ORGULLOSO DE LOS MÍOS, DE MI AFICIÓN.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Señores, vienen curvas. Vienen curvas de las chungas. Como cada año, pero peor.
Espero que tengamos suficiente agarre y pericia al volante para que en una de las curvas no nos vayamos al barranco de los puestos de descenso.
Hoy estuvimos en Barranco Seco: hay motivos para soñar.
Ayer leí las altas y bajas del Marca: hay motivos para tener miedo.
Pero estoy confiado en nuestras posibilidades y orgulloso de los míos, de mi Afición.
Anoche me acosté a las 1:30 después de darle vueltas y más vueltas a los temas calientes de nuestro equipo.
Las camisetas, el césped, el delantero que no viene, la noche conejera, los dineros del Presidente, etc...
Esta mañana, primera mañana de vacaciones, me levanté medio empanao y yendo a casa de la Tata con mi hijo, un grupo de trabajadores.
Obreros, en una obra, con sus cascos y su Krüger, hojeando el Marca en grupo.
Todos canarios. El acento, el cloquío, las caras... Gente de aquí.
Y suelta uno: "Mira, ya fichamos al aleman de los ojos saltones"...
Seguí p'alante y pensé para mis adentros... "Hemos fichado", dice...
¿A quién carajo alemán habrás fichado tú si eres más canario que el gofio?
El Real Madrid y el Barcelona... Los agujeros negros del fútbol español.
Los dos eucaliptus que no permiten que nada florezca a su lado...
ORGULLOSO DE LA GENTE DE MI FORO.
PORQUE AUNQUE CADA UNO TENGA SU OPINIÓN...
TODOS NOS PREOCUPAMOS Y NOS DESVIVIMOS POR NUESTRA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
EL SENTIMIENTO INFINITO QUE NOS MANTIENE UNIDOS A PESAR DE TODOS LOS PESARES.
"Hemos fichado", dice.
¡¡¡ Largue el Marca de una vez y váyase a sacarse el abono !!!
Nunca podremos decir NUESTRO Real Madrid, NUESTRO Barcelona, pero siempre podremos decir NUESTRA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Arriba d'ellos.
Espero que tengamos suficiente agarre y pericia al volante para que en una de las curvas no nos vayamos al barranco de los puestos de descenso.
Hoy estuvimos en Barranco Seco: hay motivos para soñar.
Ayer leí las altas y bajas del Marca: hay motivos para tener miedo.
Pero estoy confiado en nuestras posibilidades y orgulloso de los míos, de mi Afición.
Anoche me acosté a las 1:30 después de darle vueltas y más vueltas a los temas calientes de nuestro equipo.
Las camisetas, el césped, el delantero que no viene, la noche conejera, los dineros del Presidente, etc...
Esta mañana, primera mañana de vacaciones, me levanté medio empanao y yendo a casa de la Tata con mi hijo, un grupo de trabajadores.
Obreros, en una obra, con sus cascos y su Krüger, hojeando el Marca en grupo.
Todos canarios. El acento, el cloquío, las caras... Gente de aquí.
Y suelta uno: "Mira, ya fichamos al aleman de los ojos saltones"...
Seguí p'alante y pensé para mis adentros... "Hemos fichado", dice...
¿A quién carajo alemán habrás fichado tú si eres más canario que el gofio?
El Real Madrid y el Barcelona... Los agujeros negros del fútbol español.
Los dos eucaliptus que no permiten que nada florezca a su lado...
ORGULLOSO DE LA GENTE DE MI FORO.
PORQUE AUNQUE CADA UNO TENGA SU OPINIÓN...
TODOS NOS PREOCUPAMOS Y NOS DESVIVIMOS POR NUESTRA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
EL SENTIMIENTO INFINITO QUE NOS MANTIENE UNIDOS A PESAR DE TODOS LOS PESARES.
"Hemos fichado", dice.
¡¡¡ Largue el Marca de una vez y váyase a sacarse el abono !!!
Nunca podremos decir NUESTRO Real Madrid, NUESTRO Barcelona, pero siempre podremos decir NUESTRA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Arriba d'ellos.
- Kenneth
- Administrador concursal

Esta noche he llegado al punto de darme por vencido con el tema de Miguel Ángel & cía.
Quiero que todo esto pase ya. Que empiece la liga y poder olvidarme de todo, sufriendo o disfrutando con el equipillo. Pero sólo quiero eso, fútbol.
Que le den al dinero. Que le den a las gestiones económicas.
La segunda peor pretemporada de los 7 años de abonado que llevo. Y porque la primera fue la de cuando casi desaparecemos...

Quiero que todo esto pase ya. Que empiece la liga y poder olvidarme de todo, sufriendo o disfrutando con el equipillo. Pero sólo quiero eso, fútbol.
Que le den al dinero. Que le den a las gestiones económicas.
La segunda peor pretemporada de los 7 años de abonado que llevo. Y porque la primera fue la de cuando casi desaparecemos...
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- GALDENSEUD

Yo solo tengo un equipo que ese llama la UD LAS PALMAS, nunca pude ser de otro y es que no veo el día del primer partido. Tengo ansias de ver amarillo.
Estoy segurísimo que seremos la gran sorpresa de la temporada. Este año nos se pondremos roncos de gritar "olés". Se avecina buen futbol del bueno como hacía años nos merecíamos.
Estoy segurísimo que seremos la gran sorpresa de la temporada. Este año nos se pondremos roncos de gritar "olés". Se avecina buen futbol del bueno como hacía años nos merecíamos.
- GALDENSEUD

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Siete_Estrellas_Verdes.... Estoy contigo, es algo que nunca he entendido, tengo amigos con los que lucho, porque no conocen nada de la UD y son del Barca o del Madrid, para mi es tener "poco" de muchas "cosas" (no se si me explico) pero bueno cada uno es como es.
Desde luego yo soy feliz gracias a que mi Viejito (del que se cumple este domingo un año que ya no esta aqui) me llevara por esa tribuna del Insular a ver a la UD, cuanto disfrutaba, son unos recuerdos inborrables, algo especial, eso me llena...
Es por eso que este año otra vez alli estaré en la Sur, centradito, pa no perderme los fueras de juego
, el toque y los goles de MI EQUIPO: la UD.
Saludos y Arriba D´ellos
PD: LLevo poco tiempo en el foro, pero me siento agusto.
Desde luego yo soy feliz gracias a que mi Viejito (del que se cumple este domingo un año que ya no esta aqui) me llevara por esa tribuna del Insular a ver a la UD, cuanto disfrutaba, son unos recuerdos inborrables, algo especial, eso me llena...
Es por eso que este año otra vez alli estaré en la Sur, centradito, pa no perderme los fueras de juego
Saludos y Arriba D´ellos
PD: LLevo poco tiempo en el foro, pero me siento agusto.
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

- Contactar:
siete_estrellas_verdes,
Primero que nada felicitarte por el post, haz dicho muchas cosas que creo que tambien compartimos muchos, de los que por aqui le damos a la tecla, tengo esperanzas en el equipo este año, hay equipos que ante la adversidad se crecen, que toman esos mismos incovenientes como una fuente de inspiración.
Lo de las camisetas, mañana son las presentaciones de las mismas, el cesped parece que esta tomando forma, el delantero llegara, pero tenemos una cantera que es muy buena, y esos deslices que tuvieron algunos se estan haciendo olvidar a marchas forzadas por el gran juego que desarrollan.
Este cuando nadie se lo esperaba, cuando los jugadores van a ir partido a partido puede ser un gran año, nos sobran motivos y no nos valen las excusas.
Primero que nada felicitarte por el post, haz dicho muchas cosas que creo que tambien compartimos muchos, de los que por aqui le damos a la tecla, tengo esperanzas en el equipo este año, hay equipos que ante la adversidad se crecen, que toman esos mismos incovenientes como una fuente de inspiración.
Lo de las camisetas, mañana son las presentaciones de las mismas, el cesped parece que esta tomando forma, el delantero llegara, pero tenemos una cantera que es muy buena, y esos deslices que tuvieron algunos se estan haciendo olvidar a marchas forzadas por el gran juego que desarrollan.
Este cuando nadie se lo esperaba, cuando los jugadores van a ir partido a partido puede ser un gran año, nos sobran motivos y no nos valen las excusas.
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee

- amarillo1966

Brindisi55 escribió:SEV yo soy del Barça tanto o más que de la UD y por eso no quiere decir que ustedes sean más de la UD que yo...
Arriba mi UD y visca mi Barça!!