LeBron James decide: jugará en Miami Heat junto a Wade y Bos

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

LeBron James decide: jugará en Miami Heat junto a Wade y Bos

Mensaje por SAKI »

Redacción, 9 Jul. 2010.- LeBron James ya ha desvelado la gran decisión: jugará en los Miami Heat las próximas cinco temporadas.

En un show televisado por la cadena ESPN para todo Estados Unidos en horario de máxima audiencia, la estrella americana ha mantenido durante varios minutos la incertidumbre antes de aclarar que "me voy a South Beach, jugaré para los Miami Heat".

De este modo, LeBron James pone fin a siete años de carrera en los Cleveland Cavaliers, con los que lleva años intentando sin éxito acercarse al ansiado anillo de campeón.

"He elegido la que creo que es la mejor opción para ganar ahora y para ganar también en el futuro", ha asegurado el alero. Según explicaba, tomó la decisión "esta misma mañana. Cuando me levanté hablé con mi madre y lo decidí todo"

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

www.acb.com

--------------

Vaya equipito que han hecho los Heat.
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Oleguer »

Parece que en Ohio no ha sentado nada bien la noticia

Imagen
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Va aguntar la estrella del Miami, D.Wade al papafrita de Lebron y sus chorradas??, va a permitir Wade las chorradas pre partido de Lebron en su equipo y ante su aficion que lo adora??, aceptara Wade que ahora la estrella de miami sea lebron?, o aceptara Lebron que ya no sea la estrella del equipo ni de la ciudad y no tenga los privilegios que tenia en la ciudad de cleverand?

Wade + Bosh + Lebron = Lakers de Karl Malone,Payton,Kobre y Shaq que llegaron a la final y salieron humillados y calentitos

A mitad de la temporada ya ni se dirijiran palabra alguna
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

piopioalways escribió:Va aguntar la estrella del Miami, D.Wade al papafrita de Lebron y sus chorradas??, va a permitir Wade las chorradas pre partido de Lebron en su equipo y ante su aficion que lo adora??, aceptara Wade que ahora la estrella de miami sea lebron?, o aceptara Lebron que ya no sea la estrella del equipo ni de la ciudad y no tenga los privilegios que tenia en la ciudad de cleverand?

Wade + Bosh + Lebron = Lakers de Karl Malone,Payton,Kobre y Shaq que llegaron a la final y salieron humillados y calentitos

Vaya payasada de Show se ha montado el Lebron.

En cuanto a la rivalidad entre Wade y James, yo para nada creo que exista, si Lebron ha tomado esta desición, es porque las tres partes implicadas y sus egos, Wade, James y Bosh ya habían comentado sus intenciones.

Además, Lakers y Celtics, sobre todo, cada año mejoran el bloque y este año, tendrán unas rotaciones acojonantes, por lo tanto, lo que manda en la NBA´s no es el modelo: estrellita + segunda espada y a por el anillo.

Lamentable también el dueño de lo Cavs, llorando y poniéndolo a parir, si tan mal persona es y ha perdido el sólito los play off, que interés tenías en retenerlo. A lo mejor el problema, es que tenía que haber negociado con Lebron algún tipo de traspaso, porque ahora te quedas, sin uno de los mejores jugadores de la NBA, con espacio salarial, pero sin estrellas que traer a Cleveland.
piopioalways

METALWRATH escribió:
piopioalways escribió:Va aguntar la estrella del Miami, D.Wade al papafrita de Lebron y sus chorradas??, va a permitir Wade las chorradas pre partido de Lebron en su equipo y ante su aficion que lo adora??, aceptara Wade que ahora la estrella de miami sea lebron?, o aceptara Lebron que ya no sea la estrella del equipo ni de la ciudad y no tenga los privilegios que tenia en la ciudad de cleverand?

Vaya payasada de Show se ha montado el Lebron.

En cuanto a la rivalidad entre Wade y James, yo para nada creo que exista, si Lebron ha tomado esta desición, es porque las tres partes implicadas y sus egos, Wade, James y Bosh ya habían comentado sus intenciones.

Además, Lakers y Celtics, sobre todo, cada año mejoran el bloque y este año, tendrán unas rotaciones acojonantes, por lo tanto, lo que manda en la NBA´s no es el modelo: estrellita + segunda espada y a por el anillo.

Lamentable también el dueño de lo Cavs, llorando y poniéndolo a parir, si tan mal persona es y ha perdido el sólito los play off, que interés tenías en retenerlo. A lo mejor el problema, es que tenía que haber negociado con Lebron algún tipo de traspaso, porque ahora te quedas, sin uno de los mejores jugadores de la NBA, con espacio salarial, pero sin estrellas que traer a Cleveland.
Tambien la comentaron los que comente (Malone,Payton,Kobe y Shaq), antes de empezar la temporada era todo paz y tranqulidad, parecian hermanos los cuatro y al final mira como acabaron, no se soportaban,lesiones y los juicios de kobe

Estos equipos nunca han funcionado, quizas el unico fue Boston Celtics con Allen,Pierce y Garnett llegando a dos finales y ganando un anillo, pero aqui se respeto la condicion de idolo y estrella en boston de Pierce y Allen era una estrella en sus ultimos años de carrera.

Antes habia jugadores de baloncesto (deprotistas), ahora hay estrellitas y mucho fantasmeo por eso quizas antes funcionaban los boston de Parish,Bird y McHale o los lakers de Johnson,Worthy y Jabbar con gente como Scott o Rambis haciendo el juego ''sucio''
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

El caso que comentas de los Lakers ha sido el caso más evidente de super equipo que no ha conseguido el título, pero que ha sido, por decirlo de alguna manera, los pioneros en los últimos 20 años en juntar a "estrellas" consagradas con el objetivo de ganar el anillo.

Los equipos con opciones al título, ahora tienen que poner más carne en el asador, y eso es lo que ha hecho Miami. Wade, James y Bosh llegan en el mejor momento de su carrera, no tienen nada que ver con el Malone o el Payton que llegaron a los Lakers.

Yo creo que en los últimos 4 años ha habido un cambio de mentalidad en algunos jugadores, y los Celtics han sido el ejemplo con su último anillo, no por el triunfo en sí, que fue importante para la franquicia, si no, como demostraron en las últimas finales, una actitud de conjunto que los hacen poder tumbar a equipos superiores.

Miami en principio tiene una gran plantilla, yo les veo un problema, Bosh, defensivamente no es Garnett, y tienen que buscar todavía kilos en la pintura.

De momento han contratado a Mike Miller, buen tirador y con años de experiencia, si mal no recuerdo pudo llegar a ser Rookie del año?¿

Lo que está claro, es que la próxima temporada de la NBA va a ser impresionante.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Vaya equipazo se estan montando los Heat a ver si se entienden ahora tanta estrella
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Me comparas a Payton y a Malone con Wade y Lebron? los dos primeros cuando estaban en los Lakers estaban de capa caida ya en sus carreras
piopioalways

elchico escribió:

Me comparas a Payton y a Malone con Wade y Lebron? los dos primeros cuando estaban en los Lakers estaban de capa caida ya en sus carreras
Para nada, no tiene nada que ver, lee lo que puse mejor por favor porque lo que comparo es ese proyecto de los lakers y este de miami el primero fracaso por una lucha de egos, por favor, alguien cree que Lebron o Wade van aceptar ser el segundo de miami?, Wade es dios en Miami, es el idolo de la ciudad, del club y de su aficion, ya lo dijo Oneal cuando ganaron el anillo (y Oneal hizo un temporadon), la imagen de Wade en Miami se puede comparar a la de Pierce en Boston (aunque es mayor) y en boston Garnett y Allen supieron respetarlo, lo va a respetar Lebron?. Lebron era dios en cleverand, y no te estoy hablando del club, hacia lo que queria en la ciudad era el rey o al reves aceptara Wade la posiblidad de que Lebron se convierta en la estrella del equipo?, estan rodeando a esas tres estrellas de buenos jugadores deequipo pero yo aun quiero esperar a que empieze la temporada pero mi apuesta es que no llegaran ni a la final y si es asi a ver que hace Pat Riley (que tiene pinta de que sera el entrenador), esperare ansionso a que llegue octubre.

Y no nombro a Crish Bosh porque no solo es un pedazo de jugador sino aparenta ser persona antes que jugador y parece tener la cabeza amueblada y hara un papel como el de Gasol creo, aportar para el equipo y mover al equipo en ataque y rebotear para salir rapido a la contra con gente como Wade y Lebron, creo que aceptara su papel, a ver si los aceptan sus otros dos compañeros, papelon para Pat Riley
piopioalways

NBA | Actualidad
Jordan cuestiona que Lebron pueda ser uno de los tres grandes
"Yo no llamé a Larry (Bird) y Magic (Johnson) y les dije: 'Oye, vamos a juntarnos y jugar en un equipo. Yo trataba de vencer a esos tipos (Larry Bird y Magic Johnson)", afirmó Air Jordan.

AS.com | 19/07/2010
Michael Jordan, el más grande jugador de baloncesto de todos los tiempos, no se ha mordido la lengua y ha hablado sobre la polémica incorporación de Lebron James al equipo de Miami, según destaca hoy ESPN.com.

Michael Jordan lideró los seis títulos de los Chicago Bulls. Si bien es verdad que en aquel equipo estaba Scotie Pippen, no hay duda de que los Bulls fueron el equipo de Jordan. ¿Y qué pensará Jordan sobre el fichaje de Lebron James por los nuevos súper Heat de Miami, donde jugará con los all stars Dwyane Wade y Chris Bosh?, se preguntaba mucha gente.

"Mirando hacia atrás, yo no llamé a Larry (Bird) y Magic (Johnson) y les dije: 'Oye, vamos a juntarnos y jugar en un equipo", dijo Jordan después de participar en un torneo de golf de celebridades disputado en Nevada. "Pero eso es ... las cosas son diferentes. No puedo decir que sea algo malo. Es una oportunidad para estos chicos en la actualidad", pareció suavizar Jordan, antes de sentenciar: "Con toda honestidad, yo trataba de vencer a esos tipos (Larry Bird y Magic Johnson)".

La chinita de Jordan a Lebron no ha sido la única que ha tenido que escuchar 'King' James, como él mismo se ha denominado en su nuevo twitter. El ahora analista de la TNT, Charles Barkley ha afirmado que la decisión de James puede haber cambiado su legado.

"Nunca será Jordan. Esto (su traspaso a los Heat) claramente le saca de la discusión. Él puede ganar tanto como quiera. Tendría que haber sido más honorable y haber permanecido en Cleveland, tratando de ganar un título como 'el hombre. Si se hubiera quedado y hubiera conseguido un título, su legado habría sido superior con un solo título. ... No importa cuántas victorias consiga en Miami, está claro que ése el equipo de Dwyane Wade", comentó Barkley.

Lebron James ha jugado sus primeras siete temporadas con el equipo de su estado natal, los Cleveland Cavaliers y ha sido el más célebre agente libre del verano. Se reunió con los Cavaliers, los Bulls, los Clippers, los Knicks y los Nets antes de decidirse a firmar por los Heat, e hizo pública su decisión en un show televisivo sin precedentes.

QUE GRANDE ERES MICHAEL!!
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

Bueno retomo este hilo, porque puede haber más movimientos importante es en la NBA.

Denver para no comerse los mocos como le pasó a Cleveland con James, se está planteando traspasar a Carmelo Anthony.

Las novias en principio son NY y Orlando.

Y también está Chris Paul intentando salir en New Orleans.

Así que se podrían reunir en NY un trio formado por Paul, Anthony y Stoudamire, que me parecen inferior al que tienen Lakers, Celtics o los Heat, pero que eso no quite para que sea espectacular.

Ojalá que se produzca el traspaso para ver la temporada más espectacular de los últimos "X" años.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Como fiche por Orlando la conferencia Este va a estar muuuuy interesante
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

METALWRATH escribió: Ojalá que se produzca el traspaso para ver la temporada más espectacular de los últimos "X" años.
Depende de como se mire, será espectacular por ver a 5 - 6 equipos matarse entre ellos y el resto mirando para las estrellas, es decir disfrutaremos en Regular Season con un par de partidos y luego con PO con las semifinales y final.

A mi me gusta que esté más repartido el asunto.
Responder