabemos cual).
siete estrellas verdes
De acuerdo en casi todo.
Aquí es donde no coincidimos.¿Qué está en su derecho? Por supuesto.
Si el dice que va a adelantar ese dinero pero que lo recupera tras la temporada pase lo que pase: (Que nunca lo dijo) Yo le doy las gracias por el gesto, chapó.
Si el dice que va a adelantar el dinero y que lo recuperará cuando estemos desahogados (Que fue lo que dijo luego): Yo lo agradezco y lo aplaudo y rechapó.
Si el dice que va a cubrir el desfase presupuestario que exista porque al cuarto año había que ascender porque era su compromiso (Que era la primera versión): Yo le hago reverencias, lo aplaudo hasta con las orejas, me quito el sombrero, re-rechapó.
Pero de la forma que ha actuado finalmente -repito, si es verdad lo que se dice en los medios, que tengo serias dudas y no termino de creermelo- lo siento pero no comulgo con ello.