La grabación de ayer fue mucho mejor, pero estoy a la espera de mandarle algo que grabe hoy a mi manager musical, para que eso quedé mejor, pero chica el cojio Su descanso y pasó de Su estrella, déjalo tú que le voy a dar como altururu.Amarilla escribió:Esto se escuchará en las pistas de baile de Gran Canaria. Al tiempo.konnito escribió:Oye Amarilla este manager musical que yo tengo me quiere enterra, se salió el konnito, to' loco![]()
![]()
EL RIMADERO(el rincón de la rima)
- konnito
- Juez de la administración concursal
Dj Pesadilla ha vuelto
El Kone repartiendo estopa en Maspalomas
http://www.megaupload.com/?d=A59ET1IK
No digo más.
El Kone repartiendo estopa en Maspalomas
http://www.megaupload.com/?d=A59ET1IK
No digo más.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
Eso me suena al tote alfinal si vas al internet.krispy11 escribió:eterno 16 de google cogi rimas??
alf finalllllll
bueno aqui te respondo
ok es cierto yo no soy de la vieja escuela
pero no me pongas a contar batallas de tu abuela
y si hombre tienes a 500 pivas en el facebook y te digo oleee
pero es que todas estan aun en el coleee
mira eso de la play es algo que juegas desde los 6
y aun sigues enganchao jugando hasta que cumplas 96
y aqui me quedo no se me ocurre mas hasta otra
paz (Y)
PD:en lo de las 500 pivas te revente XD
- krispy11
- ¡Amarillo hasta la médula!
no internet si no escuchandolo xd me cataron jejejeje venga ya no escribire frases de otrosEl_Niño_13 escribió:Eso me suena al tote alfinal si vas al internet.krispy11 escribió:eterno 16 de google cogi rimas??
alf finalllllll
bueno aqui te respondo
ok es cierto yo no soy de la vieja escuela
pero no me pongas a contar batallas de tu abuela
y si hombre tienes a 500 pivas en el facebook y te digo oleee
pero es que todas estan aun en el coleee
mira eso de la play es algo que juegas desde los 6
y aun sigues enganchao jugando hasta que cumplas 96
y aqui me quedo no se me ocurre mas hasta otra
paz (Y)
PD:en lo de las 500 pivas te revente XD
-
- Presidente del Club
Pues hay mi rap:
Me estoy desesperando miro en el foro cada 5 minutos haber si anuncian el fichaje pero me da que esto va pa largo pero no pasa nada espero que esto mañana se agua pasada con jhonatan viera la vamos a liar las piernas de los defensas va destrozar viva la cantera amarilla este equipo va ser una pesadilla se que ganaremos al tete lo mandaremos pal garete
me pongo cera esto se parece a la cancion de septima raza un muerto en la acera konnito el puto amo con su flow cuando veo lo que escribe digo wow, y su manager siete estrellas verdes si te enfrentas contra ellos puedes perder.
PD:Viva Mcklopedia!!
Me estoy desesperando miro en el foro cada 5 minutos haber si anuncian el fichaje pero me da que esto va pa largo pero no pasa nada espero que esto mañana se agua pasada con jhonatan viera la vamos a liar las piernas de los defensas va destrozar viva la cantera amarilla este equipo va ser una pesadilla se que ganaremos al tete lo mandaremos pal garete
me pongo cera esto se parece a la cancion de septima raza un muerto en la acera konnito el puto amo con su flow cuando veo lo que escribe digo wow, y su manager siete estrellas verdes si te enfrentas contra ellos puedes perder.
PD:Viva Mcklopedia!!
- konnito
Alguien que lo allá bajado por favor que le lo mande q mi correo, konnito@hotmail.com, se lo agradecería a quién Me mande, con una intervención en mi próximo tema que será la bomba y sorprendente, gracias anticipadas.
+konnito escribió:Alguien que lo allá bajado por favor que le lo mande q mi correo, konnito@hotmail.com, se lo agradecería a quién Me mande, con una intervención en mi próximo tema que será la bomba y sorprendente, gracias anticipadas.
ya esta .
- konnito
Alguien que lo allá bajado por favor que le lo mande q mi correo, konnito@hotmail.com, se lo agradecería a quién Me mande, con una intervención en mi próximo tema que será la bomba y sorprendente, gracias anticipadas.
Amigo te lo mande hace varias horas, y arriba te lo puse...te ha llegado?konnito escribió:Alguien que lo allá bajado por favor que le lo mande q mi correo, konnito@hotmail.com, se lo agradecería a quién Me mande, con una intervención en mi próximo tema que será la bomba y sorprendente, gracias anticipadas.
- konnito
Si que me llegó, gracias amigo, está guapo al menos se ríe uno in rato.Eterno16 escribió:Amigo te lo mande hace varias horas, y arriba te lo puse...te ha llegado?konnito escribió:Alguien que lo allá bajado por favor que le lo mande q mi correo, konnito@hotmail.com, se lo agradecería a quién Me mande, con una intervención en mi próximo tema que será la bomba y sorprendente, gracias anticipadas.