Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo escribió:A mí me cuadra cada vez menos lo que sale de Pio XII.
No me creo nada en lo económico.
Yo me sigo abonando, eso no me lo van a quitar.
Lo que ya sí me queda muy claro es que el presidente no va a perder ni un euro con la UD Las Palmas, es más, saldrá enormemente beneficiado por lo que conlleva.
He defendido la gestión de Ramírez en estos primeros años porque creo haber tenido argumentos suficientes para hacerlo. A pesar de sus errores he sabido reconocer su esfuerzo y su dedicación al club.
Dicho esto, me he quedado totalmente descolocado con que Ramírez haya cobrado todo lo que puso el año pasado. Más que descolocado podríamos decir PREOCUPADO. Esto me huele a una huída del club. A un "sálvese quien pueda y yo me llevo las perras que puse".
¿Qué el club se va a segunda B?... Mucho me temo que esto es lo que menos preocupa a Ramírez en estos momentos. Así de dura esta la cosa.
Pues si eso parece los que no quieren a ramirez parece que van a tener lo que quieren
solo espero que eso no signifique la desaparicion de la UDLP
por el capricho o necesidad de muchos ya que yo prefiero una udlp asi de mal o bien gestionada que sin udlp
Última edición por artenaran11 el Jue Ago 19, 2010 9:36 am, editado 1 vez en total.
Yo solo digo que economicamente, salvo Ramirez y su junta, nadie sabe las cifras excatas. Hablan de Colunga, Roldón, Saul como si ese dinero estuviera ya en caja y es a plazos en muchas ocasiones. La verdad es que ni idea, no tengo elementos de juicio.
¿Qué credibilidad tiene el "elemento" para negociar con acreedores una condonación de la deuda o un pago a plazos cuando él ha cobrado íntegramente y en menos de un año lo que se le debía? (dinero que nadie le pidió que pusiera)
AzoteAmarillo escribió:A mí me cuadra cada vez menos lo que sale de Pio XII.
No me creo nada en lo económico.
Yo me sigo abonando, eso no me lo van a quitar.
Lo que ya sí me queda muy claro es que el presidente no va a perder ni un euro con la UD Las Palmas, es más, saldrá enormemente beneficiado por lo que conlleva.
He defendido la gestión de Ramírez en estos primeros años porque creo haber tenido argumentos suficientes para hacerlo. A pesar de sus errores he sabido reconocer su esfuerzo y su dedicación al club.
Dicho esto, me he quedado totalmente descolocado con que Ramírez haya cobrado todo lo que puso el año pasado. Más que descolocado podríamos decir PREOCUPADO. Esto me huele a una huída del club. A un "sálvese quien pueda y yo me llevo las perras que puse".
¿Qué el club se va a segunda B?... Mucho me temo que esto es lo que menos preocupa a Ramírez en estos momentos. Así de dura esta la cosa.
Pues si eso parece los que no quieren a ramirez parece que van a tener lo que quieren
solo espero que eso no signifique la desaparicion de la UDLP
por el capricho o necesidad de muchos ya que yo prefiero una udlp asi de mal o bien gestionada que sin udlp
Este es el gran problema de algunos que piensan : UD = MAR.
perfecto si se va y nadie lo coje tu te haces cargo del equipo
y prometes no dejar deudas de tu gestion y pagar lo que ya se debe
si es asi que MAR se vaya cuando quiera... sino
y nadie por lo que veo da nombres
el coco no tiene por que venir se quedara MAR con el apoyo de todos los que no queremos que desaparezca las palmas
entre los que te incluyo me imagino este o no MAR.
pero repito si hay alguien que me asegura que hay otra persona con nombre y apellidos no bla bla bla pues ya esta tardando en irse MAR...
Koookeee Koookeee escribió:Se ha destapado el solo en la conversación telefónica con Xercos, de la que extraigo una frase que da título a este post:
"Cuestionado sobre por qué cobra ahora y no durante los cinco años de mandato que le quedan me explicó que no había garantías que esos beneficios por su gestión se vayan a producir más adelante."
Es como un "ahí se quedan, yo ya estoy a salvo".
Saludos
Una muestra de lo tanto que lleva en el corazón a la UD. . .
No niego que haya hecho cosas bien, de hecho algunas las aplaudo, pero nadie apuntó con una pistola a este señor para que pusiera esos 2'5 millones de euros que posteriormente con soberbia estaría echando en cara a la afición. Si los puso fue por se un bocazas al decir en un principio que en el cuarto año ascenderíamos reculando en el último momento diciendo que lucharíamos por estar arriba. Por lo tanto, ese dinero no debería recuperarse y menos de la manera que se ha hecho.
Al final se van creer que el presidente entró en la UD por su "amor" al equipo (Maxime cuando a manifestado que no tiene ni idea de fútbo)...permitanme reir.
Ojalá esta temporada salga a pedir de boca porque como nos veamos sumergidos en la parte baja ya verán el vuelco de opiniones que se desprenderán. Así que tratemos de hacer que este equipo joven y limitado mantenga la categoría si no queremos que la cosa se ponga negra y fea. Pero en gran medida dependerá de los jugadores.
siete_estrellas_verdes escribió:A base de palos, amigo Tamarán, el coco termina abriéndose.
Bastantes palos a aguantado ya este coco.
La afición se ha llevado más palos que este señor y ahí está, abonándose después de lo visto el año pasado en este club. No, no señor. No se puede justificar todo lo que MAR hace mal porque se ha llevado palos de la opinión pública. De hecho mucha gente lo apoya a muerte. No se puede justificar todo. Que se lleve su dinero. Sólo espero que no nos deje en segunda B, si no, su paso por la UD será recordado por nefasto, como el de tantos. Él sabrá si duerme tranquilo. Yo duermo muy bien.
el coco no tiene por que venir se quedara MAR con el apoyo de todos los que no queremos que desaparezca las palmas
pero repito si hay alguien que me asegura que hay otra persona con nombre y apellidos no bla bla bla pues ya esta tardando en irse MAR...
Que MAR sea el único que está dispuesto a presidir la UD no significa que sea lo mejor para la UD. Significa que es lo ÚNICO. No hay más. Ahora bien, el hecho de que no haya más no le da derecho al presidente de la UD a gestionarla no tan bien como debería. No se debe apoyar a MAR porque sea lo único, se debe apoyar si lo hace bien, y si no, se dice y punto. El argumento de que no hay más ya se queda pequeño. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Vsaloremos lo que hace en su justa medida. Es lo correcto. Aunque sea lo único que hay. De eso se han aprovechado grandes tiranos.
Para que quede claro vuelvo y repito que no me parece oportuno el que el Presidente a la prisa y corriendo haya cobrado todo lo que prestó en su momento (¿llegó a hablar de préstamos alguna vez?).
Entiendo que se ha hartado de todo y que antes que nada quiere cobrar sus perras por si mañana tiene que marcharse él tener su dinero en sus cuentas corrientes.
Mientras tanto Freire y Boluda, que también prestaron y a cambio de nada, cobrarán su dinero en cómodos plazos durante 20 años. Una gran diferencia sin duda.
Este gesto de Ramírez no me ha gustado nada en absoluto e indica su desilusión al frente de la entidad y su escapada a lo loco para no salir perjudicado. En este caso sólo rezo para que sepa mantenernos en segunda división este año y no termimenos otra vez en la segunda B, sin activos y sin afición.
PD.- Dejo bien a las claras que yo no me caso con nadie que no sea la UD Las Palmas. Ni soy ferviente seguidor de MAR ni nada parecido. Hasta ahora he defendido al Presidente de nuestro club porque he entendido que así tenía que hacerlo. Cuando he encontrado el momento de darle palos también estaré aquí para decirlo.
Tamarán, a uno no se le quita el amor a la UD Las Palmas de un día para otro y decide descapitalizarla porque esta afición no valora a sus presidentes. Como otros han apuntado en diversos comentarios, dice muy poco de él que no confíe en la gestión que le resta para poder cobrarse su dinero. ¡¡Bonito está, para lavarle la cara a García Navarro en los consejos por mal aficionado al no dejar cerrar la concursal!!
De esto que está haciendo ahora, no dudo que sea su asesor personal Juanito, el que le esté aconsejando, él tiene experiencia en largarse de prisa y corriendo del Extremadura.
Este señor se ha estado aprovechando de una afición muy sufrida, y cada vez que nos quejabamos en las temporadas pasadas nos mandaba a callar. Esto ha sido un suplicio. Cuando único vimos algo de futbol con Juan Manuel Rodríguez, dió aquel bochornoso espectáculo para salvar la cara a los que ahora no han perdonado ni un euro de los pingües contratos que les habían hecho, y nos desmanteló un equipo que nos hizo disfrutar algo de futbol en el Gran Canaria.
Que MAR sea el único que está dispuesto a presidir la UD no significa que sea lo mejor para la UD. Significa que es lo ÚNICO. No hay más. Ahora bien, el hecho de que no haya más no le da derecho al presidente de la UD a gestionarla no tan bien como debería. No se debe apoyar a MAR porque sea lo único, se debe apoyar si lo hace bien, y si no, se dice y punto. El argumento de que no hay más ya se queda pequeño. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Vsaloremos lo que hace en su justa medida. Es lo correcto. Aunque sea lo único que hay. De eso se han aprovechado grandes tiranos.
Saludos.
tu lo has dicho es lo unico que no lo mejor pero si lo unico
y mientras sea asi tiene todo mi apoyo con critica por supuesto pero mientras no venga otro el es lo mejor y lo peor que hay
y repito nadie es capaz de ponerme un nombre y apellidos de alguien que quiera entrar en estos momentos a la udlp nadie
pues entonces a joderse toca o tienen otra solucion...
La forma de cobro de MAR supone un cierto resquemor.
Si pensamos de forma más drástica, incluso la gestión económica tampoco puede catalogarse de exitosa. La forma que ha tenido la UD de equilibrar sus presupuestos en estas últimas temporadas ha sido mediante la venta de sus activos. Otros años se endeudó la entidad pero mantenía una plantilla de más nombre al menos. Rara vez se optaba por ir vendiendo los mejores valores, el club mantuvo casi siempre un alto nivel deportivo. Ahora sólo cabe confiar que tengamos más hombres que nombres, como tanto se comenta en el fútbol.
Saludos.
y mientras sea asi tiene todo mi apoyo con critica por supuesto pero mientras no venga otro el es lo mejor y lo peor que hay
y repito nadie es capaz de ponerme un nombre y apellidos de alguien que quiera entrar en estos momentos a la udlp nadie
Que nadie te dé nombres y apellidos de alguien que quiera entrar al club, no quiere decir que no exista alguien que pudiera querer entrar.
El problema no está solo en las pocas ganas de muchos para entrar, o la situación actual.
Existe un problema mucho mayor que no tienes en cuenta. Y es el de las "condiciones" que existen para que alguien entre al club. Dichas condiciones son difíciles de arreglar, salvo que seas una persona o una empresa con muchísimo dinero.
Hay que ponerse de acuerdo con muchos acreedores que te pedirán hasta el último euro para salir de ahí.
Por tanto no es tan sencillo que mañana salga una persona y diga que quiere entrar al club. Las condiciones impuestas por MAR y por todos los acreedores son bastante difíciles de aceptar. Es un tema que se ha debatido en el foro unas cuantas veces ya.
Con respecto al post. Muy de acuerdo con su creador, y con todos los que opinan igual. Así que no es necesario que repita lo que ellos han expuesto muy acertadamente.
Saludos.
Yo apoyo a la UD Las Palmas, compañero. Lo demás lo apoyo cuando funciona, cuando no funciona, deja de tener mi apoyo. Una cosa es que toque que nos fastidiemos y otra que encima de fastidiarnos digamos que todo es bonito y maravilloso. Si MAR no es lo mejor para la UD...el tiempo lo dirá. A día de hoy se está cargando con creces lo bueno que ha hecho por el club. Yo no confío en él y mucho menos en su asesor. Espero que vengan tiempos mejores para todos, pero sobre todo, para mi equipo. Y si tenemos que seguir con MAR al cargo muchos años más...que no ponga un euro más.