Miguel Ángel Ramírez ya cobró los dos millones y medio de eu

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

carloslp,

tu estuviste en el estadio ell ultimo partido y el final de la pasada temporada
y has leido este foro ultimamente

si tu fueras MAR como te sentitrias que es un ser humano coño
y repito no es un angelito pero todos tenemos un limite

Y espero que lo de prestarme tu hombro no pase nunca por que te repito si las opciones son
ramirez si con muchos fallos y sin mas deuda
o sin ramirez y sin udlp

pues que quieres que te diga prefiero que los foreros nos fastidiemos y nos mordamos la lengua hasta que llegue otro mejor

Ahora que si ya hay otra opcion por favor quiero conocerla sin demagogias

alguien que este dispuesto a ponerse de presidente si se va MAR

lo hay hay alguien tan masoquista?????
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

artenaran11 escribió:carloslp,

tu estuviste en el estadio ell ultimo partido y el final de la pasada temporada
y has leido este foro ultimamente

si tu fueras MAR como te sentitrias que es un ser humano coño
y repito no es un angelito pero todos tenemos un limite

Y espero que lo de prestarme tu hombro no pase nunca por que te repito si las opciones son
ramirez si con muchos fallos y sin mas deuda
o sin ramirez y sin udlp

pues que quieres que te diga prefiero que los foreros nos fastidiemos y nos mordamos la lengua hasta que llegue otro mejor

Ahora que si ya hay otra opcion por favor quiero conocerla sin demagogias

alguien que este dispuesto a ponerse de presidente si se va MAR

lo hay hay alguien tan masoquista?????
¿Tu crees,en serio,que a Ramirez no le ha compensado el puesto en la Union Deportiva?No te digo que sea bueno o malo,que para mi tampoco ha sido tan malo pero ¿crees que no le ha compensado ese puesto?
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

carloslp

POR SUPUESTO QUE SI TANTO ECONOMICAMENTE COMO INSTITUCIONALMENTE O EN CONTACTOS COMO SE DIGA

EN LO PRIMERO POR QUE HA AUMENTADO EL VOLUMENDE NEGOCIO GRACIAS A LLO SEGUNDO AL GRAN NUMERO DE PERSONAS Y POLITICOS QUE CONOCES

PERO QUE PASA QUE ESO ESTA MAL ???

YA TE DIJE NO ES NINGUN ANGELITO PERO ES LO QUE HAY Y TENEMOS QUE APOYAR HASTA QUE TENGAMOS A OTRO MEJOR
O SIMPLEMENTE A OTRO ...
O PREFIERES QUE DESAPAREZCA LAS PALMAS A QUE SIGA MAR HACIENDO LO QUE HASTA AHORA

SI HAY OTRA OPCION REPITO LA COJO SOBRE LA MARCHA

perdon por las mayusculas se me va la bola jajaja
carloslp

Mensaje por carloslp »

artenaran11 escribió:carloslp

POR SUPUESTO QUE SI TANTO ECONOMICAMENTE COMO INSTITUCIONALMENTE O EN CONTACTOS COMO SE DIGA

EN LO PRIMERO POR QUE HA AUMENTADO EL VOLUMENDE NEGOCIO GRACIAS A LLO SEGUNDO AL GRAN NUMERO DE PERSONAS Y POLITICOS QUE CONOCES

PERO QUE PASA QUE ESO ESTA MAL ???

YA TE DIJE NO ES NINGUN ANGELITO PERO ES LO QUE HAY Y TENEMOS QUE APOYAR HASTA QUE TENGAMOS A OTRO MEJOR
O SIMPLEMENTE A OTRO ...
O PREFIERES QUE DESAPAREZCA LAS PALMAS A QUE SIGA MAR HACIENDO LO QUE HASTA AHORA

SI HAY OTRA OPCION REPITO LA COJO SOBRE LA MARCHA

perdon por las mayusculas se me va la bola jajaja
Por eso me refiero a que,con todos esos beneficios,no me creo que se vaya porque en un foro se le haya criticado una decision o se le haya pitado,junto a todo el equipo,en el ultimo partido de la temporada.Mas bien creeria que con el crecimiento de su empresa no le queda mucho tiempo para la U.D. Las Palmas.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

carloslp escribió:con el crecimiento de su empresa no le queda mucho tiempo para la U.D. Las Palmas.
Eso ya lo dijo cuando "volvió" Juanito como su asesor.

Él va a estar muy liado con sus negocios y necesita a alguien que se ocupe del club mientras él está en otras cosas.

Esas vinieron a ser, más o menos, sus palabras.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

KISCHO AMARILLO el otro que le dijo eso en la reunión fui yo.
Xercos, gracias por transmitirle nuestras inquietudes, una pena que como siempre saltara con sus amenazas.
Si este señor se quiere ir, que se vaya, si la UD tiene que desaparecer porque este señor se vaya (JA!!) eso es la excusa que pone para meternos el miedo en el cuerpo, que desaparezca. Hace tiempo que este equipo dejo de ser UD Las Palmas. Ojalá volvamos, con nuestros pros y contras, pero hasta la peor época de la UD permanecimos todos unidos ante el sentimiento, ahora no tenemos ni eso, unidad.

PD: Muy atrás queda esa UD semienterrada pero con un respaldo social que ha huido en una supuesta mejor situación.
Última edición por YardieUD el Jue Ago 19, 2010 1:12 am, editado 1 vez en total.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

carloslp,

por nuestro bien espro que no se vaya nunca hasta que no llegue otro

Y te digo dentro de los fallos y aciertos sigo diciendo que no es mal presidente

Para mi es sincero aunque a veces usa bien sus palabras para no pillarse

Es cumplidor hasta ahora todo lo que ha dicho lo hace o esta en ello

Y lo mejor esta ahi aunque le lluevan palos y reproches por todos lados

y entre ellos me incluyo
lo de juanito inexplicable ,el amiguismo muy desafortunado ,sus prontos un lastre

pero es que no creo que exista la persona perfecta y menos para ser presiddnete de la UDLP por que lo que a ti te gusta a mi nbo y ya estaria alguien a disgusto de los dos con el presi

hay que dejar trabajar e intentar controlar y hacer notar lo que no nos gusta
pero este acoso y derribo a que nos lleva a que se large perfecto y luego que ...??? :evil:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

YardieUD escribió:KISCHO AMARILLO el otro que le dijo eso en la reunión fui yo.
Xercos, gracias por transmitirle nuestras inquietudes, una pena que como siempre saltara con sus amenazas.
Si este señor se quiere ir, que se vaya, si la UD tiene que desaparecer porque este señor se vaya (JA!!) eso es la excusa que pone para meternos el miedo en el cuerpo, que desaparezca. Hace tiempo que este equipo dejo de ser UD Las Palmas. Ojalá volvamos, con nuestros pros y contras, pero hasta la peor época de la UD permanecimos todos unidos ante el sentimiento, ahora no tenemos ni eso, unidad.

Yardide disculpame habla por ti y si esa es tu postiura el que tiene que desaparecer eres tu
por que prefiero 1000 aficionados menos que una UDLP menos

y no es algo personal sino que por ahi no paso
LA UDLP NO PUEDE DESAPARECER NUNCA NO CON TODO LO QUE SE HA LUCHADO
DESDE ESTE FORO DESDE EL ESTADIO DESDE TODOS LADOS
NO AMIGO NO MAR PASARA Y TU Y YO
PERO LA UDLP ES MAS QUE TODOS NOSOTROS
POR AHI SI QUE NO... :evil: :twisted:
carloslp

Mensaje por carloslp »

artenaran11 escribió:carloslp,

por nuestro bien espro que no se vaya nunca hasta que no llegue otro

Y te digo dentro de los fallos y aciertos sigo diciendo que no es mal presidente

Para mi es sincero aunque a veces usa bien sus palabras para no pillarse

Es cumplidor hasta ahora todo lo que ha dicho lo hace o esta en ello

Y lo mejor esta ahi aunque le lluevan palos y reproches por todos lados

y entre ellos me incluyo
lo de juanito inexplicable ,el amiguismo muy desafortunado ,sus prontos un lastre

pero es que no creo que exista la persona perfecta y menos para ser presiddnete de la UDLP por que lo que a ti te gusta a mi nbo y ya estaria alguien a disgusto de los dos con el presi

hay que dejar trabajar e intentar controlar y hacer notar lo que no nos gusta
pero este acoso y derribo a que nos lleva a que se large perfecto y luego que ...??? :evil:
Yo intento ser lo mas objetivo posible,n le tengo especial mania ni me ha parecido el peor presidente solo comento sus fallos o sus aciertos y creo que en este caso se ha equivocado,no voy mas alla.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

artenaran11, No has entendido nada, pero vale. La UD está muy por encima de este señor, aunque nos haya hecho ver que no.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

carloslp,

si esta claro que hay cosas que se hacen mal llevamos 4 años arrastrandonos deportivamente

pero llevamos 4 años viendo a la UDLP eso es lo importante cuando nacio este foro eso era lo que nos ocupaba y preocupaba a todos aqui
que existiera ya fuera en 2 2ºb o tercera pero nuestra udlp

por eso te digo no creo que MAR tome decisiones para joder
y me refiero a lo de juanito (que cruz) pero si el pone el dinero aunque lo recupere como si pone a toda su familia y mas cuando lo paga el

coño ya que pone la cara el dinero adelantado y el tiempo pues que tenga sus deciciones aunque no me gusten

me entiendes????
Última edición por artenaran11 el Jue Ago 19, 2010 1:25 am, editado 1 vez en total.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

YardieUD escribió:artenaran11, No has entendido nada, pero vale. La UD está muy por encima de este señor, aunque nos haya hecho ver que no.
Si no te he entendido por favor explicamello

solo te digo que este hombre presento la dimision y nadie quiso coger su puesto porque?

y le preguntas a acualquier empresario entrenador exjugador y nadie quiere por que ?

que tenia esta UDLP que ya no tiene y todo les asusta ese puesto

pues si MAR es el unico que quiere pues tiene todo mi apoyo

pero como dices explacamelo mejor a ver si logro entenderte
eso si si pasa por desaparecer la UDLP no hay nada que entender eso no es negociable ni discutible me entiendes??
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

artenaran11, ¿ Que porque? Preguntale a el las condiciones... je je je.
A ver, aunque el te haya hecho ver que la UD desaparece, eso no será así, no desapareció en su momento por personas como Cobo Plana, y el MAR de su primera etapa.
De todas formas, no pienso discutir como un compañero de sentimiento, eh.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

YardieUD,

no me creo mas que tu se que te duele igual que yo o mas
a mi me da igual ser el ultimo de los aficcionados pero ser uno mas

por eso tenemos opiniones encontradas y estamos aqui a las 1 33 discutiendolas por que nos duele

eso esta muy claro al igual que a todos o casi todos los del foro exepto algun chicha o renegado jajajaja

yo no creo que los que no opinan como yo sean menos o peores
lo que trato es de entenderlos y de que ellos entiendan por que el presi es como es y hace lo que hace

soy de artenara duro de moyera a lo mejor me cuesta por que estoy ofuscado con que esto tiene que seguir para de lante sea como sea

lo que trata es de saber tu que criticas MAR como yo a vesces
crees que cuando el toma las deciciones se equivoca o lo hace con maldad me refiero
a juanito fichajes dinero ventas amigismo vestuario capitanes etc tu crees que lo hace por joder o por que el piensa que es lo mejor aunque luego se demuestra que se equivoca pero
por ejemplo el año pasado ficho a kresic y a los demas para subir o para tener 2.5 millones de deuda y luego salio rana y se los cobro o recupero

pero yo pregunto eso sus decicione son errores o malas babas????
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

YardieUD, carloslp, como veo que ya se han ido
y yo trabajo en 5 horas (ya me conectare desde el curro)
les seguire leyendo por la mañana

ha sido un placer como ayer con javito y lo demas hablar con ustedes
no saben lo que me alegra y relaja esto y es que no se vivir sin UDLP
estos dias con lo del dinero la cantera etc cuesta mimir y hablando con ustedes aunque no nos ponemos deacuerdo
por lo menos se que esto no va a morir por nosotros
por gente como MAR Juez Cobo plana nicolas Ortega canteranos abonados accionistas empresarios etc etc a todos a nuestra manera nos duele esta udlp y eso es lo que nos hace grandes UNION

para muchoos que sigue siendo nuestro sin vivir como dice la copla o lo que sea :

ni contigo ni sin ti
tienen mis males remedio
contigo por que me matas
sin ti por que me muero....

Buenas noches a todos mañana mas y seguro mejor :evil: :twisted: :twisted:
Responder