Vuelve la magia de "Valerón".
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Vuelve la magia de "Valerón".
No lo quiero comparar con Valerón, porque no lo conozco como jugador y porque es muy joven y debe demostrar mucho aún, pero quería compartir en el foro que hacía mucho tiempo no veía un pase de tiralíneas como el que hizo ayer Viera. Un pase como solo los grandes jugadores son capaces de hacer, estando rodeado de cuatro contrarios.
Vamos que me he deleitando, porque hacía muchos años que no veía a un amarillo hacer ese pase. Y es que si a este muchacho lo juntamos con David González, la posesión puede ser infinita y las jugadas trenzadas para gozar.
Este año vamos a disfrutar de lo lindo.
Vamos que me he deleitando, porque hacía muchos años que no veía a un amarillo hacer ese pase. Y es que si a este muchacho lo juntamos con David González, la posesión puede ser infinita y las jugadas trenzadas para gozar.
Este año vamos a disfrutar de lo lindo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- Canarion87

Cuando lo ves, sabes que es un jugador diferente, en el filial se salió y claro que le queda mucho por demostrar, pero la calidad está ahí.
David González técnicamente es un crack, pero es un jugador que juega en horizontal, Jonathan Viera lo bueno que tiene, es que es muy vertical, lo difícil del fútbol, a ver como le sale la temporada y si hay paciencia con él.
Saludos.
David González técnicamente es un crack, pero es un jugador que juega en horizontal, Jonathan Viera lo bueno que tiene, es que es muy vertical, lo difícil del fútbol, a ver como le sale la temporada y si hay paciencia con él.
Saludos.
- artenaran11

-
javito
- Presidente del Club

Que manera de endiosar al pibe. Yo lo he visto todos los partidos con el filial y es un crack y creo que va a triunfar, pero en el fútbol profesional no le ha empatado a nadie y ya estamos poniendole comparaciones o similitudes.
Tiempo al tiempo que después pasa lo que pasa. Pablo Sánchez y Álvaro Cejudo saben mucho de esto.
Tiempo al tiempo que después pasa lo que pasa. Pablo Sánchez y Álvaro Cejudo saben mucho de esto.
-
javi_teror_16

- Carlos_Amarillo

- segura esta las palmas
- Acceso VIP