Miguel Ángel Ramírez ya cobró los dos millones y medio de eu
miguel angel preocupate de tu situacion economica que seguro que esta mejor que la mia y dejate de meterte con los canteranos como tyronne que lo que quieres tu seguro es algo economico que de eso no tengo dudas y a tyronne decirle que el tiempo deja a cada uno en su lugar al presi donde debe estar (...............) y a ti ( en lo mas alto del futbol) suerte crack y por ultimo despedirme de mi presidente y de tyronne a ti presi (adios materialista) a tyronne (adios crack)
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- artenaran11
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Uso tu misma lógicaartenaran11 escribió:AzoteAmarillo,
si lo dices por mi ,estaria bien que me lo explicaras???
a poder ser
...![]()
Si el compañero forero defiende (con argumentos o no) a Tyronne como él crea y tú le acusas de ser amigo o familiar, pues yo digo que otros se pueden aplicar lo mismo. NO ??
- artenaran11
Mi logica no viene de que defienda a tyron sino que se regsitra y sus 2 unicos mensajes son para tayronAzoteAmarillo escribió:Uso tu misma lógicaartenaran11 escribió:AzoteAmarillo,
si lo dices por mi ,estaria bien que me lo explicaras???
a poder ser
...![]()
Si el compañero forero defiende (con argumentos o no) a Tyronne como él crea y tú le acusas de ser amigo o familiar, pues yo digo que otros se pueden aplicar lo mismo. NO ??
no por que lo defienda sino por que lo que oparece es que lo que le procupa no es la UDLP
sino que tayron triunfe perfecto alla el
Y por si hay dudas no conozco a nadie de la actual ud las palmas a nadie ni he hablado tan siquiera nunca con el presidente
mi relacion con gente de la UDLP fue Ione en mi clase de la uni y un fisio de las palmas que ya no esta que era es mi colega a bueno y mame de pio 12 que es medio de artenara
Al resto solo he hablado con nicolas una vez para los viajes de la peña y con patricio ptra vez por telefono
y no lo defiendo si lees mi post tambien lo critico
juanito nno debe ni tiene que tener ningun papel ni een el equipo ni fuera
los amiguismos con el vestuario una gran cagada del presi
los fichajes de tanto de fuera ppagando por mediocres año tras año teniendo aqui cantera de sobra
por supuesto el cobro de los 2,5 millones en estos momentos y como ets la UDLP
y mas cosas
pero a ti y a muchos les he pedido un nombre y apellidos de alguien que entre en la ud
y nadie ni uno solo me ha puesto un nombre
y claro que por que sea el unico no hay que decir a todo si guana y ono olo hago pero tammpoco dar le palos por todo
y sin medida
que aqui hay gente que pide que se vaya perfecto y a quien ponemos
yo no quiero que este ahi toda la vida sino hasta que venga otro nada mas
sea quien sea mientras este viva la UDLP...
no creo que sea tan dificil de entender,,,

El gran problema que veo en todo esto a sido la interperetacion de sus palabras.Por supuesto que tiene derecho a recuperar su dinero si lo que realizo fue un prestramo.La pregunta es como invirtio ese dinero en la UDLP (gastos de empresa,publicidad,o lo que sea) y en que concepto salio.Eso es lo que me tiene a mi mosca.Me imagino que ese dinero entro para cubrir deficit,pero¿una vez cubierto ese deficit puede salir por las buenas sin haber nada firmado?Eso es lo que hay que conocer.Lo que lo recuperaria cuando la economia dle club estuviera desahogada es otro matiz que no entiendo.Ahora mismo estamos desahogados a corto plazo.Pero,¿y si decendemos a 2B(algo que puede ocurrir)?¿Vender activos del club otra vez para sanear cuentas?Esa deuda que todavia tiene el club sera (pago a Boluda,MM,etc)un lastre bastante dificil de superar si no entra una inyeccion de dinero para subsistir(algo improbable en 2b).Personalmente todo esto em da mala espina.Lo logico es que con ese dinero hubiera apuntalado el proyecto de cantera.Lo que hizo fue recuperar su dinero y a partir de ahi que sea lo que los "chavales quieran".
Artenaran 11,serias tan amable de explicarme porqué estas tan seguro de que suponiendo que Mar se marche( por el trato recibido según él)La U.D.Las Palmas desaparecería. todo es suponiendo....
Creo que a la historia me remito,la U.D.Las Palmas ha estado mal por la gestión de varios elementos a cual mejor ,cierto pero ha sobrevivido, de alguna u otra manera ha sobrevivido,adios gracias.
Porque afirmas una y otra vez, que si se marcha desaparece?
No existe un consejo detrás,
Perdona mi ignorancia pero me gustaria leer tu explicación,ya que creo que nadie puede preveer lo que podria suceder.
Creo que a la historia me remito,la U.D.Las Palmas ha estado mal por la gestión de varios elementos a cual mejor ,cierto pero ha sobrevivido, de alguna u otra manera ha sobrevivido,adios gracias.
Perdona mi ignorancia pero me gustaria leer tu explicación,ya que creo que nadie puede preveer lo que podria suceder.
- artenaran11
No lee como lo pongbo yo no lo afirmoTorcuato escribió:Artenaran 11,serias tan amable de explicarme porqué estas tan seguro de que suponiendo que Mar se marche( por el trato recibido según él)La U.D.Las Palmas desaparecería. todo es suponiendo....
yo lo unico que veo que si el se va nadie quiere entrar y por consiguiente si nadie entra el equipo desaparece
no es algo de lo que este seguro
es mas alb o mejor hay alguien que quiere entrar pero como han dicho con las condiciones que hay para entrar tanto economicas como de acredores como de tension no veo a nadie y por lo que veo en el foro nadie lo ve
que si hay alguien el voto de mis acciones ya lo tiene solo quiero que esto siga para adelante con MAR o pepito pero lo que me importa solo es la UDLP
y si estamos todos unidos pues mejor ....espero haberte contestado....

pd: lo que si que no estoy dispuesto a jugarmela a ver que pasa y que desaparezca sobre seguro lo que sea inventos con gaseosa
- ayoze
Tantas cosas que decir, pero tan pocas ganas y tan poco tiempo, que lo dejaré en que esta situación en general me ha decepcionado muchísimo.
No es lo mismo poner que prestar o adelantar. Veo totalmente lícito que Ramírez recupere su dinero, solo espero que no nos vuelva a espetar lo que le cuesta económicamente la UD.
No es lo mismo poner que prestar o adelantar. Veo totalmente lícito que Ramírez recupere su dinero, solo espero que no nos vuelva a espetar lo que le cuesta económicamente la UD.
- lasburras
- Acceso VIP
Nó lo olviden: Aquí no se critica a MAR. Aquí se está debatiendo la manera, y las formas, que ha tenido de recuperar sus 2,5 millones de euros.
Nadie, repito: NADIE ha dicho que MAR no recupere su dinero, algo que es lícito, sino que las maneras que ha tenido de hacerlo no son las que todos nos esperábamos.
Yó siempre he alabado las actuaciones del Presi, pero en esta ocasión, y sin que sirva de precedente, creo que su rapidez en recuperar su dinero ha devaluado su imagen de cara a la afición. Así y todo, sigo creyendo en su gestión y espero que recapacite en los comentarios que dijo a Xercos y que yá todos leimos.
Saludos y ARRIBA D'ELLOS!!
Nadie, repito: NADIE ha dicho que MAR no recupere su dinero, algo que es lícito, sino que las maneras que ha tenido de hacerlo no son las que todos nos esperábamos.
Yó siempre he alabado las actuaciones del Presi, pero en esta ocasión, y sin que sirva de precedente, creo que su rapidez en recuperar su dinero ha devaluado su imagen de cara a la afición. Así y todo, sigo creyendo en su gestión y espero que recapacite en los comentarios que dijo a Xercos y que yá todos leimos.
Saludos y ARRIBA D'ELLOS!!
lasburras, Yo si he dicho que no me parece bien que recupere un dinero que fué una apuesta personal.
Ya lo de las formas y el cómo...ya está todo dicho, poco más que añadir.
Si hubiese sido un préstamo porque la UD estaba mal, lo necesitaba...MIL GRACIAS, pero por suerte, no era el caso, y ahora a jugárnosla y cruzar los dedos toda la temporada, porque si descendemos con tanta mensualidad que ha firmado últimamente para que se coma el marrón el próximo que entre...
Ya lo de las formas y el cómo...ya está todo dicho, poco más que añadir.
Si hubiese sido un préstamo porque la UD estaba mal, lo necesitaba...MIL GRACIAS, pero por suerte, no era el caso, y ahora a jugárnosla y cruzar los dedos toda la temporada, porque si descendemos con tanta mensualidad que ha firmado últimamente para que se coma el marrón el próximo que entre...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- artenaran11
Por lo que entendi es que no se declaraba para no pagar impuestos por ese movimiento de dineroAzoteAmarillo escribió:Una duda, qué quería decir que el dinero de la discordia no se había fiscalizado (supuestamente para beneficiar a la UD) ?
Alguien lo puede intentar explicar mejor ?
y que podia ser un problema por ello
pero que estaba todo auditado internamente es la junta de accionistas me imagino que se podra solicitar esa informacion
eso es lo que entendii si alguien sabe mas pues que lo diga...