[PRETEMPORADA] Universidad CF - UD Las Palmas (0-2)
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- Guayadeque
- Acceso VIP

Resumen rápido 1ª parte un poco aburrida y juego sin profundidad, aunque con buen toque de la UD Las Palmas y desplazamientos rápidos. David muy bien, Jorge y Pollo en centro también, Guayre con ganas y movilidad, Aythami seguro y rápido y para mi el mejor Vitolo, con muchas ganas de agradar se ganó el aplauso de la grada.
En la segunda parte mejoraron las cosas bien Pedro Vega, Armiche queriendo entrar pero sobre todo Jonathan Viera revolucionó el partido, muchas ganas, velocidad pases, templando, asistencia en el gol, fallo uno solo en un mano a mano con el portero. Bien, parece que esta fue la mejor disculpa que podían ofrecer.
En la segunda parte mejoraron las cosas bien Pedro Vega, Armiche queriendo entrar pero sobre todo Jonathan Viera revolucionó el partido, muchas ganas, velocidad pases, templando, asistencia en el gol, fallo uno solo en un mano a mano con el portero. Bien, parece que esta fue la mejor disculpa que podían ofrecer.
- michaelscott
- Administrador concursal

Visto lo visto me preocupa el puesto de medico cierre. En cuanto al otro puesto de mediocentroo ni de coña juega Jonhatan ahí solo como medio creador. O juega de media punta o juega con otro. Es decir que para que juegue jonhatan o Guayre o Javi tendrían que salir. A menos que Guayre juegue por la derecha. A dia de hoy creo que es casi seguro que Vitolo será el que juegue en la izquierda. Y el lateral derecho creo que ya tiene dueño, Aythami que nos está sorprendiendo a todos. La izquierda tengo mis dudas de quien jugará. Si tengo que apostar apostaría:
------------------------------------ Barbosa----------------------------------------------------------------------
Aythami-----------Samuel-------------D. Garcia------------- Ruyman
Cejudo---------------Josico------------Jorge------------------Vitolo
---------------------Guayre---------J. Guerrero--------------------
Aunque me gustaría esta:
--------------------Barbosa---------------------
Aythami---------Samuel.........D. Garcia-------------Ruyman
Cejudo---------Jorge------Jonathan--------D. Gonzalez---Vitolo
------------------------Guayre
------------------------------------ Barbosa----------------------------------------------------------------------
Aythami-----------Samuel-------------D. Garcia------------- Ruyman
Cejudo---------------Josico------------Jorge------------------Vitolo
---------------------Guayre---------J. Guerrero--------------------
Aunque me gustaría esta:
--------------------Barbosa---------------------
Aythami---------Samuel.........D. Garcia-------------Ruyman
Cejudo---------Jorge------Jonathan--------D. Gonzalez---Vitolo
------------------------Guayre
-
El_Niño_13
- Acceso VIP

Si fuera jemez pondria esta:
---------------------barbosa--------------------------
Aytami-----David García-----Juanpe-----Ruyman
------------David Gonzalez-------Josico----------
Cejudo---------------Viera----------------Vitolo
-------------------------Guayre---------------------
David Gonzalez y Viera conexion letal con guayre arriba para meterlas todas para dentro y sin lesionarse.
---------------------barbosa--------------------------
Aytami-----David García-----Juanpe-----Ruyman
------------David Gonzalez-------Josico----------
David Gonzalez y Viera conexion letal con guayre arriba para meterlas todas para dentro y sin lesionarse.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

El_Niño_13, pufffffffffffffff jugamos con ese equipo... y creo que somos El Barza de segunda division... tu sabes cuanta clase hay en los 4 jugadores que juegan arriba mas El Moco??
Y lo mejor que en el banquillo tendriamos a hombres como Guerro o Quiroga que cambiarian la forma de jugar.... Jorge... para buscar mas el ultimo pase... tenemos a Sergio... Vicente y Pollo... tenemos muchas alternativas... y para mi este año todos pueden jugar... pufff estoy deseoso de que empiece ya la cosa....
Vamos las Palmaaaaaaaaaaaaaaas
Arriba D´ellos.
Y lo mejor que en el banquillo tendriamos a hombres como Guerro o Quiroga que cambiarian la forma de jugar.... Jorge... para buscar mas el ultimo pase... tenemos a Sergio... Vicente y Pollo... tenemos muchas alternativas... y para mi este año todos pueden jugar... pufff estoy deseoso de que empiece ya la cosa....
Vamos las Palmaaaaaaaaaaaaaaas
Arriba D´ellos.
- Titán Amarillo
- Moderador

Javi Guerrero es innegociable en el once titular, al menos hasta que Jonathan haga algo descomunal en un partido oficial y lo siente en el banquillo.
Pero por ahora, el valor más seguro (más incluso que Guayre) que tenemos, es Javi Guerrero.
Parece que Vitolo ha adelantado a Pedro Vega en la banda izquierda... no sé como le sentará a Pedrito, que ya se quejó el año pasado sin tener galones, el ser relegado al banquillo por un canterano (y más si es indisciplinado). Espero que no arme mucho jaleo este año el de San Mateo y que se gane el puesto en los minutos que dispute.
Pero por ahora, el valor más seguro (más incluso que Guayre) que tenemos, es Javi Guerrero.
Parece que Vitolo ha adelantado a Pedro Vega en la banda izquierda... no sé como le sentará a Pedrito, que ya se quejó el año pasado sin tener galones, el ser relegado al banquillo por un canterano (y más si es indisciplinado). Espero que no arme mucho jaleo este año el de San Mateo y que se gane el puesto en los minutos que dispute.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Yo opino que David González está más que capacitado para llevar la manija del equipo en detrimento de Jorge. Tampoco tengo dudas de que el dueto letal sea Guayre-Viera.
Por lo que dice un compañero que Samuel sigue igual, pues apostaría porque Juanpe sea titular. aaaa y gratas noticias con Aythami que según opiniones está muy bien en el lateral derecho.
Este año la vamos a armar en la categoría. Vaya subidón con tanto canario pelotero
Por lo que dice un compañero que Samuel sigue igual, pues apostaría porque Juanpe sea titular. aaaa y gratas noticias con Aythami que según opiniones está muy bien en el lateral derecho.
Este año la vamos a armar en la categoría. Vaya subidón con tanto canario pelotero
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

Mejor la segunda parte que la primera. Creo que JOrge no está para jugar, sobre todo lo veo lento y sin chispa comparado con otros jugadores. En este partido he visto a Aythami más seguro. Yo no sé que opinan los ustedes pero veo que en el equipo hay mucha competencia sobre todo en las bandas. Como se dicen van a ver piñas por entra porque Armiche y Pedro Vega han hecho una buena segunda parte. Por cierto si sale Quiroga acto seguido tiene que salir Pedro Vega porque vamos con los centros que da Pedro el Quiroga se puede hinchar.
Por último se ha dicho mucho ya pero es una lástima enorme que no juguemos con un rival de más identidad sobre todo por el tema de la defensa .
Saludos.
Por último se ha dicho mucho ya pero es una lástima enorme que no juguemos con un rival de más identidad sobre todo por el tema de la defensa .
Saludos.
Titán Amarillo, imagino que no has visto jugar a Viera, porque si lo hubieras hecho, sabrías que lo innegociable es que juegue este muchacho en la media punta. Nada más tocar el balón se sabe que juega a la pelota como el carajo y, a diferencia de las decenas de medias puntas que hemos tenido por aquí últimamente, el pibe es muy vertical y con una gran movilidad. La única duda que tengo es si aguanta 90 minutos. Por tanto, la opción en la delantera debería ser Viera+Guayre o Viera+Guerrero. Incluso Viera+Quiroga en cuanto se adapte este muchachote.
En las bandas hay bastante competencia por la derecha, veo a Armiche más en forma que a Cejudo, pero sin grandes diferencias. En la izquierda, Vitolo mejor que Pedro, aunque ayer no supo finalizar con tiro a gol (optó por centrar) un par de jugadas claras.
En el centro del campo, Jorge no hace progresos, Pollo no conecta con los atacantes, Josico discreto y Vicente bien. Se jugó mucho mejor con Josico-Vicente (más Viera, claro) que con Jorge-Pollo.
En la defensa, Aythami muy bien, Ruyman más discreto, ambos subieron muy poco. Samuel hubiera sido expulsado si hubiera sido en la liga, cometiendo, además penalty. A Juanpe lo vi muy muy blando, debe ser más expeditivo, no lo veo maduro. Aquí es donde estamos más flojos, creo yo, pero no estamos peor que el año pasado.
Yo pondría la misma alineación que El_Niño_13,
---------------------Barbosa--------------------------
Aythami-----David García-----Juanpe-----Ruyman
-----------David Gonzalez-------Josico----------
Con Josico ayudando a Juanpe y con los posibles recambios de Guerrero por Guayre o Viera, Armiche por Cejudo y Vicente por Josico o D. González. Si Carril está mejor que Ruymán, pues que juegue. Cuando Pignol se recupere, que se dispute el puesto de central con Juanpe.
En las bandas hay bastante competencia por la derecha, veo a Armiche más en forma que a Cejudo, pero sin grandes diferencias. En la izquierda, Vitolo mejor que Pedro, aunque ayer no supo finalizar con tiro a gol (optó por centrar) un par de jugadas claras.
En el centro del campo, Jorge no hace progresos, Pollo no conecta con los atacantes, Josico discreto y Vicente bien. Se jugó mucho mejor con Josico-Vicente (más Viera, claro) que con Jorge-Pollo.
En la defensa, Aythami muy bien, Ruyman más discreto, ambos subieron muy poco. Samuel hubiera sido expulsado si hubiera sido en la liga, cometiendo, además penalty. A Juanpe lo vi muy muy blando, debe ser más expeditivo, no lo veo maduro. Aquí es donde estamos más flojos, creo yo, pero no estamos peor que el año pasado.
Yo pondría la misma alineación que El_Niño_13,
---------------------Barbosa--------------------------
Aythami-----David García-----Juanpe-----Ruyman
-----------David Gonzalez-------Josico----------
Con Josico ayudando a Juanpe y con los posibles recambios de Guerrero por Guayre o Viera, Armiche por Cejudo y Vicente por Josico o D. González. Si Carril está mejor que Ruymán, pues que juegue. Cuando Pignol se recupere, que se dispute el puesto de central con Juanpe.
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
¿Con quien iria Manolo Morales en estos dos últimos partidos?
Angel Sanchez, el mejor jugador del mundo de partidos intrascendentes. Que pena de jugador, si fuera igual en partidos importantes hubiera llegado a primera seguro.
¿Tiene pinta de ser el once que empezará la liga, no?
Jonathan Viera -centrado, responsable y serio- debe ser innegociable.
Angel Sanchez, el mejor jugador del mundo de partidos intrascendentes. Que pena de jugador, si fuera igual en partidos importantes hubiera llegado a primera seguro.
¿Tiene pinta de ser el once que empezará la liga, no?
Jonathan Viera -centrado, responsable y serio- debe ser innegociable.
Angel, si no hay atascos en su carrera (lesiones, camisas perdidas, etc) me pega que a Jonathan Viera le quedan menos de dos temporadas en la UD. No me extrañaría que Juanito ya le esté buscando equipo por un par de millones (para compensar lo que ponga MAR este año).
A menos que subamos este año, claro

A menos que subamos este año, claro